sábado, 14 de enero de 2017

Mi mecedora terminada!!!!!!



Mi mecedora ya terminada!! pintada, barnizada y con sus cojines puestos, ha quedado así de bonita ¡¡¡me encanta!!! El tono de los cojines le va que ni pintado!! grises, rosas y azules.....Mirar lo bonita que queda vestida con ellos.


Ya os comenté que esta mecedora me la regalaron hace como dos años creo, la iban a tirar porque se mudaban y no querían trastos. La tenía pendiente de pintar, pero entre unas cosas y otras....lo he ido dejando.....y al final le llegó el día. La pinté en la finca, la tenía allí y allí se va a quedar.  Pintar al aire libre es lo mejor. 


Aproveché también para pintar y reciclar un revistero viejo que andaba por ahí tirado, el armazón ya está, ahora falta coser la tela y adornarla a mi gusto....eso será más adelante......ya os lo enseñaré.


Pintada con pintura a la tiza en un azul muy pálido, me encanta el resultado!! ya utilicé esta misma pintura, aunque en otro tono de azul, en mi costurero ¿os acordáis? La verdad es que queda muy bonita. Luego lijé para dejar algunas zonas envejecidas y el resultado final me encanta, a toda la familia le encanta mi mecedora y como ha quedado, no parece ni la misma!!! Buen fin de semana!!

Chelo

43 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosísima Chelo, los cojines le quedan ideales!!!! Me encantan esos tonos tan shabbys. Como apunte, yo le pondría algún detalle en la parte superior, como un estarcido o decoupage, pero muy sutil. Feliz finde.

Monika dijo...

Me encanta. Besos

fernandez dijo...

hola sra. chelo
que lindo todo en conjunto la mecedera el revisteros quedaton preciosos y los cojines mas bellos imposibles
reciba mi cariño en cristo jesus
carmen

Supernovas dijo...

alaaa!!!! un nuevo look!!!!

yo usé ese tipo de pintura por primera vez hace unos días y me gustó mucho. Aun tengo que probar si pilla bien en cosas metálicas directamente, que tengo un par de cubos de propaganda que me gustaría tunear.

Te quedaron preciosos la mecedora y revistero. Ahora habrá discusiones por sentarse!!jaja

Maria F.-kousikas- dijo...

Como para no gustar....es preciosa! y los cojines le quedan perfectos...yo ya me quedo esperando para ver el revistero...
Bss

Pilarín dijo...

La mecedora te ha quedado preciosa, tanto por el color como por los cojines!!! Todo un lujazo!!! A disfrutarla mucho!!!
Besitos,
Pilarín

Mamisole dijo...

te quedo lindisimo

Bego dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
besos

Decosur Vintage dijo...

Monisima ha quedado.
Besos de las dos

Rosss dijo...

Me gusta mucho como la has pintado y los cojines son preciosos, un bonito sito para relajarte.
Un beso

Mayte dijo...

Que bonta, y con los cojines parece muy acogedora.....

Mery dijo...

Te ha quedado , que no parece la misma....Besos

Isabel dijo...

Menudo cambio!!!! Me gusta mucho y con los cojines luce de maravilla. Besos

mari carmen dijo...

¡Vaya mecedora más bonita, y los cojines la hacen todavía más bonita! un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa.
El conjunto, genial.
Vamos a tener que probar la pintura a la tiza.
Besitos.

Carmen Fernandez dijo...

Te ha quedado muy bonita y los cojines quedan geniales!Bss

cristina dijo...

Que bonita ha quedado!! dan ganas de sentarse en ella.. el color es agradable y aporta calma.. genial!!
un beo

Belèn dijo...

Te ha quedado preciosa!!Eres una artista Chelo!! Un besin guapísima

Teresa dijo...

Preciosa Chelo!!!! Has hecho un trabajo, m encantan las mecedoras y la tuya ha quedado fantástica.

Amanda AG dijo...

Te quedó un conjunto precioso Chelo!!
Besitos y feliz domingo

Makarmenn dijo...

Muy bonita, buen pintado y seguro que en cuanto el tiempo sea el adecuado, te pasarás buenos ratos ahí sentada.
Los cojines son muy bonitos.
Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuu....cómo me gusta!!!!
MARAVILLOSA!!!

Yayi dijo...

Te quedó preciosa!!
Feliz domingo.
Besitos, guapa.

M Angeles dijo...

Realmente te ha quedado preciosa la mecedora con los cojines, seguro que disfrutarás momentos relajantes en tu mecedora, bsos

Carmen dijo...

Bellissima!

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Preciosa!!. Qué bien ha quedado, da ganas de sentarse en ella. Y el conjunto de cojines una monada!!
Besitos

Cosas de Cari dijo...

Que bonita Chelo, me gusta un montón!! besoss

maguida dijo...

Me encanta el cambio. Ha quedado chulisima.
Un besin

Arancha Claveria dijo...

Que bonita, me encanta como te ha quedado!
hasta pronto

Δημιουργία dijo...

Έγινε πολύ όμορφη η καρέκλα, έχω και εγώ μία ίδια.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Desde luego que no se parece en nada a como era en un principio. El cambio ha sido espectacular. Y con esos preciosos cojines ha quedado de revista.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo, me encanta!!!
Y los cojines una preciosidad, sin duda el complemento perfecto!!
Un besazo grande!!!

Chary Aceituno dijo...

Qué bonita te ha quedado Chelo, me encanta y con los cojines más aún.
Ahora a disfrutarla.
Besos.
Chary :)

Carmen Lozano Esteban dijo...

Te ha quedado preciosa!
Besos

desideri chic dijo...

Un recupero e restauro che sono un'opera d'arte!! bellissimo il colore che hai scelto è veramente super. BRAVISSIMA Chelo!!!!
un bacione <3

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta cómo te ha quedado! Ese color es súper bonito. Un beso!

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto chulísmo y acogedor, silla y cojines, me encanta !!
Bss

Emőke dijo...

muy bonita vista! Me encanta la actualización Muebles casera cuando alguien, aplicar, poner en práctica sus propias ideas. Usted ha hecho una buena silla y cojín por igual. También en marcha en un viejo banco y una pequeña remodelación pecho!
Abr
Emőke

Sole Luis Gil dijo...

Ha quedado preciosa!!! Te auguro en ella muchas horas de labores preciosas. Besicos.

Cidiana dijo...

El marco perfecto para tus preciosos cojines, te ha quedado divins, seguro que pasas en ella muy buenos ratos.
Besos

ROCÍO GIL dijo...

Ohhh qué bien ha quedado. Me encanta. Un beso.

teresa dijo...

No parece la misma, te haquedado preciosa!! besicoss

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla Chelo!! Te ha quedado de lujo, y con los cojines monísima, me encanta.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...