lunes, 1 de agosto de 2016

Otra camiseta para mi .....



Os acordáis de la camiseta que os enseñé hace unos días?? la de color pistacho....pues como me encanta como queda y estaban de rebajas a muy buen precio, fui  a C&A y me compré otras dos iguales pero de diferentes colores; una fucsia y otra anaranjada. Aquí os enseño ya la de color fucsia terminada, me costó dar con un motivo que me gustase y no quedase ñoña, quería algo simpático y colorido, así que encontré este dibujo por Internet , la adapté a las telas y me puse a ello.....


Como siempre, me cuesta mucho elegir las telas....pero al final le doy vueltas y más vueltas sacando mi caja de retales y voy eligiendo hasta lograr algo que me gusta, creo que ha quedado muy bonita!! a mi me encanta!!!! queda preciosa puesta, la estrené este fin de semana , es cómoda y fresquita, con las mangas abiertas, y quedan muy bien con los leggins.  

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...