sábado, 2 de septiembre de 2017

"The Ballet Schooll" de Soda, terminado!!!!



Ya tengo todas mis bailarinas bordadas!!! mirar que bonito ha quedado, ahora a enmarcar.....será para un regalo, espero que le guste a la destinataria y que adorne la habitación de su niña.


Detalle de la bailarina más pequeñita, le cambié el color original del vestido , como no había ninguna en verde elegí este color para ella....


Y en esta otra foto detalle de la última de las bailarinas y los gatitos, me ha encantado bordar este cuadro, ha sido de lo más divertido y gratificante por lo bonito que ha quedado ¡¡me encanta!! Se me ocurre que bordando una o dos bailarinas se puede hacer una bonita bolsa para las niñas que van a ballet ¿verdad? ahí lo dejo, buen fin de semana.

Chelo

32 comentarios:

Ligia dijo...

Ay qué monada, Chelo!! Me encanta el cuadrito, las bailarinas son preciosas y los detalles de los gatitos o las zapatillas colgadas, un encanto. Abrazos

Hsandunga dijo...

Trabajo minucioso , pero merece la pena porque el resultado es espectacular.
El cuadro quedará sencillamente elegante.
Besitos Chelo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que lindo quedó, cuando lo enmarques destacará aún más la labor. seguro que le gustará mucho. Feliz finde.

Maria Cuenca dijo...

Precioso un abrazo.

Amalia Antoñanzas dijo...

Que preciosidad!

danacrea dijo...

Bellissimo per un regalo e stupendo ciao Giordana.

Sole Luis Gil dijo...

Super artista!!! Te ha quedado precioso. Besicos.

mari carmen dijo...

¡qué regalo más precioso para quien lo reciba! ¡Me encanta! un abrazo

cristina dijo...

Que trabajo!!! eres una artista!!es una belleza un beso

Estefania Cheza dijo...

Me encanta! Te ha quedado precioso!!
A la niña le va a enamorar!!
Besitos.

roser dijo...

Me encanta! Que monada de bailarinas!

Isabel dijo...

Que bonito!!! Es muy alegre y tierno con esas lindas bailarinas!!! Besos

Decosur Vintage dijo...

Ha quedado súper bonito Chelo!
Seguro que va a gustar mucho!
Besos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo aquí estoy como te prometí de mi visita obligatoria por los blog que mas me gustan ..., y como no hacerlo con estas bellezas que haces? SEGURAMENTE le gustara a su destinataria que supongo es una niña amante del ballet. GUAO! Que sorpresa se llevará y no tan solo ella sino la madre también.
Lo disfrutara muchísimo y seguro que hasta los hijos de esta niña hoy madre en el futuro.
Es que los diseños de SODA son tan bellos !!!!!! Yo tengo mas de cien de ellos y la verdad que los quiero hacer casi todos jajajja
Besos y hasta muy pronto verdad?
Nota: la idea de la bolsita para niñas del balet me parece genial!

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Qué maravilla Chelo!!. El resultado final es espectacular, bonito, bonito. Tantos detalles, lo que yo digo, una maravilla. Un regalo precioso.
Saludos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te ha quedado Chelo, me encanta!! Seguro que le gustará mucho a su destinataria.
Besitos

Milagros Cardin Suarez dijo...

Hola chelo te quedaron monisimas

Mari Paz Fernandez dijo...

Quedó precioso me encanta ese diseño.un beso

Amparo dijo...

Hola guapa. Pero que bonito y alegre!! Las bailarinas, todas, parecen tener movimiento. Felicidades por este bonito bordado. Me has hecho recordar los míos.
Un beso bien grande

Δημιουργία dijo...

Οι πιο όμορφες και χαριτωμένες μπαλαρίνες:)

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!!!

Que maravilla de cuadro!!! Me encanta como te quedaron
las bailarinas,parecen pintadas!!!

Muchos besos

Amantisima dijo...

Que maravilla Chelo....me encanta ,me apasiona el ballet y esta bailarinas son pura dulzura Besos

Natitxu dijo...

Una verdadera cucada!!!!

teresa dijo...

Te ha quedado una monada!! me encanta el resultado final.besicoss

Pilarín dijo...

¡Qué preciosidad!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Lorena dijo...

Es precioso!!!!

desideri chic dijo...

ma che delizia! sono dolcissime ❤❤

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito te ha quedado!
Tiene tantos detalles preciosos que no me canso de mirarlo.
Besos.
Chary :)

Stella Maris dijo...

Hola Chelo, que bonito trabajo ha resultado!!! Besitos.

Edurne dijo...


Muy divertido Chelo, me había perdido el verlo terminado.
Bsicos

Amb les mans nues dijo...

Menudo trabajo, pero valió la pena, está increible!

Paqui Ruiz dijo...

Precioso¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...