sábado, 3 de mayo de 2008

Que bonito está el campo!!!

Verdaderamente está precioso!! da gusto ver todo tan verde y las rosas ya floreciendo. Como estos días de fiesta están siendo estupendos respecto al clima, el tiempo está siendo bueno y luce el sol, hemos aprovechado para pasarlos en la finca que tenemos cerquita de la ciudad donde vivo, está más o menos a 10 minutos en coche, es nuestro centro de relax total!! se está de maravilla puesto que no está cerca de ninguna carretera y los únicos ruidos que oímos son los propios de la naturaleza y algún que otro perro de las fincas colindantes ladrando y el nuestro que les hace coro !! se está de rechupeteeeeeeeeeeee!! allí tengo mi rincón favorito entre un tilo y un arce donde me siento a coser y se me pasan las horas sin darme ni cuenta......es una gozada!!!




Pues aquí os muestro lo bonitos que se están poniendo ya los rosales, algunos están llenitos de capullos, vamos....que no les cabe uno más!!!! van a dar muchas rosas, las hay de diferentes clases y colores, pero todas preciosas.

También están ya cuajando los frutos; ahí vemos el cerezo llenitooooooooooo de cerecitas !!! todavía falta un tiempito para poder saborearlas ñam ñam que ricas!! pero ya se ve el fruto .




El níspero también está desarrollando ya sus frutos y el resto de los frutales también....no saqué más fotos porque como soy una torpedaaaaaaaaaaa!!! grrr se me acabó la batería a medias......menuda reportera estoy hecha!!!

8 comentarios:

Noel dijo...

Qué fotos tan bonitas! Estarás disfrutando de lo lindo. BS

Anónimo dijo...

Qué finca más bonita tienes. Viendo estas fotos me acuerdo de El Hierro y del pueblo donde nací, ya que está lleno de todo tipo de frutales.
Por cierto, mis frutas favoritas son los nísperos y las cerezas. Veo que tienes de las dos....qué gozada!!!!!
¡¡¡¡Disfruta de ese lugar tan bonito!!!
Un beso.
REYES

Pili dijo...

No me extraña que te relajes en este precioso entorno. Pero estas fincas también llevan mucho trabajo. ¿también haces de jardinera y horticultora?
Besos.

dragones dijo...

Ummmmm, la envidida era mala o no??
Yo querria algo asi para relajarme. Lo mas parecido que tengo es un balcon que no me entra ni una mesa.
Eva

Chelo dijo...

Pili, el que lleva la cuestión de la jardinería y el huerto es mi marido...yo de eso no entiendo naaaaaaaaaaa!! él hace de jardinero y yo bordo.....;-)) Besos

Chelo

Ana María dijo...

Pues ¡ Olé ¡ por tu marido Chelo, que te tiene la finca hecha una preciosidad.
Besos,
Ana María

Chelo dijo...

Ya te digo Ana María, la tiene inmaculada, le gusta muchísimo y va todos los fines de semana aunque caigan chuzos de punta!! se larga con Currito y atiende su huertito y el jardín, estoy deseando que vengas para ir allí un dia para que la veas, te va a gustar , se está de maravilla!! besos

Chelo

SKYE dijo...

¡¡¡qué envidia, por favor!!! ya me iba yo contigo a coser allí... jo, ¡¡¡qué relax!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...