lunes, 25 de mayo de 2009

Más cositas para Martín....

 Pues sí.....ya casi exclusivamente me dedico a terminar su canastilla....pero siempre surgen cosas nuevas para hacer, intento simultanearlo con otros trabajos....estoy un poco estresada pero merece la pena, falta menos de un mes para que nazca el niño y hay que hacer un último esfuerzo para tenerlo todo listo!! además es que lo hago con mucho gusto y muchísimo cariño...;-))
Terminé esta ranita, le hice una en azul y otra en crudo ¿recodáis? pues faltaba la blanca....así tendrá para todas las chaquetitas que le hice estos meses atrás e irá bien conjuntadito.
Y este otro trajecito pues lo hice en parte por aprovechar esta tela de piqué estampada que usé para hacerle una nana que os enseñé en su día , como la tela es tan bonita y tenía suficiente le hice este trajecito; un pantalón de peto adornado con unas puntillas blancas y unos botoncitos en azul de cuadritos como el estampado de la tela, y una blusa en algodón blanca con los ribetes de las mangas y el cuello de la misma tela que el pantalón, aún no lo han visto sus papis.....pero espero que les guste.

22 comentarios:

Evelyn dijo...

Ya estoy deseando conocer a Martín, me parece a mí que va a ser el bebé de la blogosfera. Besitos.

Rosa dijo...

Que tabajos mas finos y preciosos.No creo que puedas ver un niño tan bien vestido y conjuntando que tu futuro nieto.
Muchisimas felicidades por todas las labores que realizas y tendras aseguradas tus manos?
Besos.

Carpacar dijo...

Ese niño va a ir hecho un príncipe!!!
Besos...

Eltallerdeconcha dijo...

Como dice Carpacar, Martín irá hecho un príncipe, con la diferencia que su ropa de príncipe está hecha con todo el cariño de su abuela (y eso no lo pueden decir todos los príncipes)
Un beso.

Marie dijo...

Que envidia de trabajos!!! quisiera trabajar como lo haces tu!!!!!!
nada menos que perfectos!!

Y por supuesto que puedes "copiar" el cojin mariposa!!!

Carinos

Luisa dijo...

Que trabajos más bonitos!!!
Que suerte va a tener Martín
Besitos

FabiQuilts dijo...

Pues ese Martin, va a lucir encantador todos los días... toda su ropita es una belleza... un angelito vestido con trjecitos angelicales...
Felicidades... ya casi llegará el momento esperado.. Que Dios les Bendiga a toda su familia...
Las muñecas tildas te quedas bellísimas..
Un Abrazo
Fabi

anna dijo...

Que monada, eres una artista! Como sabes hacer tantas cosas? Y además lo haces todo tan perfecto. Este Martín irá guapísimo. Besos

Vanina dijo...

Me encantaron esos bombachudos Chelo‼
son preciosos y muy delicados‼ Te felicito‼

Vanina dijo...

Me encantaron esos bombachudos Chelo‼
son preciosos y muy delicados‼ Te felicito‼
Un beso grande‼

Pilar Bujaldón dijo...

Que ropa tan bonita que le estás haciendo a tu nieto, no tiene precio
Un abrazo. Pilar.

Karyne dijo...

Chelo, est{an preciosos!!!!

Barbara dijo...

que bonitoooo me encanta el peto!!!!

besotesss

Aldana dijo...

Hola Chelo!!! Unos dias sin entrar en el ordenador y miles de trabajos nuevos tuyos!!! Que lindos! La gallina te quedo hermosa, y las cositas para Martin: bellezas!!!
Un abrazo!!!

Isangel dijo...

Que cosa mas bonita y tierna, y sobre todo bien echa.
Felicitaciones.

Un abrazo

Manzana Sweet dijo...

wow......que lindas cositas¡¡ ese nene estará super apapachado¡¡ ^^

kodama dijo...

haberme emparentado contigo para tener un nieto o nietas juntas, me da un gran ilusión y creo que a muchas de nosostros el ver tu entrega y el afán que colocas en cada pieza que confeccionas,sólo puedo desearte que todo salga bien y que ese tierno bebé luzca todas las bellas prendas que le has confeccionado, enhorabuena se acerca el nacimiento de Martín.

reyes dijo...

Chelo....es una maonada!!!
Así como la Tilda,...me fascina!!!!
Yo quiero una así!!!
Besitosss

pili dijo...

Pero que guapo va a estar Martín con todos esos trajes!!!
Besos

lilisena dijo...

A ver si me deja hoy............Chelo, amiga, demás está decirte que tenés unas manos!!!!!! Me encanta lo que le has hecho a Martín, sus papis estarán super felices.
Y............nada de estresarse eh? vamos, arriba.
Te quiero muuuuuuuucho

Didi dijo...

Me encantan los bebés que traen esta ropita,me encanta,¡¡te ha quedado precioso!!

Un beso.

moniscout dijo...

finos y delicados tus trabajos, un regocijo para la vista!!beso y abrazo a la distancia, desde santa rosa, la pampa, argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...