jueves, 22 de mayo de 2008

Pequeños broches....

 Estos días de lluvia los aproveché para hacer muchas cositas , estuve creativa....hice estos pequeños broches de fieltro; los sombreritos son réplicas en pequeño del acerico que hice, como me gustó tanto pensé que en broche estarían también bien....me gustan, el de Mckey Mouse es para una amiga mía fanática de Disney, y los otros ya se los han agenciado mis hijas ¡¡como no!! para mí será uno de los sombreritos. Este fin de semana como creo que va a ser igual que los anteriores.....pasado por agua.....me pondré y haré más broches diferentes.


Como podeis ver el de Mickey va bordado en punto de cruz y cosido por encima de la flor de fieltro, le eché laca para que no se despeluchara después de recortar con las tijeras dentadas.

13 comentarios:

Barbara dijo...

todos preciososssss

LeCa dijo...

Presioso y originales :)
Besos

Pili dijo...

Muy bonitos y lo de la laca debe ser un buen truco, nunca se me hubiera ocurrido.
Besos.

Alma Veronica dijo...

Todos son muy bonitos!

Saludos

JEJOMA dijo...

Qué bonitos!!!

Los sombreritos son divinos.

Julita dijo...

Sin duda me encantan los sombreritoss!!

Besitos Cheloo! =)

Angie dijo...

Son preciosooooossss.
Lo sombreritos están geniales, pero la mariposa me ha encantado. Ayyyyy como lo vea una que yo me se jajajajajajaja

SOGAMAR dijo...

Es que le das a todo. La verdad que son bien chulos.
A ver si hablamos que te tengo que contar del cole de Sergio

Maria Jové dijo...

Estos sombreritos son monisimos

besitos
maria

Pili dijo...

Me acabo de enterar a traves del blog de Barbara de lo de tu tienda.
Que callado te lo tenías.
Enhorabuena y espero que te vaya muy bien.
Besos.

La tienda de Teo dijo...

Pili, acabo de inaugurarla!! ni siquiera la tengo terminada.....a ver si tengo suertecita, puse enlace aquí en mi blog, besos

Chelo

mariajose dijo...

que originales, me han gustado mucho

besis

teresa dijo...

Los broches son muy originales; la tienda con mucho gusto.
Espero que tengas toda la suerte de mundo, te la mereces

buenos días y saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...