miércoles, 13 de mayo de 2009

Chaquetita abierta para Martín

 Ya queda un mes y pocos días para que nazca Martín, así que ahora voy a estar casi en exclusiva haciendo las cositas que me faltan para él......no quiero que le falte de nada a mi chiquitín!!! y todavía me quedan cosas.....por muy difícil que os pueda parecer pero es así.

Esta es una chaquetita en color beigs que he hecho para esas tardes de verano en las que refresca y hay que echar mano de la chaqueta y más siendo un bebé, por eso tengo que hacer tres al menos....a ver ; esta en beigs, otra en blanca y otra en azul....quiero que tenga para poder combinar con todos sus trajecitos.

14 comentarios:

Rosana dijo...

Esta beige le va a combinar con casi todo, va a estar guapísimo.Qué ganas tendreis ya de ver al peque!! Un beso.

Paqui dijo...

Si al final va el niño es el mas pijo de todos, para cada ropa su rebeca a juego, ya lo unico que te falta es hacerle hasta los calzoncillos a juego con los calcetines. Ya me gustaria una abuela asi para mis hijas. Un beso

Barbara dijo...

monisisisisisisimo!!!!!!

MARIA JOSE dijo...

Así me gusta, que se note quien es su abuela. Dí que sí, pa' guapo tu nieto. Besos

mardemenorca dijo...

¡Esta abuela está en todo! Los padres de Martín deben estar encantados. Besos.

FabiQuilts dijo...

Hola...
Luce muy bello este conjunto!!!

Un Saludo desde Costa Rica
fabi

Nuria dijo...

Como todo lo de su ajuar, es preciosa la chaqueta.Disfruta todo lo que puedas haciendo estas prendas tan bonitas para tu nieto. Un beso

Eva dijo...

Oye, cuando tenga unos 3 meses ¿me dejaras que me lo coma un poquito?.
Me encantan los bebés, huelen tan bien¡¡ aunque se hayan hecho, lo que tienen que hacer.
Besos
Eva

artesana dijo...

HOLA CHELO.ESTAS HECHA UNA ARTISTAZA.PERO QUE PRECIOSO VA A ESTAR MARTIN CON TODAS LAS COSAS TAN PRECIOSAS QUE LE HACE SU YAYA CHELO.BESITOS

Laurita dijo...

de verdad!!! un dia voy a ir a conocerte para que me enseñes a hacer todas estas cositas!!! a cada cual me gusta mas!!!! vas a tener un nieto muy cuidadito!!!

besotes

Loli dijo...

Chelo te van a hacer abuela honorifica de Logroño cuando vean a tu nieto tan guapo pasear por las calles! Que bonita chaqueta!

Marisol dijo...

Preciosa la chaquetita Chelo, ya no queda nada para que nazca Martin.
Besos

Mari Carmen dijo...

Hola Chelo, hace dias que no hablamos, a Martín no le va a faltar de nada, va a estar precioso, porque tienes unas manos que lo mismo te dá hacer una cosa que otra, esta vez la chaquetita te ha quedado monísima.
Besitos.

Abuela Creativa dijo...

Hola! Que cositas más lindas has tejido!Seguramente que Martín va a estar muy churro con ellas.Soy una abuela que teje poco. Lo mío es la máquina (hasta para las rodilleras) y las comiditas"de la abuela" Gracias por los tuto. Buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...