martes, 5 de mayo de 2009

SAL_"Alphabet Garden" letra R y ranita.....

Pues aquí las tengo listas!!! esta semana he podido terminar antes la tarea del SAL ya que como os comenté preparé varias letras y solo me quedaba festonear, las iré festoneando sobre la marcha cada semana la que toque, así no me agobio...que como sigo con las cositas de Martín y alguna que otra más....no me quiero quedar atrasada con el SAL, el de las cestitas tendrá que esperar......lo haré pero a mi ritmo y cuando pueda que no llego a más!! y no quiero agobiarme que no se disfruta sino con el trabajo ¿verdad? mejor así.....disfrutando con lo que hacemos!! esa es la magia de estas labores.

Bueno , pues aquí está mi "R" y mi ranita . La "R" me gusta mucho como ha quedado, la rosa con la combinación de los colores ha quedado muy vistosa. Os he dicho alguna vez lo que me gusta este SAL??? jejeje cienes y cienes de veces.....que cansina soy...pero no lo puedo evitar!! cada día me gusta más!!! ya tengo sitio donde ponerlo cuando lo termine....;-))


La ranita ahí está también, bien potxola que es!! con esa tela verde ha quedado genial ¿verdad? me gusta!!! sencillita ....se hace en un plis-plas!!. La semana que viene más................

12 comentarios:

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Chelo!! Te esta quedando lindisimas las letras, no se nota nadita que te gusta este sal, creo que no lo has dicho nunca...jijijiji....
Besitos.

MC dijo...

Hola!!

La letra preciosa, pero esa ranita quita el sentido. Es muy divertida. Me encanta!!

Besos.

Karyne dijo...

Preciosos Chelo, me encanta sobre todo la rosa!!!!

Laurita dijo...

Chelo a mi la ranita me parece super graciosa!!!!jaja, parece que esta saltando!!!

besos

Ana Belén dijo...

Te ha quedado estupenda la R y la ranita es la mar de salada,
Besos

Barbara dijo...

monisimo Chelo!!!!!!!!!!!!

Marisol dijo...

Muy bonito!!
A mi tambien me parece precioso este alfabeto.
Besos

Sil. dijo...

Hola Chelo!!!
Paso a saludarte y desearte linda semana!!!
A mi también me gusta la ranita, muy vistosa... quedará muy linda donde la coloques...
Besote enorme, cuidate mucho, Sil.

Deyanira dijo...

Chelito que linda letra te ha quedado, y yo..... otra vez atrasada pero ya la otra semana me pongo a trabajar

Nile e Richard dijo...

Chelo.
Está lindo os seus trabalhos do Sal.
bjtos.Nile.

Conceição dijo...

OLÁ MINHA AMIGA!ESTOU DANDO UMA PASSADINHA PARA LHE AGRADECER TODO O CARINHO QUE ME DEDICASTES E PARA DIZER QUE SEU BLOG É MARAVILHOSO! QUE É MUITO BOM VIM TE VISITAR E PODER VER TANTA COISA BONITA,E AINDA É MUITO BOM TER AMIGAS COMO VC.TER VISITAS COMO A SUA ME DEIXA MUITO FELIZ.TENHA UM ABENÇOADO FINAL DE SEMANA

Mãe:
...São três letras apenas
As desse nome bendito:
Também o céu tem três letras
E nelas cabe o infinito

Para louvar a nossa mãe,
Todo bem que se disser
Nunca há de ser tão grande
Como o bem que ela nos quer

Palavra tão pequenina,
Bem sabem os lábios meus
Que és do tamanho do CÉU
E apenas menor que Deus!

Mário Quintana

Maribel dijo...

hola chelo me encanta el sal que estas haciendo,las letras te estan quedando preciosas,ya estoy deseando ver todas las demas juntas !hija como te cunde!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...