viernes, 23 de septiembre de 2016

Conjunto de tres piezas para bebé en azul........



Recién terminado, un conjunto de tres piezas en color azul para bebé, calentito para la época en la que vamos a entrar ya mismo....La talla es a partir de 3 meses.


Este mismo conjunto, en color lila, se lo hice a mi sobrina y la verdad no os imagináis lo guapa que estaba con él, queda precioso!!! esta vez en azul, es para una niña , pero a su madre le gusta más el azul que el rosa, yo a mis niñas también las vestí mucho de azul, les favorecía mucho, no solo es el azul niños/rosa niñas...... 


Detalle de la chaqueta, queda preciosa con esas flores bordadas en perlé blanco y las hojitas en verde. La puntilla en el canesú le da un aire romántico precioso. Lleva también dos pasacintas en el canesú por donde he pasado una finita cinta en blanco, la de más abajo rematada con esa lazada que le da un toque muy bonito.


Aquí se puede apreciar el conjunto de chaqueta y pantalón con más detalles. La chaquetita abrochada por detrás, está empezada por el bajo del cuerpo y luego se unen las piezas recogiendo todos los puntos; cuerpo y mangas para continuar con el canesú. Tejido con Lanas Stop calidad nido y algodón blanco, la mamá no quería angora. El pantalón en punto bobo con un dibujo en los costados al igual que el de la chaqueta. La conjunto de chaquetita y el gorro es un modelo de una revista de lanas Stop para bebés que he tejido más veces, el pantalón ya es una adaptación mía al conjunto.


El gorrito también es una monada!!! muy bonito con el adorno que le puse del lazo con el rosetón de la misma puntilla que el canesú , y una flor bordada como las del cuerpo de la chaquetita. Va empezado por la estrella de la nuca, he hecho diversidad de estrellas diferentes, quedan muy bonitas en los gorritos de bebé.  La verdad es que me encanta tejer!!! ahora mismo no tengo ningún compromiso más para bebés, solo cositas para mi sobrina Alicia,  pero me gusta tanto tejer que seguiré haciendo estas labores, no quiero comprometerme con pedidos, me los piden, pero entre que he tenido mal el hombro y que prefiero hacer estas labores sin prisas y cuando me apetezca.... seguiré tejiendo y cuando los termine si a alguien le interesa les daré la oportunidad de comprarlo. Buen fin de semana!!!

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...