martes, 5 de mayo de 2009

SAL_"Alphabet Garden" letra R y ranita.....

Pues aquí las tengo listas!!! esta semana he podido terminar antes la tarea del SAL ya que como os comenté preparé varias letras y solo me quedaba festonear, las iré festoneando sobre la marcha cada semana la que toque, así no me agobio...que como sigo con las cositas de Martín y alguna que otra más....no me quiero quedar atrasada con el SAL, el de las cestitas tendrá que esperar......lo haré pero a mi ritmo y cuando pueda que no llego a más!! y no quiero agobiarme que no se disfruta sino con el trabajo ¿verdad? mejor así.....disfrutando con lo que hacemos!! esa es la magia de estas labores.

Bueno , pues aquí está mi "R" y mi ranita . La "R" me gusta mucho como ha quedado, la rosa con la combinación de los colores ha quedado muy vistosa. Os he dicho alguna vez lo que me gusta este SAL??? jejeje cienes y cienes de veces.....que cansina soy...pero no lo puedo evitar!! cada día me gusta más!!! ya tengo sitio donde ponerlo cuando lo termine....;-))


La ranita ahí está también, bien potxola que es!! con esa tela verde ha quedado genial ¿verdad? me gusta!!! sencillita ....se hace en un plis-plas!!. La semana que viene más................
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...