viernes, 9 de mayo de 2008

Otra compra.....dos raggedy's

Estas son las dos nuevas muñequitas raggedy's que me me he comprado, me han llegado esta misma mañana, me encantan estas muñequitas!! ahora mismo tengo una a punto de terminar, me falta nada más ponerle el pelo y el vestido, ya os la enseñaré....

Estas las he comprado en www.raggedysmiles.com me han salido a muy buen precio, pues ahora el cambio de dolar a euros nos es muy ventajoso, me han costado 18$ o lo que es lo mismo 11,99€ y los gastos de envío han sido 3€ no está mal ¿verdad? ahora a conseguir unas telitas que me gustan para hacer estas dos preciosidades!!!


4 comentarios:

titicandia dijo...

Muy bellas se ven, esperare verlas listas.
Cariños,
Titi

Barbara dijo...

q bonitas!!
seguro q no tardas en enseñarnoslas acabadas :)

besossss

Julia dijo...

Es una locura!!! tengo tantos patrones de estas preciosidades....
pero es que es muy facil enamorarse de ellas!!
Me alegro de haber conocido a alguien con el mismo gusto!!

Julia

Maides dijo...

Que bellas estan la muñecas Chelo!!
Voy a ver la pagina que das!!

maides

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...