jueves, 26 de enero de 2017

Tilda "buenas noches"



Esta es una tilda "buenas noches" con su almohada dispuesta para dormir ¡¡me encanta!! me gusta muchísimo este patrón clásico de tilda, la he hecho ya de muchas maneras y diferentes composiciones, es un modelo muy versátil, sólo hay que ponerle imaginación . Aquí utilicé unas telas muy alegres de cuadros con frutas que combiné con lunares blancos sobre fondo rojo, para los pantalones, almohada y alas del ángel utilicé una tela blanca bordada, me parece que quedó muy bonita ¿verdad?.  

Chelo

39 comentarios:

Emőke dijo...

qué dulce! grande, muy bien diseñado, bien hecho! ¡Enhorabuena!
Bss e abr
Emőke

M Angeles dijo...

Ayyy cómo me gustan las tildas que haces!!!, preciosas, bsos

laboreandovoy dijo...

Pues si, es preciosa, y mira que no soy de muñecas, me parece muy difícil hacerlas, con tanto detalle y tan pequeñito..
Besos

Isabel dijo...

Que bonito ángel dormilón!!!! Me encanta!!!! Besos

Verónica Godoy dijo...

Realmente hermosa! Los detalles la hacen única!

fernandez dijo...

hola sra. chelo como siempre sus creaciones ademas de hermosas, cada detalle unico, y su toque personal nos enseña y motiva a desear hacer las cosas bien por muy simple que resulten
con admiracion desde mi corazon en cristo jesus
carmen

nota: disculpe la insistencia no ha sabido nada de mariasum

Tania dijo...

Chelo te ha quedado preciosa ¡me encanta!!!. muchos besitos

Lydia dijo...

Muy bonita...me encanta.
Besos!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Bonita y acertada combinación, una tela muy alegre. Besitos canarios.

Carmen Fernandez dijo...

Te ha quedado muy bonita.Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Carmen, no se quien es Mariasun...

Amanda AG dijo...

Te quedó muy bonita Chelo!
Besitos

Decosur Vintage dijo...

Chelo es preciosa.
Bsss de dos

Cosas de Cari dijo...

Me encantan las Tilda, y esta tuya te ha quedado muy bonita, con esos colores tan chulos!!! besoss

Luisa dijo...

Una tilda preciosa, me gusta mucho
Besos

Cidiana dijo...

Preciosa, como todos tus muñecos.
Besos

Montse dijo...

Preciosa tilda ,las telas son muy bonitas y alegres-
Besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

A mi también me encanta como te ha quedado
Monísima!!!
Besitos

Pandora dijo...

Ay qué monería! como te quedan todas de bonitas. Tengo en "pendientes" tus tutoriales para hacer mi segunda tilda, bss

Olga Cabello dijo...

Pero que monada. Con esta muñeca seguro que sólo podemos tener sueños felices.

Besitos.

Olga

Chary Aceituno dijo...

Que preciosa te ha quedado, es verdad que son encantadoras.
Besos guapa.
Chary :)

danacrea dijo...

Bellissima e simpatica con i tessuti che ai usato. Ciao Giordana.

Bego dijo...

Qué simpático!!! está precioso!!!
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelo...es una monada!!!
Besitos mi niña.

Mi bitácora artesanal dijo...

Es una monería. Felicidades por tus trabajos. Saludos artesanos. Te sigo!!!

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!, ..me encanta la combinación de telas.
Bss

Sole Luis Gil dijo...

Que cosita más preciosa!!! Me encanta. Besicos.

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Muy bonita, Chelo!!. No le falta detalle, te ha quedado una muñeca preciosa!!
Besitos

Teresa dijo...

Tus muñecas son fantásticas Chelo. Te ha quedado preciosa.

El Palacio de Martín dijo...

Es super bonita Chelo, me encantan tus tildas!!
Un besazo guapa!!!

Ana Pimentel dijo...

Preciosa Chelo!! Con una bonita combinación, me encanta.
Feliz semana!!
Besitos

Edurne dijo...

Que dulce y soñadora te ha quedado.
Besicos

mari carmen dijo...

¡preciosa la tilda! un abrazo

Francis dijo...

Monísimaaa,te ha quedado preciosa,yo también hice alguno de estos,son tan dulces!
Buenas noches pues,en compañia de este angelito,jejj
Bss

Nessy dijo...

Que monada!!!

teresa dijo...

Te ha quedado preciosa!!!y muy vistosa, con la combinacion de telas que le has puesto.Me encanta!! besicoss

Pilarín dijo...

Te ha quedado genial!!! Me encanta la combinación de telitas que has usado!!!
Besitos,
Pilarín

pasjabelki dijo...

Perfecra Tilda

Андриевская Светлана dijo...

У нас таких тильд называют Сплюшками. Так вот, твоя Сплюшка такая очаровательная и позитивная.Я в восторге!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...