lunes, 1 de agosto de 2016

Otra camiseta para mi .....



Os acordáis de la camiseta que os enseñé hace unos días?? la de color pistacho....pues como me encanta como queda y estaban de rebajas a muy buen precio, fui  a C&A y me compré otras dos iguales pero de diferentes colores; una fucsia y otra anaranjada. Aquí os enseño ya la de color fucsia terminada, me costó dar con un motivo que me gustase y no quedase ñoña, quería algo simpático y colorido, así que encontré este dibujo por Internet , la adapté a las telas y me puse a ello.....


Como siempre, me cuesta mucho elegir las telas....pero al final le doy vueltas y más vueltas sacando mi caja de retales y voy eligiendo hasta lograr algo que me gusta, creo que ha quedado muy bonita!! a mi me encanta!!!! queda preciosa puesta, la estrené este fin de semana , es cómoda y fresquita, con las mangas abiertas, y quedan muy bien con los leggins.  

Chelo



23 comentarios:

Montse dijo...

Oohhhhh me encanta el color y los apliques son una preciosidad ,me gusta muchísimo .
Besitos.

Francis dijo...

Muy bonita,si,me encanta!!!
Bss

Encarni dijo...

Preciosa me encanta....

Monika dijo...

Me encanta. Te ha quedado genial

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo.
Tienes muy buen gusto para compaginar los colores.
Una abraçada.

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, te quedo muyu original. Seguro que la llevaras muy agusto. Besicos.

Ana Pimentel dijo...

Monísima Chelo!! Me encanta la aplicación que le pusiste y las telas.
Feliz semana!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Esta también te ha quedado preciosa, me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Pandora dijo...

Vaya par! a cual más bonita aunque el diseño de la color pistacho me encanta. A disfrutarlas y a presumir. Bss

mari carmen dijo...

¡me encanta! un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa Chelo!!!! Me encanta los colores que has comprado, son tan alegres y quedan tan favorecidos. Y con esas aplicaciones quedan la mara de simpáticas. A mi también me lleva mucho tiempo decidirme por un dibujo y luego las telas. Besitos canarios.

Cidiana dijo...

Ahora tienes una camiseta unica y muy original, te ha quedado preciosa.
Un beso

Virginia dijo...

Que bonita te ha quedado! y original.....me encanta!
Un besazo!

Amanda AG dijo...

Te quedó muy chula Chelo!!
Lo más que me gusta es que sea para tí, que solemos olvidarnos de nosotras!
Besitos

LA ENCAJERA dijo...

Pues al igual que la pistacho te ha quedado monísima y muy original. Ahora a por la anaranjada
Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Única en el mundo, te quedo genial!!!
Besito.

Maritza dijo...

Chelo te quedó estupenda la camiseta, acertaste plenamente con las aplicaciones. Un besote cielo

Isabel Cabrera Coello dijo...

Me gusta! Quedó tan alegre, divertida! Y sencilla. Nada recargada,vamos, una monada! Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Me gusta! Quedó tan alegre, divertida! Y sencilla. Nada recargada,vamos, una monada! Besos

manos de chicureo dijo...

Me encantó Chelo, tanto como la verde. Esta flor quedó como una especie de mandala, tan de moda que están ahora. Ya llegará mi verano y si veo alguna prenda simplona por ahí me acordaré de ti.
Un abrazo,
Yasmin

paty dijo...

Hola! Que linda camiseta, perfecta para el verano y ese color me ha encantado. Veo que ha estado haciendo cositas para bebes; para el estudio fotográfico y para los sobrinos, me encantan! estan preciosos! y aparte te has dado tiempo para ir de excursión, es un lugar muy bonito; te deseo lo mejor y te dejo un saludo cariñoso. ***patylabores***

Monnalisa Dolls dijo...

Bravissima,è una stupenda maglietta,il pappagallo è simpaticissimo!Mi piacciono molto i colori delle stoffe!

teresa dijo...

Es muy simpatica!! me gusta mucho.besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...