jueves, 5 de mayo de 2016

"Petite Showroom" avanzando......



Sigo con los vestiditos.....ya van tres, me encantan!!!! como me lo  paso bordado, es un placer y engancha.....
Aquí se aprecia el cambio del dibujo al perfilarlo, estoy deseando terminar cada uno para perfilar y ver lo bonito que queda . 

Sigo con mi rehabilitación y voy mejorando día a día, ya estoy más animada porque la cosa va funcionando, ya son 9 meses así.....aún queda un poco más para recuperar la movilidad absoluta ¡¡que ganas tengo!! se me está haciendo larguísimo .

Chelo


22 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso bordado!!! Que lindos vestidos!!! me alegra tu recuperacion!! poco a poco.. besos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos quedan los bordados Chelo, me encantan como te está quedando!! Me alegro mucho que estés mucho mejor.
Besitos

Elena Piña dijo...

Chelo me gusta muchíiiisimo!!bss

laboreandovoy dijo...

Me parecen muy bonitos, menuda paciencia!!
Cuanto color!!
Preciosos, Chelo!
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Has avanzado bastante, que alegre está quedando. Besitos canarios.

Oskar Jc dijo...

Que bien lo llevas. Te va a quedar un cuadro muy bonito :D :D
Muxus

Marta dijo...

Como gana con el perfilado, parece otro. Te está quedando genial. Besitos

Supernovas dijo...

animo con la recuperacion!!! ya queda menos, ya veras. En nada como nueva.

El bordado es precioso!!!! no lo habia visto en la otra entrada, ando muy perdida ultimamente. pero me encanta!!! es monisimo

pasjabelki dijo...

Que preciosa !

Deco sur Santanyi dijo...

Te esta quedando una maravilla.
Besos

Aintzane dijo...

¡Qué trabajo más bonito! te está quedando precioso.
Me alegra que te estés recuperando ¡mucho ánimo!
Un abrazo,
Aintzane.

manos de chicureo dijo...

Lindos los avances. 6 meses! Claro que se hace largo. Paciencia y fe en que mejorarás completamente.
Un abrazo,
Yasmin

Bego dijo...

Te está quedando precioso!!!
bessos

Maritza dijo...

Chelo que bien vas con el bordado, te está quedando genial. Me encanta que vayas mejorando. Un besote cielo

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo como avanza el diseño!!! Es increible lo
bien que bordas. Una maravilla

Muchos besos

Ana Belén dijo...

Chelo, te está quedando un bordado precioso! Me alegro que ya vayas mucho mejor. Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, cada vez me gusta más, es bellisimo!!!
Besicos.

ROCÍO GIL dijo...

Los haces como churros!!! Besos.

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que monada!!! me encanta!!

Sweet Monstruitos & Cassie Jewels dijo...

Pero madre mía que rápida eres!! Está quedando precioso. Besos!

Ángela dijo...

Precioso Chelo. Día a día se ve más lindo.
Me alegro de que pronto estés perfecta.
Un beso fuerte
Ángela

Ayla dijo...

Y a quien no le gustan esos vestiditos, son una monada :D
Uysss las recuperaciones siempre son lentas, pero si ves que vas avanzando eso te da animos para seguir, y seguro que pronto vuelves a estar al 100%
Besote!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...