viernes, 6 de enero de 2017

Cuadro para Alicia



Os acordáis de este bordado?? lo borde hace unos meses para mi sobrina Alicia, estaba guardado en un cajón para una ocasión especial, esta ocasión es hoy, con motivo del día de Reyes, este es uno de los regalos que tengo preparados para mi sobrina Alicia, está preciosísima, lástima que a mi hermano no  le gusta que ponga fotos aquí de la niña....pero es una preciosidad de niña. Me gusta mucho como ha quedado, espero que a ellos también, ya que Alicia es muy pequeña para apreciar estas cosas, tiene tan solo un añito.


Y aprovecho que es el día de Reyes primero para felicitar a mi querida amiga Reyes"El Telar de mi abuela"  ¡¡Muchas felicidades amiga!! disfruta de tu día con la familia. Y desearos a todas que tengáis un feliz día de Reyes.   

Chelo

32 comentarios:

Julia dijo...


Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo i que los reyes magos hayas sido generosos con todos vosotros.👑👑👑 elracodeldetall.blogspot.com

Mayte dijo...

Jooooo, le tiene que encantar, a mi me parece una pasada, el px me encanta, lo tengo abandonado por el ganchillo, pero cuando veo esta pequeña obra de arte.....

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

El cuadro es MARAVILLOSO.
Millones de gracias por tu atención y por el inmenso cariño que me tienes.
Te quiero. ❤❤❤❤

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un marco precioso Chelo, que realza la bonita labor, sin dudas. Que pases un feliz día!!

cristall dijo...

Vaya regalazo Chelo!!!
Se ve perfectamente bien hecho y el pespunte impecable!!!
tiene un relieve precioso,seguro te ha llevado trabajo,pero ha valido la pena.Bss apretaos!!!

Pilarín dijo...

Qué monería de cuadro!!! Seguro que a los papis de Alicia les encanta y a ella en cuanto sea un poco mayorcita.

Felices Reyes!!!

Besitos,
Pilarín

Supernovas dijo...

Ay, Chelo!!! que de tiempo sin pasarme por aquí y perdiéndome tu blog.

Se me estropeó el ordenador y con el móvil no era capaz de entrar en ningún lado con mi cuenta, asi que hasta hoy, no he podido. Que los Reyes me han traido uno nuevo.

El cuadro es una preciosidad. A tu sobrina, aunque sea pequeña aun, seguro que le gusta en cuanto empiece a apreciar estas cosas. Es muy bonito!!!

Ya solo me queda desearte un año lleno de cosas buenas y de creatividad. Un besote!!!

Giovi's Creations dijo...

Es una monada, Chelo!!
:)

GIovi

ana-ane dijo...

Que bonito¡ me parece una monada.

Optas a ser mi vecina

Un besito

Soledad Romero dijo...

Precioso Chelo como todo lo que haces...
besos

Mº del Carmen LeCa dijo...

Que bonito te ha quedado, seguro que les habrá gustado mucho.
Gracias por pasarte por mi pequeño rincón y dejar siempre un lindo comentario sobre mis trabajos..
Besitos..

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Una maravilla!! Muy bonito, es un regalo fantástico!!.
Feliz día de Reyes!!
Besos

Mamisole dijo...

esta chulisimo , le va a encantar

Chary Aceituno dijo...

Es una joya ese cuadro y seguro que tu sobrina cuando sea un poquito mayor estará encantada con él.
Besos.
Chary :)

Cidiana dijo...

Seguro que con el tiempo a Alicia le encantará su precioso cuadro y el cariño con el que está hecho.
Besos

Elena Piña dijo...

Claro que me acuerdo!!! Y estoy segura que les ha encantado. La enmarcación es muy dulce y realza la labor mucho. Espero que los Reyes fueran buenos...bss

LA ENCAJERA dijo...

Como ya te dije en su día… ¡Una preciosidad de cuadro! Es la mar de dulce y muy propio para una niñita. Ahora aún es muy pequeñita para apreciar estas cosas pero eso, ya llegara con el tiempo.
Besos

Rosa Rosa dijo...

Hola Chelo:
Es una preciosidad de cuadro y aunque Alicia ahora no se da mucha cuenta ya veras cuando sea mas mayor que cariño que le tendra al cuadro por su significado.
Una abraçada.

Isabel dijo...

Que bonito el motivo enmarcado....me gusta mucho el resultado. Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Madre mía, cómo pasa el tiempo. ¿Ya tiene un añito, Alicia? guau...si parece que fue el otro día cuando nos contabas que estaba por nacer! Me encanta el cuadro, te quedó precioso! Besos

Montserrat Arenas dijo...

Chelo, precioso! Es una verdadera monada esa osita con sus vestidos! Me encanta! Alicia lo disfrutará! Bss y feliz año!

Sole Luis Gil dijo...

Que bonito Chelo, desprende dulzura!!!
Besicos.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo a Alicia le encantará cuando sea mayor.
Y siempre le recordará a su tia Chelo.
Precioso!!!
Besitos.

tesselleelle dijo...

Wow che meraviglia Chelo! vorrei essere Alicia per poter ammirare da vicino questo bel lavoro, scelta del disegno e dei colori incantevole, Complimenti sinceri!
Un abbraccio,
Laura

desideri chic dijo...

carissima Chelo è semplicemente meraviglioso, ricchissimo di particolari e tenero!! un abbraccio e un salutone dall'Italia.
baci baci

Makarmenn dijo...

Precioso regalo, que seguro guardará siempre en un sitio especial, cuando sea mayor.
Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué regalo tan bonito!! Seguro que lo disfritará mucho.
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Es un detalle precioso !!
Bss

Francis dijo...

Precioso Chelo,todo un regalazo para Alicia.
Besitoss

Clara dijo...

Muy muy lindo!

~Lavender Dreamer~ dijo...

That is so sweet! Just what I love! Enjoy your week my friend. Hugs, Diane

teresa dijo...

Me encanta!! es una monada!!.besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...