jueves, 25 de agosto de 2016

Terminado mi cojín!!!!!!



Ya os puedo enseñar el cojín y cómo ha quedado de bonito!!!! Me encanta!! fui a comprar las telas el martes porque aunque tengo muchas no tenía ninguna que me convenciese para este cojín....así que compré esta tela de aire un poco "vintage" y romántica que me pareció ideal para el bordado, tenía colores que iban con los hilos; marrones, verdes, rosas....¿que os parece el resultado final?


Le di unas cuantas vueltas a la composición y al final enmarque el bordado con estas telas de lunares en tonos marrones y verdes ¡que me encantan! y adorné también con esa puntilla blanca , me pareció que quedaba bien y así lo hice, luego ya la tela de la trasera y el borde del cojín que os comenté anteriormente con ese aire "vintage" y romántico. Por la parte trasera abrochado con unos botones para sacar con facilidad la funda cuando haya que lavarla, hice con la tela de lunares la zona donde van los ojales y puse unos botones en tonos marrón, me gusta el resultado!!!! Espero que os guste tanto como a mí  

Y con esta entrada me despido por unos días porque el Domingo me voy de vacaciones!!! Nos vamos 10 días mi marido y yo a tierras escocesas, aterrizamos en  Edimburgo su capital donde pasaremos un par de días, visitaremos Glasgow  y  las tierras altas, ya os contaré a la vuelta.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...