martes, 29 de agosto de 2017

Tejiendo.......conjunto bebé



Y aquí os enseño lo que tengo ahora entre manos, un conjunto de bebé para niña, en concreto este será para la niña de una de las mejores amigas de mi hija Cristina que nacerá, creo, que a finales de Septiembre y se llamará Ane. Cómo en Septiembre ya empieza a hacer fresquito en Logroño, el conjunto se lo voy a hacer con chaquetita, gorro y polainas para que esté calentita. No será el único que haga, espero que me de tiempo de hacerle alguna cosita más que tengo en mente , es una amiga muy especial para mi hija, están juntas desde los 4 años cuando empezaron infantil en el colegio y es una niña a la que yo tengo especial cariño, es su primer bebé. Ya os lo enseñaré cuando termine el conjunto.

Chelo

18 comentarios:

Pilarín dijo...

Este avance ya denota lo precioso que te quedará. De dulce total!!!
Besitos,
Pilarín

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que va a quedar precioso. Besitos canarios

MrsYarnart dijo...

what a cute set for the baby girl :)

Decosur Vintage dijo...

Una dulzura esta quedando!
No paras Chelo,jijiji!
Besos

Milagros Cardin Suarez dijo...

No paras de hacer cosas gupisimas...un abrazo

Ana Pimentel dijo...

Qué color más bonito has elegido Chelo!! Va a quedar muy dulce.
Besitos

Sole Luis Gil dijo...

Seguro que queda espectacular como todos los que has hecho.
Besicos.

Ligia dijo...

Es verdad que no paras, Chelo, haces unos trabajos preciosos y seguro que en este caso no será menos. Abrazos

Edurne dijo...

Ese color es muy bonito al igual que el calado que has elegido.
Besicos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo que ilusión ! Siempre que nace una bebe y mas cuando es esperado la ilusión es lo que mas nos invade que desea una hacerle cuantas cosas se nos ocurre!!!!! Y este conjunto como los anteriores que has realizado te quedara muy bello y l bb será una princesa seguro
Besos
Dianet de Parchesdeam❤️R

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Por lo que nos muestras el conjunto va ser una preciosidad !!!!
Besos

Cidiana dijo...

Seguro que te queda de lujo, eres una artista de estos conjuntos y encima lo estás haciendo con muchísimo cariño
Besos

Fatima santos santos dijo...


Y por lo que veo, se te da bien, creo que todas las manualidades se te dan de gloria, Esperamos verlo guapa.

Maria Cuenca dijo...

Las labores hechas con amor son las más bonitas,tengo guardadas varias prendas de punto hechas por mi madre a mis hijos de 28 y 24 eso es amor.

teresa dijo...

Te esta quedando muy bonito!!besicoss

Elena Piña dijo...

Menuda maravilla, es impresionante.besos

Amanda AG dijo...

Ohh un conjunto precioso Chelo!
Besitos

desideri chic dijo...

lavoro super impegnativo!! bellissimo colore e lavorazione! ❤❤❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...