domingo, 4 de mayo de 2008

Mi pinkeep terminado "Rose is a rose....."




Estas fotos de mi pinkeep las he hecho esta mañana en mi finca, con luz natural y las rosas de mi jardín que están preciosas!!!



Así ha quedado terminado mi bordado de La-D-Da "Rose is a rose" ya os dije que se convertiría en un pinkeep . En la parte de atrás le puse esta telita de rosas que me parece que le va muy bien por los colores y el estampado al diseño del bordado, y lo he bordeado con una cinta también con rosas en rosa y verde ¿a que es bonito? a quedado genial!!! me gusta.....;-))


Por último y para rematar le he puesto una lazada de cinta de gasa verde con sujeto con un alfiler en forma de corazón.

7 comentarios:

Nivaira dijo...

Me gusta mucho este pinkeep.... muy estacional...felicidades !!!

JEJOMA dijo...

Precioso Chelo... me encanta ver las cosas tan bonitas que haces... Además todo rodeado de naturaleza..

Pili dijo...

Te ha quedado de lujo.
Besos.

Lola León dijo...

Una auténtica maravilla, el gráfico lo tengo entre mis proyectos precisamente también para un pinkeep, primero estoy haciendo uno de prueba a ver si se me da bien la técnica y luego haré este pero seguro que no me queda como el tuyo. La telita de atrás todo un acierto.
Besitos
LOLA

SOGAMAR dijo...

Me encanta Chelo. Te ha quedado precioso. Ya tengo casi acabado el bordado de mi primer pinkeep. Ayer en el mercadillo compré una cinta para alrededor. Necesito ahora tu ayuda (en cuanto lo acabe te llamo para quedar). Tendremos compañía de mi peque, pq su padre tiene ahora todas las tardes ocupadas (empieza a dar clases). Espero acabarlo para esta semana, así que yo te llamo. Y quedamos donde mejor te pille (en mi casa, en la tuya o donde quieras). Ya siento tener tanta cara, pero vamos con esas manos que tienes, eres una artista. Besos.

Alma Veronica dijo...

Te ha quedado muy bonito, has acertado en elegir todo, tela, cinta, alfiler.. lindo, lindo!!!

Mariella dijo...

que maravilla tu trabajo... y que lindas flores... ahhhh soy una mariposita..jeje....

fotografie las telas ohhhh

saludos cordiales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...