miércoles, 7 de septiembre de 2016

Camiseta marinera



Hola!!! ya estoy de vuelta de mi viaje por Escocia!! ya os contaré cuando descargue las fotos y pueda poner mi experiencia de este precioso viaje aquí en el blog. 
Y esta camiseta que os enseño hoy, es para Iván, el sobrino de mi nuera Emma, cumplió un año el día 27 de Agosto y con ese motivo se la hice. Es muy marinera, ya de manga larga porque en Logroño pronto ya habrá que dejar la manga corta aparcada....aunque con estos calores que están haciendo ahora....es difícil imaginarlo de momento...... 


Me encantan las camisetas marineras!! El motivo del delantero una nube con el nº1 que son los años, mejor dicho...el año, que acaba de cumplir Iván, un pescado y flotador colgado de ella, creo que ha quedado muy potxolo!! por la parte trasera el nombre. Se que le gustó , estoy deseando vérsela puesta, Ivan es un niño precioso y regordete que se lleva solamente 10 día con mi sobrina Alicia, que el día 5 de Septiembre cumplió su primer añito y es una muñeca preciosa!!! .

Chelo

19 comentarios:

mari paz dijo...

preciosas muy originales estaran muy guapos con ellas.Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una camiseta marinera bien alegre. Sino dices la edad, por la foto parece más grande. Me encanta el resultado. Besitos canarios

Px y otros asuntos dijo...

Potxolada es poco. me encanta hasta para mi jejeje aunque yo el número mejor no lo pongo ya :P :P
Muxus

Mº del Carmen LeCa dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta el pez colgando :)
Besos..

Bego dijo...

Qué simpática!!! te ha quedado bien bonita!!!
besos

Ligia dijo...

Quedó muy bonita la camiseta marinera. Qué bien tu vuelta, ya nos contarás... Abrazos

Cosas de Cari dijo...

Me encanta como te han quedado, son preciosas!!!

Amantisima dijo...

Me encanta el estilo marinero!
Un beso guapa.

Chary Aceituno dijo...

Que preciosa te ha quedado, hay que ver como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando esperabas la llegada de tu sobrina...
Besos.
Chary :)

Olga Cabello dijo...

Pero que mona que es Chelo esta camiseta. Me giusya mucho.

Besitos.

Olga

Emőke dijo...

Una muy caliente, sí, pero el tiempo llegue pronto el jersey de manga larga que sea. Todavía disfruto anapsütést, pero miro a esta dulce suéter encanta :-)
Bssss
Emőke

Lirtea dijo...

Han quedado super alegres y vistosas.
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Una monada de camiseta, seguro que esta guapisimo. Besicos.

Amanda AG dijo...

Te quedó muy bonita la camiseta Chelo!
Besitos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Unos apliques muy bien logrados, me encanta la combinación de colores!
Un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó preciosa.....ya tengo ganas de ver esas fotos de tu maravilloso viaje.

Ilusionada dijo...

Te ha quedado preciosa, como siempre. Saludines

Mari Nevado Romero dijo...

Me encantan las camisetas , te quedaron genial.

teresa dijo...

La camiseta muy chula!!! besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...