viernes, 23 de septiembre de 2016

Conjunto de tres piezas para bebé en azul........



Recién terminado, un conjunto de tres piezas en color azul para bebé, calentito para la época en la que vamos a entrar ya mismo....La talla es a partir de 3 meses.


Este mismo conjunto, en color lila, se lo hice a mi sobrina y la verdad no os imagináis lo guapa que estaba con él, queda precioso!!! esta vez en azul, es para una niña , pero a su madre le gusta más el azul que el rosa, yo a mis niñas también las vestí mucho de azul, les favorecía mucho, no solo es el azul niños/rosa niñas...... 


Detalle de la chaqueta, queda preciosa con esas flores bordadas en perlé blanco y las hojitas en verde. La puntilla en el canesú le da un aire romántico precioso. Lleva también dos pasacintas en el canesú por donde he pasado una finita cinta en blanco, la de más abajo rematada con esa lazada que le da un toque muy bonito.


Aquí se puede apreciar el conjunto de chaqueta y pantalón con más detalles. La chaquetita abrochada por detrás, está empezada por el bajo del cuerpo y luego se unen las piezas recogiendo todos los puntos; cuerpo y mangas para continuar con el canesú. Tejido con Lanas Stop calidad nido y algodón blanco, la mamá no quería angora. El pantalón en punto bobo con un dibujo en los costados al igual que el de la chaqueta. La conjunto de chaquetita y el gorro es un modelo de una revista de lanas Stop para bebés que he tejido más veces, el pantalón ya es una adaptación mía al conjunto.


El gorrito también es una monada!!! muy bonito con el adorno que le puse del lazo con el rosetón de la misma puntilla que el canesú , y una flor bordada como las del cuerpo de la chaquetita. Va empezado por la estrella de la nuca, he hecho diversidad de estrellas diferentes, quedan muy bonitas en los gorritos de bebé.  La verdad es que me encanta tejer!!! ahora mismo no tengo ningún compromiso más para bebés, solo cositas para mi sobrina Alicia,  pero me gusta tanto tejer que seguiré haciendo estas labores, no quiero comprometerme con pedidos, me los piden, pero entre que he tenido mal el hombro y que prefiero hacer estas labores sin prisas y cuando me apetezca.... seguiré tejiendo y cuando los termine si a alguien le interesa les daré la oportunidad de comprarlo. Buen fin de semana!!!

Chelo


34 comentarios:

ana maria arredondo nava dijo...

Me ha encantado, te ha quedado un conjunto precioso.

Anstahe dijo...

Śliczny komplecik. Pozdrawiam.

Montse dijo...

Es un conjuntito maravilloso ,como no iba a estar guapa con el ,si es precioso!!!!!!!
Besitos.

Emőke dijo...

Precioso , me gusta!
Bsss

dwa magiczne koszyki dijo...

Conjunto bonito !!! Saludos :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedan de lujo Chelo, parece de hecho de fábrica!!! Me encanta!!! Feliz finde.

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, te ha quedado genial tienes unas manos maravillosas. Besitosss

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es una dulzura de conjunto!!! Besicos.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Es tan dulce y delicado el conjunto, elegiste un bello color!!!
Besitos.

Bego dijo...

Es precioso!!! un conjunto monísimo!!!!
besos

Carmen Fernandez dijo...

Es un conjunto muy bonito!Bss

Country Laura dijo...

E' meraviglioso, bravissima!
Ciao
Laura

Chary Aceituno dijo...

Es un conjunto precioso, y como siempre te digo, parece que no lo han tocado manos, muy bonitos todos los detalles.
Besos.
Chary :)

Marta dijo...

Un conjunto precioso como siempre. Besitos

mari carmen dijo...

¡precioso como ha quedado el conjunto! un abrazo

Sandra Maria Alamo Hernandez dijo...

precioso, besos.

El Palacio de Martín dijo...

Es una preciosidad, muy fino y delicado!!
Un besazo guapa !!!

Δημιουργία dijo...

Είναι τέλεια, έχεις χρυσά χέρια :)

Cosas y Cosinas dijo...

Es un conjunto precioso , en lila también te ha quedado muy bonito

Ya te comento aqui que el viaje es una maravilla y como lo describes y con tantas fotos pues es como dar un paseo desde casa .

~Lavender Dreamer~ dijo...

How pretty. I love that soft blue! Hugs, Diane

cristall dijo...

Que maravilla de conjunto Chelo!!! ya sabes que soy tu fiel seguidora cuando haces estos conjuntos tan perfectos y bonitos,de mis favoritos.Bss apretaos!!!

Mº del Carmen LeCa dijo...

Me encanta!! Que manos tienes para hacer ropita de bebé. Yo tb vestia mucho a mi hija de azul, nunca me ha gustado el rosa..
Besitos. Gracias por pasarte por mi blog y dejar siempre un comentario para mi :)

ROCÍO GIL dijo...

Admiro a quienes hacen estas maravillas para bebés. Un beso.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es un conjunto precioso, difícil de igualar.
Ya me imagino a la niña con el y estará preciosa.
Enhorabuena por este trabajo tan delicado y tan bien confeccionado.
Abrazos

LA ENCAJERA dijo...

Sin duda un conjunto precioso.
Besos

Pandora dijo...

Me gustaría saber cuantas horas tiene para ti el día que te da para hacer tantas preciosidades. Un conjunto divino como tantos que he visto de bebés. Lo "bordas", hija mía. Bss

teresa dijo...

Un conjunto precioso!! me encanta!! besicoss

Amantisima dijo...

Preciosisimo! Un beso

Francis dijo...

Precioso el conjunto Chelo,está muy bien combinado los colores,me encantan!!
Besitos

Isabel dijo...

Como trabajas la lana.... es una maravilla de conjunto!!! Besos

manos de chicureo dijo...

Precioso Chelo con todas sus piezas. Ideal para las temperaturas que llegarán por allá.
Un abrazo,
Yasmin

Елена Дашкевич dijo...

Красивый и нежный комплект!

Maria dijo...

Precioso como.todos tus trabajos

Maria dijo...

Precioso como.todos tus trabajos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...