jueves, 25 de agosto de 2016

Terminado mi cojín!!!!!!



Ya os puedo enseñar el cojín y cómo ha quedado de bonito!!!! Me encanta!! fui a comprar las telas el martes porque aunque tengo muchas no tenía ninguna que me convenciese para este cojín....así que compré esta tela de aire un poco "vintage" y romántica que me pareció ideal para el bordado, tenía colores que iban con los hilos; marrones, verdes, rosas....¿que os parece el resultado final?


Le di unas cuantas vueltas a la composición y al final enmarque el bordado con estas telas de lunares en tonos marrones y verdes ¡que me encantan! y adorné también con esa puntilla blanca , me pareció que quedaba bien y así lo hice, luego ya la tela de la trasera y el borde del cojín que os comenté anteriormente con ese aire "vintage" y romántico. Por la parte trasera abrochado con unos botones para sacar con facilidad la funda cuando haya que lavarla, hice con la tela de lunares la zona donde van los ojales y puse unos botones en tonos marrón, me gusta el resultado!!!! Espero que os guste tanto como a mí  

Y con esta entrada me despido por unos días porque el Domingo me voy de vacaciones!!! Nos vamos 10 días mi marido y yo a tierras escocesas, aterrizamos en  Edimburgo su capital donde pasaremos un par de días, visitaremos Glasgow  y  las tierras altas, ya os contaré a la vuelta.

Chelo

39 comentarios:

Sandra dijo...

te ha quedado precioso. Disfruta de esas vacaciones, besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy bonito Chelo, y la puntilla le da el aire romántico que conlleva. Besitos canarios.

Cosas de Cari dijo...

Es precioso Chelo, te ha quedado divino!! y que vacaciones tan bonitas!!! besoss

ARC dijo...

Precioso. ¡Menudo cojín de categoría!

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Precioso!
Un cojín perfecto,
Un besazo

Yolanda arregui dijo...

Te ha quedado precioso...haces cosas muy bonitas. Felices vacaciones.

Montse dijo...

Precioso y muy romántico ,me encanta .
Besitos.

KRIS dijo...

es precioso Chelo!! ideal!

Ligia dijo...

Qué estupendo tu viaje, Chelo!! A disfrutarlo. El cojín te quedó precioso. Abrazos

Mayte dijo...

Me encanta....¡¡¡.......color y forma

Mari Nevado Romero dijo...

Es muy bonito , me encanta , saludos Chelo

Esperanza✿⊱╮ dijo...

El resultado: DIVINO!!
Besito.

manos de chicureo dijo...

Especial para un cojín el bordado.
Felices vacaciones por esas tierras (que se me imagina que será frío).
Yasmin

Amanda AG dijo...

Guau Chelo, me encanta!!
Disfruta de las vacaciones!!
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felices vacaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MARIEN dijo...

Preciosoooo Chelo!!
Me encanta el resultado!! Disfruta de tus vacaciones!!
Besos!!

teresa dijo...

Bonito,bonito!! y muy romantico.Feliz viaje,que lo pases muy bien.Hasta la vuelta, besicoss.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuu....me encanta!!!
Disfruta a tope de tu maravilloso viaje.
Ya me contarás y te contaré del mío.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso Chelo, me encanta ese aire tan romántico que tiene, las composición es preciosa y las telas de ensueño, le van genial , esa puntilla queda maravillosa........disfruta de tu viaje y a la vuelta mucho mas, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

mari paz dijo...

quedo muy bonito con esas telas que escogiste de lunares me encanta esa combinacion, disfruta de tu viaje un beso

mari carmen dijo...

¡una cucada de cojin! precioso. Un abrazo y disfruta

Pandora dijo...

Una preciosidad más que sale de tus manos, me encanta. Disfruta mucho de las vacaciones. Bss

Px y otros asuntos dijo...

Precioso trabajo niña.
Disfruta muchísimo de ese viaje ;)
Muxus

paty dijo...

Hola!!! querida Chelo, está PRECIOSO! me super encanto, los tonos se ven preciosos. Aprovecho para desearte unas lindas vacaciones y estaré al pendiente para que nos cuentes de tu paseo. Desde mi México querido te mando todo mi cariño. ***PatyLabores***

Tere.VC. dijo...

Felices vacaciones !!! Te ha quedado precioso, me gusta mucho la combinación de colores.

Mariluz dijo...

Muy bonito!!!
ya nos contarás cuando vuelvas.
besitos

LA ENCAJERA dijo...

Si ya el bordado prometía solo le faltaba resaltarlo más si cabe con las telas apropiadas y tu lo has conseguido ¡Vaya que sí!
Que disfrutes de tus vacaciones.
Besos

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo.
Te ha quedado precioso,
Felices vacaciones.
Una abraçada.

Pilarín dijo...

Te ha quedado divino!!! Me encanta!!! Felices vacaciones!!!Disfrútalas mucho!!!
Besitos,
Pilarín

Sole Luis Gil dijo...

Genial como ha quedado el cojin terminado. Disfruta mucho y ya nos contaras a la vuelta. Besicos.

Bego dijo...

Qué bonito te ha quedado!!!!!
besos

danacrea dijo...

Ti è venuto bellissimo il tuo cuscino ciao Giordana.

Mónica dijo...

Hoooola Chelo. Mucho tiempo sin decirte nada. El verano me ha secuestrado, ja,ja...

Me gusta mucho tu cojín. El resultado final es precioso. A mí me encanta las labores en las que se combinan varias técnicas entre ellas el bordado.
Tendo yo un bordado muy parecido, también de DMC con unos hilos muy especiales en textura y color. En vez de ser un abecedario son mariposas las que conforman el corazón. Y creo que me has dado una idea de como intergar ese bordado en algo que no sea un cuadro.

Disfruta de tu viaje y hasta la vuelta. Un besazo.

Anielique dijo...

Niezwykle urodziwe poduszki :)

Irene Thayer dijo...

This is such a wonderful post! Have a nice day:)

irenethayer.com

Francis dijo...

Me encanta cómo te ha quedado ese cojín,es PRECIOSOOO
Besitoss

Francis dijo...

Ahh me olvidaba Buen Viaje!!!Bss

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso Chelo, me gustan mucho todos los detalles y telas que has combinado.
Buen viaje.
Besos.
Chary :)

ROCÍO GIL dijo...

Qué bonito y delicado. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...