viernes, 15 de mayo de 2009

Conjunto primera puesta para Martín...


Y este va a ser el primer conjunto que va a lucir Martín al salir del hospital el mes que viene cuando nazca ¡¡que ganitas tengo por Dios!! queda muy poquito.....

Tenía muchas cositas ya; chaquetitas, conjuntos de verano, capitas de baño, baberos.....pero me faltaba este conjunto...... sencillo, en azul/blanco para ponérselo con un faldón en blanco con bordados en azul que una tía de mi nuera le ha regalado para Martín, va a estar guapísimo eso seguro .....;-))

Está hecho en lana bebé azul con adornos de volantes en algodón nª8 blanco, el dibujo lleva unos bodoquitos y nada más....muy sencillo , le acompañan unos patucos haciendo juego.

8 comentarios:

Júlia dijo...

Madre mía, vais a necesitar el baul de la Piquer para ponerle el ajuar al niño... Todo precioso.
Petonets
Júlia

Valsendero Mágico dijo...

Me encantan las ropiats de bebé. MUy lindo Chelo te va a quedar. Ya veoque haces cosas muy lindas. Besos.

cristina dijo...

Chelo, ¿duermes? mujer no paras ni un momento, como sigas así le haces hasta el ajuar para la boda..jajajaja. En serio, menudo trabajo te estás pegando con todas las cosas que le has hecho. El amor de una abuela por su nieto es precioso. Esperamos pronto ver a Martín con las cositas que le has hecho.
muchos besos, ánimo que ya queda menos

pitiflus dijo...

ahhh si voy a tener que encagarte algo para mi bebe .... es precioso .. que bien te quedo

Loly Santana dijo...

que cosica tan linda Chelo¡¡

RaesmE dijo...

UYYY, es divino, hija mia. Casi nacera por las mismas fechas que mi hija, que coincidencia, un besito

el reino encantado de Casiopea dijo...

Es precioso. Y maravillosa la ilusión que tienes por ese nacimiento!!! Felicidades.

vicky dijo...

Precioso todo elblog y tus trabajos y laalegria con tus amigas.Gracias por compartir.Con cariño Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...