Ya estoy de vuelta!!! llegué ayer Lunes de mis pequeñas vacaciones, lo hemos pasado muy bien, todo precioso aunque mucho frío, ya os contaré cosas sobre el viaje a Budapest que nos ha encantado, tengo muchas fotos y aún sin seleccionar. Ahora os enseño este trajecito que terminé hace unos días en color gris y azul, me gusta como quedó, ya hice uno igual para mi sobrina en color rosa, éste es para un niño.
Muy calentito para este tiempo frío , son tres piezas; chaqueta, polainas y gorro. La combinación del gris con el azul queda precioso, lleva lana azul de pelito y perlé en el mismo tono combinado con la lana gris.
Puesto en el bebé queda así de bonito, la talla es a partir de tres meses aproximadamente.....espero que les guste a los papás.
Estuve el Domingo por la mañana en Sitges un ratito, pero no compré nada....miré los puestos pero la verdad que tengo tanto , tanto material, que me he propuesto darle salida antes de comprar más, además....no estoy muy ilusionada ahora mismo con las labores....ya sabéis que ando desganada....poco a poco....sigo echando muchísimo de menos a mi Currito......;-((
Chelo