Aquí os muestro el vestido que hice para esta muñequita tan graciosa, hace años que lo tejí y me encanta como quedó. Tejido en lana rosa y blanca aprovechando restos de otras labores que había hecho. El vestido tiene un volante en el cuello hecho del mismo calado que el bajo , un pantaloncito a juego y esas sandalias tan graciosas con unas flores al minuto bordadas y pequeños botones para abrochar.
Y esta fotografía muestra el vestido por delante y también por la parte de atrás. La muñequita así vestida queda genial en el cochecito, tiene una cara muy graciosa, se la regalaron a mi hija Cristina cuando tenía más o menos 6 años, tenía muchas muñecas, pero se las fueron llevando mis sobrinas....ahora me da rabia haberme deshecho de algunas de ellas.......
Buen fin de semana, aquí hoy solecito ¡¡ya era hora!! a ver si acompaña el fin de semana, el Domingo es el cumpleaños de mi marido y lo queremos celebrar en la finca mañana con mi familia y el Domingo nos iremos con los hijos y nietos a Ezcaray, un pueblo precioso de la Rioja, a pasar el día y comer juntos, nos encanta ese pueblo y se come muy bien, tiene muy buenos restaurantes.
Chelo