lunes, 22 de agosto de 2016

Terminado ; DMC BK262 Coeur Fleurs de mûriel



Ya terminado!!! ha quedado muy bonito la verdad, a mí me encanta!! ahora tengo que salir a mirar telas que le vayan bien para armar el cojín que quiero hacer con el bordado.......


Es el primer bordado que hago enteramente con estos hilos matizados, pero me ha gustado mucho bordarlo, hay que tener especial cuidado en bordar cada cruz entera por el matiz de los colores del hilo, y me ocurrió que  alguna ramita que bordé quedaba demasiado clara...así que al final la deshice y la bordé en el trozo del hilo que tenía los matices más oscuros...eso ya son cosas mías...son un poco maniática y las cosas tienen que quedar a mi gusto y me da igual el diseño y los hilos....;-)) podéis comprobarlo en las fotos anteriores que os puse .

Chelo


34 comentarios:

Francis dijo...

Te ha quedado PRECIOSO!!!ya tengo ganas de ver el montaje,jejj buena idea un cojín.
Bss y feliz semana!

Anilegra dijo...

Qué bonito!!!!

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Guauuu te ha quedado espectacular, no paras de sorprenderme ahora quiero ver el cojin, que dera lo proximo? Jajajaja
Un besazo

Ligia dijo...

Qué rápida eres bordando, Chelo. Te quedó estupendo, seguro que el cojín estará genial. Abrazos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es espectacular!!! Ya nos lo enseñaras cuando esté montado. Besicos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un bordado muy fino. Estoy deseando vero armado. Feliz semana Chelo.

Olga Cabello dijo...

Maravilloso!.

Un beso.

olga

Ольга Омельчук dijo...

Красота!!!

CREANDO ANGELITOS REBORN dijo...

Es precioso, admiro tu paciencia para crear cosas tan delicadas, un abrazo!

Yayi dijo...

Bellísimo!!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Te quedo relindo, se nota la dedicación y lo de manejar los matices de los hilos a tu gusto, me identifico plenamente contigo.
Un besito.

Adél dijo...

Muy precioso te ha salido Chelo!!!!

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво и элегантно! прекрасно!

Aďka dijo...

Nádherné srdce, bude z neho krásny vynkúš!
Teším sa na výsledok.
Prajem pekný deň,
A.

Pilarín dijo...

OOH!!! Espectacular!!! Te ha quedado genial!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Virginia dijo...

Es una preciosidad! esperando a ver como queda en el cojin....
Un besazo!

danacrea dijo...

Molto bello verrà sicuramente un bel cuscino ciao Giordana.

agnesordog dijo...

This is wonderful ! Congrats !

Paqui Azores Patchwork dijo...

Precioso! Me encanta.
Besos

Paqui Azores Patchwork dijo...

Precioso! Me encanta.
Besos

Natitxu dijo...

Ha quedado precioso!!!
Besos

Manuela dijo...

The flowerheart is so beautiful.
Greetings, Manuela

Cidiana dijo...

Te ha quedado divino, me encanta!
Un beso

Teresa dijo...

Muy bonito Chelo!!!! Queda estupendo hasta en el bastidor, a ver qué cojín tan bonito preparas.

Estefania Cheza dijo...

Precioso... y los colores muy dulces.
Besitos.

Roberta dijo...

MERAVIGLIOSO!!!!!!
volevo anche ringraziarti per i tuoi commenti al mio blog....Roberta

Amanda AG dijo...

Muy bonito Chelo!!
Besitos

laboreandovoy dijo...

Un gran trabajo!
Muy bonito Chelo, ya nos enseñaras la labor montada.
Besos

teresa dijo...

Te ha quedado precioso!!! ahora a ver como queda en el cojin.besicoss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias a todas!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias a todas!!

Lirtea dijo...

Que bonito queda¡¡

mari carmen dijo...

¡Precioso, me encantan los colores, te va a quedar un cojin precioso! un abrazo

Ilusionada dijo...

Te ha quedado monísimo. Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...