domingo, 24 de septiembre de 2017

"Alice and a clock Rabbit" de Soda, de nuevo bordando....



De nuevo un diseño de SODA "Alice and a clock Rabbit", me encantan!!! son muy simpáticos y quedan preciosos. En este caso un diseño del los personajes de "Alicia en el país de las maravillas" pensando en mi sobrinita lo estoy bordando, veremos a ver luego como lo termino...de momento ahí disfrutando con este trabajo, siempre os comento lo que me gusta bordar, me relaja mucho, lo compagino con otras labores...no soy sólo de hacer una labor...siempre tengo varios trabajos a la vez. 

Chelo

27 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Va aquedar precioso y lo puedes utilizar para hacer una bolsa cuando vaya a guardería. Feliz domingo.

Amanda AG dijo...

Seguro que te va a quedar muy bonito, tiene muy buena pinta!
Besitos Chelo

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito diseño Chelo!! Seguro que donde lo pongas queda precioso.
Besitos

Stella Maris dijo...

Ya va tomando forma y pinta muy bien. .. buen Domingo! Besos.

...irida... dijo...

υπεροχο!!!!!

LA ENCAJERA dijo...

Una preciosidad de diseño.
Besos

Maria Cuenca dijo...

Que bien te está quedando.

pasjabelki dijo...

Buena suerte !

Edurne dijo...

Que bonito se vé , seguro que te quedará muy bonito.
Besicos

Decosur Vintage dijo...

Precioso,será una monada cuando este terminado.
Besos de las dos

Sole Luis Gil dijo...

Que bonito Chelo!!! Laura está ahora que quiere todo lo de Alicia y ademas esta aprendiendo punto de cruz. Como lo vea....
Besicos guapa.

Ligia dijo...

Está muy linda Alicia. Quedará bien donde la pongas. Abrazos

teresa dijo...

Que mona es esa Alicia,a ver cuando este acabada.besicoss

Bego dijo...

Es un bordado monísimo!!!
besos

Milagros Cardin Suarez dijo...

Que guapo chelo...donde quieras q lo pongas quedará maravilloso

cristall dijo...

Que buen gusto tienes para seleccionar tus bordados a puto de cruz,me gusta!!!
Bss apretaos!!!

Lirtea dijo...

Que bonito Chelo

Hsandunga dijo...

Eso pinta muy bien , Chelo.
Esperando ver el resultado y donde lo pones.
Bss..

Elena Piña dijo...

No me cabe la menor duda de que te quedará espectacular...bss

Pilarín dijo...

Un avance precioso de un diseño muy entrañable!!!
Besitos,
Pilarín

Mari Carmen R. dijo...

Ohhh me encanta el dibujo que has elegido, te va ha quedar genial !!
Bss

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad Chelo, te está quedando divino.
Besos.
Chary :)

Evelyn dijo...

Gracias por compartir tu viaje!! Besos.

Dianet Quesada dijo...

La verdad que si Chelo son todos los diseños SODA una preciosura y Alicia no será una menos!
Besos
Dianet de Parchesdeam ❤️r

Amb les mans nues dijo...

Con lo que me gusta Alicia!!! te está quedando precioso!

Mayu dijo...

los soda son preciosos me encantan sus nuevos diseños. donde los compras? gracias

EL RINCON DE CHELO dijo...

Por internet, y alguno he encontrado también por la web....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...