domingo, 11 de mayo de 2008

Regalo de cumpleaños para una amiga....


Este es un detallito que hice para el cumpleaños de una de mis amigas madrileñas , concretamente para Angie a la que vi ayer en un viaje relámpago que hice a Madrid para reencontrarme con unas buenas amigas a las que no veía desde hacía mucho tiempo, me lo pasé muy bien aunque se me hizo muy corto todo......llegué a las 11 de la mañana y me volví a las 7 para Logroño , todo el camino de ida y vuelta lloviendo a mares!! pero mereció la pena a pesar de lo cansada que estoy hoy.....tengo las lumbares en "rompan filas" debí venir de mala postura en el autobús....ufff!!
Es un corazón muy country de una revista japonesa que me dejaron con cosas muy bonitas para hacer, aunque claro....todo todito todo en japonés, si no fuese por lo bien ilustradas que están no se podría hacer nada, pero bueno.....con las fotos y las ilustraciones quedó así de bien el corazón para mi amiga , deciros que le encantó y de eso se trataba, de que a ella le gustase ;-)) .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...