lunes, 9 de enero de 2017

Terminados los cojines de ganchillo.....



Os acordáis de los cojines que estaba haciendo y os enseñé cuando los empezaba?? pues ya están terminados, hace días que los acabé, pero no les había sacado fotos. Me parece que han quedado muy bonitos, son para la mecedora que tengo allí en la finca y que estoy terminando de pintar, ya os la enseñaré........ 


Sobre fondo gris, flores en tonos rosas y azules que quedan así de bonitos como veis en las fotos. He utilizado dos tonos de grises; uno más claro alrededor de la flor  y otro más oscuro, tenía estas lanas por casa de otros trabajos y he aprovechado para utilizarlos en los cojines, sólo tuve que comprar lana para la trasera porque ya no me quedaba. La trasera en ganchillo también, con unos botones para poder sacarlo y lavar ¿que os parecen?. El más grande es para el respaldo de la mecedora, y el otro , más plano, para el asiento. Ya veréis lo bonito que quedan puestos cuando os enseñe la mecedora, sólo me queda darle el barniz y lista!!.  

Chelo

28 comentarios:

Marta dijo...

Que bonito!!! Esos tonos tan suaves, me encantan. Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosos Chelo, con esos colores suaves pero sufridos a su vez. Feliz semana.

Francis dijo...

Me encantan Chelo estos cojines que haces,a ver si me hago alguno,jejj cómo unes los grannys? te han quedado geniales y el color me gusta mucho,segurísimo que quedaran muy bonitos en tu mecedora.
Besitos y feliz año 2017!!

Belén dijo...

Me encantan, estan geniales!!!
Besos

cristall dijo...

Me encantan Chelo!!! estoy deseando verlos en la mecedora.
Bss apretaos!!!

fernandez dijo...

hola sra. chelo todo lo mejor para usted y su familia en este año que comienza espero que reyes le hayan todas las cosas maravillosas que usted se merece. me encantan sus cojines en estos dias tambien he realizado cuatro cojines para la cocina de mi hija y uno para la mia quedaron muy lindos y armoniosos
reciba mi cariño y admiracion en cristo jesus
carmen

Isabel dijo...

Muy bonitos....colores grises muy finos y delicados....besos

maguida dijo...

Muy bonitos.
Un besin

Mayte dijo...

Me encantannnnnnn, los colores y los grannys,el crochett me relaja mucho

Cidiana dijo...

Te han quedado divinos. Qué ganas de ver esa mecedora.
Besos

Country Laura dijo...

Sono meravigliosi, bellissimo anche l'abbinamento dei colori!
Baci
Laura

LA ENCAJERA dijo...

Unos cojines muy bonitos y un combinado de tonos muy dulce.
Besos

Bego dijo...

Te han quedado preciosos y bien coquetos!!!
besos

Pilarín dijo...

Pero bueno!!!!! Son ideales!!! Qué bonitos te han quedado!!!
Besitos,
Pilarín

julia maria caldera pozas dijo...

Preciosos, y si encima has usado restos de lana mejor, que nos van quedando y al final no sabemos que hacer con ellas. Bss

Decosur Vintage dijo...

Preciosos.
Nos gusta mucho la combinación de colores.
Besos de las dos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Están preciosos Chelo!!!
Me gustan mucho.
Besos!

Pandora dijo...

Monísimos, no me perderé la mecedora con ellos puestos. Bss

Chary Aceituno dijo...

Me encantan esos tonos, preciosa combinación.
Estoy deseando de verlos puestos.
Besos.
Chary :)

Maria F.-kousikas- dijo...

Te quedaron preciosos... la combinación de los grises con el rosa y azul queda genial!!
Bss

Emőke dijo...

Precioso, bonito cojin❤
Besos
Emőke

Ефросинья dijo...

Chelo, Bravo! It's very beautiful!

laboreandovoy dijo...

Preciosos, Chelo!!
Los tonos son tan dulces!!
Besos

~Lavender Dreamer~ dijo...

How pretty. I love silvery grays! Hugs!

Chookyblue...... dijo...

Soft and pretty......

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, ya apuntaban maneras a medio hacer, pero terminados son preciosos. Besicos.

teresa dijo...

Me gustan muchoo,te han quedado preciosos!!!.besicoss

Adrianna Bartnik dijo...

super<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...