sábado, 3 de mayo de 2008

Así van progresando las lilas de MTSA....

 
Pues estos días de fiesta les he dado un buen empujoncito a las lilas de MTSA , diseño que compré a la propia diseñadora en la feria de Bilbao de este año . He aprovechado el buen tiempo reinante de estos días, en los que hemos ido a la finca ,para bordar este diseño...... puesto que como va en 1x1 se borda muchísimo mejor con luz natural y allí al aire libre aparte de lo agustito que se está en el campo con esa paz y esa tranquilidad....se borda con la mejor luz natural del mundo!!! y así ha progresado mi bordado ¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo estoy bordando muy agusto puesto que este diseño como todos los de MTSA es preciosoooooooooooooooooo!!!! tengo ganas de verlo terminado y colgado en alguna de las paredes de mi casa....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...