miércoles, 18 de enero de 2017

Toallas



Este juego de toallas lo hice para mi hija Sonia, compré unas toallas en color verde, que a ella le gusta mucho, y fui a comprar una tela que le fuese bien, encontré esta tan bonita!!!! yo creo que han quedado preciosas y sobre todo muy alegres. Adorné por la parte de arriba con un pasacintas y cinta en color rosa ¿que os parecen? . Vaya frío que estamos teniendo!!! caray......uffff. Este fin de semana voy a Madrid con mi marido a FITUR, espero que haga un poco menos de frío que estos días....pero por si acaso iré preparada.  

Chelo

38 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedaron muy bonitas las toallas de tu hija, el verde también es mi color. Y del frío, he tenido ocasión de sentirlo en Avila la semana pasada... Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Quedaron muy vistosas y alegres!!!! Besitos canarios.

Amanda AG dijo...

Que bonitas te quedaron Chelo, muy alegres!
Besitos

..NaNy.. dijo...

Hola las toallas han ganado el doble y que buena idea me encanta. Prepara ropa de abrigo para Madrid mi familia dice que hace mucho frió. Saludos

Татьяна Попова dijo...

Chelo, you made very beautiful set. And good colors!
Ефросинья

Emőke dijo...

aunque no estoy loca por el sinérgica verde, pero esto es una matices mágicos y me gusta! Que está muy bien decorado, sin duda va a ser la joya de la hija baño❤
Bss
Emöke

Carmen Fernandez dijo...

Muy bonitas, me encanta !!Bss

Eva María dijo...

El color de las toallas me gusta mucho y la tela es preciosa, el resultado impecable¡¡¡¡¡
Por Zaragoza todo el frío del mundo....
Un besico
Eva

Isabel dijo...

Preciosas!!!! Mucho color.... Besos

maguida dijo...

Quedaron muy chulas. Le pone color al baño.
Un besin

Makarmenn dijo...

Una tela muy bonita y acertada.
Un saludo

Cosas de Cari dijo...

Que manos tienes Chelo, te ha quedado impecable!!! besosss

Bego dijo...

Te ha quedado un conjunto chulísimo!!!
besos

Evelyn dijo...

Las toallas muy bonitas, pero la mecedora... me ha enamorado!!!

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Muy bonitas!!. Alegres y primaverales!!
Besitos

Pilarín dijo...

Te han quedado preciosas las toallas!!!
Buen viaje a Madrid!!!

Besitos,
Pilarín

CosoQueTeCoso dijo...

Preciosas Chelo!!!
Que te diviertas en Madrid y abrígate
Besitos.

Maria F.-kousikas- dijo...

Te quedaron divinas Chelo!!
Bss

Olga Cabello dijo...

Fantástico trabajo Chepo.

Besitos.

Olga

mari carmen dijo...

¡Muy bonitas, tienes razón la tela es monisima! Un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Unas toallas monísimas!!! Abrigate mucho para el viaje y disfruta. Besicos.

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Son preciosas. Seguro que a tu hija le han encantado.
Un beso

ANA ROSA dijo...

Te quedaron preciosas Chelo!! Seguro que a tu hija le gusto mucho su juego de toallas!!
Abrigateeeee!!! Madre mía que se están congelando en la Península!!!
Pásalo bien!!
Besos.
Ana.

teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Las toallas muy bonitas!! Por aqui tambien mucho frio y con cierzo.Que lo pases muy bien.besicoss

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitas te han quedado!
Es un verde precioso que has realzado con
la tela tan bonita que has elegido.
Besos.
Chary :)

Teresa dijo...

Han quedado preciosas!!!!. Me gusta mucho la tela que has elegido.

Ana Pimentel dijo...

Te quedaron preciosas Chelo, me encantan!! La tela elegida es monísima.
Feliz domingo!!
Besitos

desideri chic dijo...

ciao carissima, bellissimo completo di asciugamani! Sei sepmre super, un bacione <3

LA ENCAJERA dijo...

Te han quedado unas toallas de lujo. Ahora a disfrutarlas.
Besos

Supernovas dijo...

pues un cambio a unas toallas sosas!! jajaja
Con esa tela requetelindas!!

maribi dijo...

que conjunto más bonito Chelo, y qué alegre!!! Ahí en Logroño habreis tenido que sacar los gorros de lana seguro! mil besos

martmas dijo...

Te quedaron preciosas, hay que ver lo que cambian.

Country Laura dijo...

Bellissimo il tessuto che hai scelto per le applicazioni!
Baci
Laura

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelo...son preciosas!!!
La entrada anterior también es una verdadera MARAVILLA.
Besitos mi niña.

Amantisima dijo...

Preciosas Chelo Un beso y disfruta de Madrid

~Lavender Dreamer~ dijo...

How pretty! You have such wonderful ideas! Enjoy your day! Hugs!

Montserrat Arenas dijo...

Chelo que elegancia de toallas! Me encanta la tela que has utilizado y el pasacintas le queda precioso!
Muchos besos Chelo y feliz semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...