Por fin buen tiempo en Logroño!!! tenía unas ganas tremendas de ver el sol porque llevábamos como mes y medio sin verlo y sin parar de llover con muy mal tiempo, apenas habíamos podido ir a la finca a pasar el día por culpa del tiempo. El Sábado fue un día precioso, totalmente primaveral, estuvimos todos en la finca celebrando el cumpleaños de mi hija Cristina que cumplió años el Viernes día 6. En la foto mis pequeñajos Martín y Miguel que disfrutaron de lo lindo del día.
Cristina en esta foto recibiendo unas zapatillas que a ella le gustan mucho y que le regalaron sus sobrinos Teo, Martín y Miguel. El resto de regalos ya los recibió el día de su cumpleaños.
Mi hijo David llegó corriendo a la finca, entrena para una maratón que se celebrará a finales de mes, él corre al menos 10 km diarios. Emma, mi marido y mi hija Sonia con sus muletas en la foto de al lado, ya no lleva escayola pero aún no puede apoyar, está en rehabilitación, poco a poco..... Y mis pequeñajos que se hicieron dueños de la manguera, lo que les gusta una manguera a estos niños!! que peligro.....;.))
Sonia en la foto de arriba y en la de abajo con su hijo Teo, arriba Cristina con sus tres sobrinos. Mirar que flores más bonitas han salido ya, no tengo ni idea de como se llaman.....la verdad que de jardinería no entiendo mucho, el que se ocupa es mi marido y lo hace muy bien.
Y aquí mis arqueros!! su abuelo les preparó esas flechas con unas ramas, a mi no me hacía mucha gracia porque me da un poco de miedo que se hagan daño con los palos....soy un poco agobiante con los niños....... lo reconozco.... demasiado protectora, pero me aterra que les pase algo. Miguel se enfadó porque quería el arco que llevaba Martín, al final conseguimos que lo compartiese con su hermano una ratito.
Y esta foto tan bonita de los tres las hizo mi hija Cristina, ya os he comentado en alguna ocasión que es muy aficionada a la fotografía, y lo hace muy bien como podréis comprobar por estas fotos que os muestro a continuación.....Es dificilísimo hacer fotos a estos pequeños porque no paran quietos.
Un "collage" de fotos que hizo Cristina el Sábado a Teo en un convento abandonado que hay cerca de nuestra finca, ha hecho unas fotos preciosas!! solo os muestro algunas.....
Teo es muy fotogénico la verdad, y además como ya es mayorcito, tiene 13 años, Cristina puede hacer las fotos que quiere con él sin ningún problema. Este fin de semana no he hecho nada de nada....descansar y disfrutar de la familia y del buen tiempo!!!
Chelo