jueves, 24 de agosto de 2017

"The Ballet Schooll" de Soda, #4


Y sigo con mis bailarinas, me encantan como quedan!! aquí os enseño las dos últimas y el gatito en el taburete, son una monada, va a quedar precioso este bordado. Ya tengo bordadas cuatro bailarinas, quedan dos más!!


Estamos en verano, hace muchísimo calor y pocas ganas de laborear, aunque siempre saco algún ratito para bordar en la sombra, en mi balancín colocado entre dos grandes árboles, me gusta bordar al caer la tarde o a primera hora de la mañana un ratito.

Chelo

22 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

La verdad es que son unos dibujos muy dulces. Besitos canarios.

danacrea dijo...

Bellissimi i ballerini ciao Giordana.

Miagkaja dijo...

They are so cute!!!

Ligia dijo...

Me encantan, Chelo!! Son una monada. Yo he empezado un trabajito en punto de cruz este verano, aunque voy poquito a poco. Abrazos

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Muy bonitas, Chelo!!. Te están quedando unas bailarinas muy simpáticas.
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Qué simpáticas te están quedando Chelo, me encantan!!
Besitos

Hsandunga dijo...

Que dulces y tiernos son, Chelo.
Bss

Cidiana dijo...

Unos bordados preciosos y muy dulces, me encantan
Besos

Amanda AG dijo...

Te está quedando muy dulce, me encanta Chelo!!
Besitos

Dianet Quesada dijo...

Preciosas tus bailarinas Chelo
Yo también voy por mi cuarta Ice Cream Ladies de Soda y me tiene atrapada! Y luego comenzare otro de Soda que me encanta ️jajaja y tu cual haras?
Bss Dianet de Parchesdeam❤️r

Sole Luis Gil dijo...

Es una maravilla Chelo y va a quedar precioso. Besicos.

Decosur Vintage dijo...

Una dulzura de bordado.
Deseamos verlas terminadas!!!
Bss de dos

Pilarín dijo...

Me encanta este avance!!! Qué bonitas y el gatito es de dulce total!!!
Besitos,
Pilarín

teresa dijo...

Me encantan!!!son monísimas.besicoss

Country Laura dijo...

Adoro questi ricami!
Baci
Laura

Espe dijo...

Que graciosas. Me encantan. Que pases buen domingo

LA ENCAJERA dijo...

Una monada. A este paso ya mismo levantan el telón.
Besos

Olga Cabello dijo...

Dan ganas de bailar Chelo. Que bonitas bailarinas.

Si, con el calor cuesta, cuesta bordar o coser, a ver si nos vamos animando.

Besitos.

Olga

Rosa Rosa dijo...

Hola Chelo:
Un bordado muy bonito con toque vintage.
Una abraçada.

Edurne dijo...

Te estan quedando muy tiernas y ese gatito es una cucada.
besicos

~Lavender Dreamer~ dijo...

What a sweet design. Every little girl loves to dance! Hugs!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que bailarinas tan simpáticas te han quedado !!!
Es un bordado precioso
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...