domingo, 25 de mayo de 2008

Más broches.....


Ayer estuve de lo más creatíva con mis broches, y me puse a hacer unos cuantos....los hay de varios estilos como podeis comprobar.



Estos son más elaborados, algunos de ellos llevan abalorios a mí me parece que han quedado muy bonitos.
Estos otros son más informales; dos mariposas diferentes, una estrella country, una mariquita en su hoja, un cucurucho de helado, una galletita y una hello kitty .




y estos otros más sencillos pero a la vez muy bonitos .

9 comentarios:

Barbara dijo...

son todos preciosos!!!!!!

Pili dijo...

Pues si que has estado creativa y muy trabajadora.!
Besos.

Sylvia Reguero dijo...

Que locura de broches te han quedado preciosos enhorabuena.bss

ISA dijo...

QUE GRACIOSOS QUE SON QUE ORIGINALES Y QUE BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ISA

Dra.Ruth Gonzalez Hernandez dijo...

Felicidades Chelo todo precioso, original y sobre todo tu siempre tan creativa.

Maribel dijo...

Si que te ha cundido la tarde, son preciosos todos los broches, no sabria decirte cual me gusta mas.
Un bico.

Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Jové dijo...

Bueno hay algunos que me tienen cautivada

preciososss

besitoss

lali dijo...

que chulos yo tambie n me ddedico a ellos y la verdad que engancha si quieres pasate por mi blog BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...