viernes, 12 de agosto de 2016

En curso un nuevo bordado; DMC BK262 Coeur Fleurs de mûriel



Y este diseño de DMC -BK262 Coeur Fleurs de mûriel- es el elegido para bordar estos días de relax en la finca. Este kit lo tengo guardado en un cajón desde hace.....uff!!! ni sé los años....bastantes... así que ya era hora de desempolvarlo y empezar a bordar. Me encanta bordar al aire libre y con luz natural ¡¡menuda diferencia!! y así a ratitos hago algo de labor que siempre apetece.  He pensado en aprovechar este bordado y hacer un cojín, ahora tengo que pensar como va a ir...y comprar las telas adecuadas. 

Chelo

16 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un bordado de colores muy veraniegos. Ideal para un cojín. Besitos canarios.

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Muy colorido! Ya nos enseñaras el resultado.
Un besazo

Px y otros asuntos dijo...

Que razón tienes. Yo cada vez veo menos y entre la luz del día o de la lámpara ufff que diferencia.
Te va a quedar un cojín precioso.
Muxus

Mariluz dijo...

Tiene muy buena pinta CHelo, quedará muy bonito.
besitos

Cosas y Cosinas dijo...

Chelo es muy bonito !! Haces como yo , compras y guardas !! .Yo lo hago con lanas, lazos ,puntillas ,y siempre me falta algo jajajaja
Besos

Francis dijo...

Muy bonitooo,seguro te quedará genial!!!
Bss

Ligia dijo...

Qué lindo, Chelo!! Seguro que para un cojín te queda estupendo. Abrazos

mari carmen dijo...

¡Precioso! me maravilla cuantas cosas haces. UN abrazo

Conchi dijo...

Es muy mono... yo tengo alguna cosa empezada.. a ver si me pongo..

Sandra dijo...

muy bonito, te quedará un cojín precioso, feliz fin de semana, besos.

LA ENCAJERA dijo...

Que disfrutes de esos momentos Chelo. El diseño es la mar de alegre y bonito, seguro que queda un cojín espectacular.
Besos

Olga Cabello dijo...

Perfecto para labor de verano. Seguro que quedará genial.
Un besito.
Olga

Sole Luis Gil dijo...

Es monísimo Chelo, seguro que encuentras las telas adecuadas. Besicos.

teresa dijo...

Es muy chulo!! seguro que el cojin te quedara precioso!besicoss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Ya se ve que te quedara precioso!!
Besitos.

Andrea dijo...

Qué mono, además es una labor muy fresquita para el verano. Besos. Andrea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...