domingo, 4 de mayo de 2008

SAL Bliss de Just-Nan tarea 7

Esta tarea corresponde a la Banda 12 del Bliss. Primero hay que bordar todo el contorno en px, con el hilo rosa matizado. Hay que bordar cada punto entero, antes de avanzar, para que se note bien el cambio de color. Después se bordan el encaje y las flores, en px. Por último se borda el backstitch, con una hebra DMC 3782......yo me he colado y he bordado una banda más....jo!! es que me emocionoooooooooooooooooooo !!! me gusta tanto.........

8 comentarios:

Dra.Ruth Gonzalez Hernandez dijo...

Esta precioso Chelo no digo robarte un poquito lastima que no lo pude hacer.

Ana María dijo...

A ver si consigo darle un empujón a mi Sal, que he estado terminando el árbol genealógico para mi sobrina y voy muy retrasada con el Bliss. Cuando veo cómo te está quedando, más ganas me dan de ponerme ya a la tarea.
Besos,
Ana María

Nivaira dijo...

.... es una preciosidad, está quedando de vicio !!!

Karyne dijo...

Te está quedando maravilloso!!!!! Un abrazo, Karyne

MARU dijo...

te esta quedando divino... que belleza de trabajo.... me encanta

Luisa Lovenesa Dominguez Rojas dijo...

Hola chelo que lindo te esta quedando ti bliss me ha encantado
un besito
lovenny

Luisa Lovenesa Dominguez Rojas dijo...

Hola chelo que lindo te esta quedando ti bliss me ha encantado
un besito
lovenny

Maides dijo...

Chelooo que preciosidad de Bliss!!!

Te ha quedado super bello!

Maides

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...