sábado, 3 de mayo de 2008

Así van progresando las lilas de MTSA....

 
Pues estos días de fiesta les he dado un buen empujoncito a las lilas de MTSA , diseño que compré a la propia diseñadora en la feria de Bilbao de este año . He aprovechado el buen tiempo reinante de estos días, en los que hemos ido a la finca ,para bordar este diseño...... puesto que como va en 1x1 se borda muchísimo mejor con luz natural y allí al aire libre aparte de lo agustito que se está en el campo con esa paz y esa tranquilidad....se borda con la mejor luz natural del mundo!!! y así ha progresado mi bordado ¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo estoy bordando muy agusto puesto que este diseño como todos los de MTSA es preciosoooooooooooooooooo!!!! tengo ganas de verlo terminado y colgado en alguna de las paredes de mi casa....

4 comentarios:

mimimira dijo...

It is really beautiful! So gentle and nice!

Marimar dijo...

muy bonito en verdad
me gusta mucho
besos
Marimar

Pilar dijo...

Qué bonito te está quedando, es un diseño precioso.
Besos

Anónimo dijo...

¡¡Te va a quedar precioso!!
REYES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...