martes, 5 de septiembre de 2017

Camiseta para Alicia


Hoy es el cumpleaños de mi sobrina Alicia, cumple ya dos añitos!!! como pasa el tiempo, está requetebonita, es una niña preciosa y muy alegre. Esta tarde lo celebraremos con toda la familia


Para este día tan especial , hice esta camiseta para Alicia, el fondo está lleno de pequeños flamencos rosas, entonces pensé que un flamenco quedaría gracioso y así lo hice, puse también su nombre y un 2 colgando sobre una de las letras, concretamente la última A, creo que me quedó gracioso ¿verdad? me encanta el resultado final. Para completar el conjunto un pantaloncito en los mismos tonos, este lo compré, no lo hice yo como en otros casos. ¡¡Felicidades princesa!!

Chelo

32 comentarios:

Ligia dijo...

Está monísimo el conjunto, y los detalles que pusiste me encantan. Felicidades para Alicia. Abrazos

Δημιουργία dijo...

Χρόνια πολλά στην Αλίκη, μεγειά τα καινούργια της ρούχα!

esther rilova dijo...

Oh es preciosa! Felicidades a la pequeña y enhorabuena por este trabajo tan bonito

Amparo dijo...

Un conjunto muy chuli, la camiseta es una monada. Alicia estará encantada de lucirla.
Un besote guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito conjunto Chelo, un diseño gracioso, original y alegre. Como pasa el tiempo, 2 años ya....pensé que era 1. Besitos canarios.

M Angeles dijo...

Me encanta la camiseta!!, va a estar guapísima con este conjunto, felicidades, bsos

marilu gallego dijo...

Me encanta, como todo lo que haces. Y sobre todo me encanta la imaginación que tienes y los diseños tan bonitos que haces.

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!

Que bonito conjunto , es precioso y el flamenco te quedo
perfecto!!!

Muchos besos

Olga Cabello dijo...

Un conjunto cuquísimo.

Besitos.

Olga

Decosur Vintage dijo...

Precioso conjunto y el flamenco muy acertado ahora que tan de moda están.
Besos de las dos

Amanda AG dijo...

Te quedó preciosa Chelo!!
Besitos

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Muy bonito el conjunto, Chelo. El flamenco le va que ni bordado. Estará guapísima con un conjunto tan mono.
Besitos

Maria Cuenca dijo...

Que preciosidad.

Ana Pimentel dijo...

Monísima la camiseta, me encanta como te ha quedado Chelo!! Madre mía qué rápido pasa el tiempo, ya dos añitos..
Feliz semana, besitos

Matilde dijo...

Muchas felicidades a Alicia ya dos años!!
El conjunto es precioso y .a pequeño a estará de dulce con él puesto.

Bego dijo...

Un conjunto precioso!!! seguro que está monísima con él!!
besos

Amalia Antoñanzas dijo...

Que bonita! Están super de moda los flamencos. Te ha quedado divina.

teresa dijo...

Un conjunto monísimo!! la camiseta te ha quedado una cucada.Seguro que estara guapisima,tu sobrina.besicoss

Sole Luis Gil dijo...

Si parece que fué ayer cuando le estabas haciendo jerseys de bebé!!!!
Te ha quedado una monada.
Besicos.

Esperanza dijo...

Caramba Chelo, cuanto tiempo sin escribirte. Veo que no paras de hacer cosas bonitas. Yo no he dejado de coser pero sí de publicar. Ahora que voy a disponer de más tiempo volveré a enseñaros cosas. Me alegro mucho de saludarte Chelo

Rosa Rosa dijo...

Hola Chelo:
Felicidades por esos dos años de tu nieta y esa samarreta tan bonita que seguro será todo un exito.
Una abraçada.

Rosa Rosa dijo...

!Hay! Chelo, disculpa tu sobrina.

Isabel dijo...

Me encanta!!! Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó muy, muy bonita. Me encantaaa

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de conjunto Chelo, sin duda Alicia va a estar guapísima con el!
Un besazo !!!

k studio handmade dijo...

Piękny komplecik:) Pozdrawiam

Mª Carmen dijo...

Muy bonito y gracioso el conjunto,seguro que está muy bonita con el ....bss

fialka012 dijo...

❤️❤️❤️❤️❤️

mari carmen dijo...

¡Muy bonito el conjunto! un abnrazo

Lorena dijo...

Me encanta como te ha quedado, Alicia va a estar guapísima!!!!!

Edurne dijo...

Estará guapísima con el conjunto , es muy lindo.
Bss

desideri chic dijo...

maglietta incantevole, sei unica Chelo ❤❤❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...