miércoles, 10 de agosto de 2016

La última camiseta....



Y esta es la última de las tres camisetas que me compré, es de un color tirando a naranja....aunque la foto no define muy bien el color, no sé que pasó.....en fin......


Aquí con más detalle el motivo que puse en esta camiseta, un guiño a mi perro Currito, un Westy al que tengo muchísimo cariño, quedó bonita ¿verdad? me gusta!!! me los pongo con un leggins marrón que tengo y queda genial, ya la he estrenado. Y con mi bolso Tilda queda precioso!!! el bolso con la funda de gafas a juego hace ya un par de años que lo hice....creo...más o menos 


Paso muy poco tiempo en Logroño, estamos más en la finca, allí no tengo ordenador ni Internet, veo algo a través del móvil, pero hoy bajé a Logroño porque tenía cosas que hacer por aquí, hay que aprovechar el verano y en la finca se está de maravilla!!!!!!! que luego el invierno es muy largo.......

Chelo 


16 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estupenda y exclusiva Chelo, queda muy conjuntado con el bolso. Besitos canarios.

Anstahe dijo...

Piękne są Twoje prace, a na bluzce Twój Pies?

Sole Luis Gil dijo...

Una monada de camiseta!!! Aprovecha y disfruta mucho en la finca que tiempo te quedara de estar en casa. Besicos.

Montse dijo...

Monísima ,y conjuntada con el bolso queda genial !!!!
Besitos.

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Me encanta!!! Me he quedado enamorada! Disfruta, un besazo

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Currito luce de maravilla en tu nueva camiseta, un conjunto genial!!!
Disfruta en tu finca y con tu familia, nada mejor!!
Besos.

mari carmen dijo...

¡De las tres camisetas que has hecho, me sería dificil elegir la que más me gusta, me gustan las tres! un abrazo

LA ENCAJERA dijo...

Un conjunto chulísimo. La camiseta muy divertida y el bolso toda una explosión de color.

Besos

Елена Дашкевич dijo...

Великолепная работа! Очень милая собачка))

manos de chicureo dijo...

Que buena idea la de aplicar a tu perrito. Te quedan fantásticas. Realmente le das un gran plus a las poleras.
Un abrazo y que sigas disfrutando esos días maravillosos en la finca.
Yasmin

Pandora dijo...

Modelitos exclusivísimos y monísimos. Todas las que has hecho son de boutique, disfruta de ellas , de la finca, de tus nietos, de tu Currito... en fin... del verano. Bss

Yayi dijo...

Chulísimo el conjunto!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Francis dijo...

Muy chula!!seguro te queda un conjunto muy bonito!
Bss

Conchi dijo...

Me encanta !!!

teresa dijo...

Te ha quedado muy chuli!!! me gusta mucho.besicoss

Amanda AG dijo...

Me encanta el diseño Chelo!!
Te quedó ideal.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...