miércoles, 11 de enero de 2017

Un detalle para mi amiga Reyes por su cumpleaños



Y este es el detalle que hice para mi amiga Reyes "El telar de mi abuela" ya la conocéis la mayoría por sus preciosos trabajos!!! . El día 6 de Enero fue su cumpleaños y con ese motivo le envié un paquete con unos regalitos , entre ellos este conejito tan country que hice con mucho cariño para ella. Os lo puedo enseñar puesto que ya le ha llegado, le gustó y eso es lo que más me importa!!!  


La base, una madera que me preparó mi marido sujetando a su vez el corazón que va insertado en un palo de los que han quedado de la poda de nuestros árboles, quería que quedase muy country y creo que lo conseguí. Tiene detalles de costura (los botones)  y de cariño (los corazones). Los corazones confeccionados en retor y pintados con pinturas acrílicas, luego envejecidos con lija. El conejito también en retor de algodón y luego pintado con pinturas en polvo para darle los volúmenes adecuados, me gusta como ha quedado ¿a vosotras?, lo más importante que a ella le gustó, con eso me doy por satisfecha. 

Chelo  

33 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que gracioso y original!!! Cada vez te costará más hacerle algo para regalarle, puesto que tiene y hace de todo. Besitos canarios.

Mayte dijo...

Original sin duda....le gustara,claro q sí...

Miagkaja dijo...

Very nice present, bravo!

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonito y currado como todas tus labores

Carmen Fernandez dijo...

Es precioso !! Le va a encartar cuando vea su carita.

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que maravilla de regalo!!!
Me encanta ese conejito, es encantador.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

fernandez dijo...

hola sra, chelo gusto en saludarla estoy segura que Reyes quedo mas que contenta recibir un regalo preparado por usted sencillamente es un honor.
ojala tenga la oportunidad de preparar un tutorial del conejito y la tecnica que aplico en la tela
con mi cariño y admiracion yamor en cristo jesus
carmen

Marta dijo...

Que preciosidad! Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado precioso.
Reyes estará encantada.
Besitos.

Supernovas dijo...

que bonito!!!!! y menos mal que tu marido también es manitas, eso también vienen muy bien

Country Laura dijo...

Che meraviglia!!!
Baci
Laura

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito Chelo!
Se nota todo el cariño que has puesto al hacerlo.
Besos.
Chary :)

Cosas de Cari dijo...

Ohhhh que monada y que original!! besoss

Bego dijo...

Pero que detalle tan precioso!!! es una cucada!!
besos

Андриевская Светлана dijo...

прелесть!Совершенно очаровательная мышка!

Maria F.-kousikas- dijo...

Pero que original!! me encanta..
Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Millones de GRACIAS por tu cariño siempre. Sabes que me encanta este estilo. Es maravilloso.
Te mando un abrazo inmenso para ti y para Javi.
❤❤❤💕💕💕

Decosur Vintage dijo...

Leemos que le ha encantado.
Era de suponer.
Besos de las dos

danacrea dijo...

E' bellissimo sia il coniglio che il cuore bravissima ciao Giordana.

M Angeles dijo...

Es un regalo precioso!!! Me encanta!!, bsos

Isabel dijo...

Que bonito y original!!! Seguro que le habrá encantado. Es monisimo!! Besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que bonito y original, es una monada!
Besos!!!

mari carmen dijo...

¡Un regalo precioso! no me extraña que esté encantada. Un abrazo

M.Carmen Herranz dijo...

Una preciosidad, felicidades

Sole Luis Gil dijo...

Como no le va a gustar Chelo, es precioso!!!
Besicos.

ANA ROSA dijo...

Precioso regalo Chelo!! Y original!!!
Un besote y feliz año nuevo!!!

Mari Carmen R. dijo...

Es una verdadera monada !!!, ..el conejito es todo un amor, y me gusta como lo has montado.
Bss

Artes da Rose dijo...

Lindo de viver. Parabéns

~Lavender Dreamer~ dijo...

How cute! I love it and know it will make a beautiful gift! Enjoy your afternoon! Hugs!

Adrianna Bartnik dijo...

Piękne!

desideri chic dijo...

NOOOOOOOOOO ma che tenero questo conglietto sembra quello di Alice nel paese delle meraviglie!! Tenerissimo lo adoro :)= <3

teresa dijo...

Un regalo original y monìsimo!!me encanta el conejo.besicoss

veromilu dijo...

very nice work Chelo and a Happy New Year

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...