jueves, 22 de mayo de 2008

Pequeños broches....

 Estos días de lluvia los aproveché para hacer muchas cositas , estuve creativa....hice estos pequeños broches de fieltro; los sombreritos son réplicas en pequeño del acerico que hice, como me gustó tanto pensé que en broche estarían también bien....me gustan, el de Mckey Mouse es para una amiga mía fanática de Disney, y los otros ya se los han agenciado mis hijas ¡¡como no!! para mí será uno de los sombreritos. Este fin de semana como creo que va a ser igual que los anteriores.....pasado por agua.....me pondré y haré más broches diferentes.


Como podeis ver el de Mickey va bordado en punto de cruz y cosido por encima de la flor de fieltro, le eché laca para que no se despeluchara después de recortar con las tijeras dentadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...