martes, 13 de septiembre de 2016

Monito Tilda



Y este monito Tilda lo hice antes de irme de vacaciones, me lo pidió mi hija para una clienta del estudio, fue a hacerse unas fotos y lo vio allí, a mi hija se lo hice para las sesiones con niños y tiene mucho éxito, quedan unas fotos muy graciosas.


La clienta de mi hija lo quería en azules, aproveché que tenía esta tela de cuadros azul/blanco y la verdad que quedó muy bonito.....


Diferentes poses del monito, que gracioso queda!! es un muñeco que me gusta especialmente, seguro que no será el último que haga.


Se puede colgar de muchas maneras para adornar la habitación de los niños o jugar con él, creo que es un juguete muy apropiado para niños pequeños ya que no tiene ningún elemento peligroso para ellos y es muy blandito y maleable.  
Aún sigo clasificando las fotografías de mi viaje a Escocia porque tengo muchísimas y cuesta trabajo hacerlo, además hay que hacer este trabajo nada más venir que luego no sabes ni de donde son cada una....uff!! estuvimos en tantos sitios!! próximamente os pondré la segunda parte de mi viaje. 

Chelo


26 comentarios:

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Me encanta!
Yo empece uno hace mucho y lo tengo una bolsa...pobre, mi monito tilda rosa abandonado a su suerte...jajajaja.
Un besazo

Anstahe dijo...

Podziwiam, bo wiem jak ciężko robi się tak cieniutkie rączki i nóżki. Pozdrawiam.

Maria F.-kousikas- dijo...

Pues estoy segura de que volverás a repetir porque es precioso y a ti te queda perfecto!!
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso. Es tan " mono" jajaja. Besitos

Sandra Maria Alamo Hernandez dijo...

uhy que mono, jaja. Muy bonito, besos.

mari paz dijo...

muy bonito y simpatico.Un beso

Carmen Fernandez dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!es muy simpático !!!Bss

Emőke dijo...

Dulce, un trabajo preciso!
Bsss

fernandez dijo...

apreciada sra. chelo el monito no usa ropa. Espero con entusiasmo la segunda parte de su viaje.
saludos desde y con mi corazon en cristo jesus
admiradora
carmen

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es que es un mono muy mono, jeje. Enamora a cualquiera, grande o pequeño. Besitos canarios.

International Directory Blogspot dijo...

Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
Register the name of your blog URL, the country
The activity is only friendly
Imperative to follow our blog to validate your registration
We hope that you will know our website from you friends.
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Have a great day
friendly
Chris
please Follow our return
All entries will receive a corresponding Awards has your blog
++++
Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
Registrar el nombre de su URL del blog, el país
La actividad sólo es amigable
Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Tiene un gran día
amistoso
Chris
Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog

Bego dijo...

Es un monito tan precioso y simpático!!!
besos

Blanca dijo...

Qué monada! Me ha encantado el reportaje de Edimburgo. Gracias
Bss

Mayte dijo...

Ohhhh pero como me gusta...es simpatico tierno y muy original....

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso !!! me gusta mucho la tela que has elegido, queda muy fino y delicado, es muy simpático,tu viaje a Edimburgo es una maravilla, me apasiona, muchos besitos apretados y feliz semana, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Realmente una monada!! Animo con la segunda parte del relato de tu viaje, quedo atenta!
Un beso.

Isabel dijo...

Mono, monísimo!!!! Nunca mejor dicho.... la cliente de tu hija quedará feliz y encantada con él. Besos

manos de chicureo dijo...

bellos y muy simpáticos quedan estos monos de Tilda. Me encantan también.
Yasmin

Francis dijo...

Qué mono el monito,jejj muy gracioso es.
Besitoss

Amanda AG dijo...

Super gracioso el monito Chelo!!
Te quería genial!
Besitos

teresa dijo...

Es una monada! yo tambien he hecho uno en azul. Te ha quedado muy chulo!! besicoss

Lourdes dijo...

Es adorable!!! me encanta
miles de besos

Px y otros asuntos dijo...

que monada Chelo. Dan ganas de achucharlo :D
Muxus

Chary Aceituno dijo...

Es muy tierno y bonito y me encanta con esa tela de cuadritos.
Besos.
Chary :)

Ilusionada dijo...

!La verdad! queda muy mono, jjjj.Saludines

Arantxa Teacher dijo...

Es precioso. Me gusta mucho el resultado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...