sábado, 3 de mayo de 2008

Que bonito está el campo!!!

Verdaderamente está precioso!! da gusto ver todo tan verde y las rosas ya floreciendo. Como estos días de fiesta están siendo estupendos respecto al clima, el tiempo está siendo bueno y luce el sol, hemos aprovechado para pasarlos en la finca que tenemos cerquita de la ciudad donde vivo, está más o menos a 10 minutos en coche, es nuestro centro de relax total!! se está de maravilla puesto que no está cerca de ninguna carretera y los únicos ruidos que oímos son los propios de la naturaleza y algún que otro perro de las fincas colindantes ladrando y el nuestro que les hace coro !! se está de rechupeteeeeeeeeeeee!! allí tengo mi rincón favorito entre un tilo y un arce donde me siento a coser y se me pasan las horas sin darme ni cuenta......es una gozada!!!




Pues aquí os muestro lo bonitos que se están poniendo ya los rosales, algunos están llenitos de capullos, vamos....que no les cabe uno más!!!! van a dar muchas rosas, las hay de diferentes clases y colores, pero todas preciosas.

También están ya cuajando los frutos; ahí vemos el cerezo llenitooooooooooo de cerecitas !!! todavía falta un tiempito para poder saborearlas ñam ñam que ricas!! pero ya se ve el fruto .




El níspero también está desarrollando ya sus frutos y el resto de los frutales también....no saqué más fotos porque como soy una torpedaaaaaaaaaaa!!! grrr se me acabó la batería a medias......menuda reportera estoy hecha!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...