martes, 24 de mayo de 2016

Neceser para el bolso en tela vaquera



Y este es el neceser que me he hecho a juego con la funda de gafas que os mostré en la entrada anterior, me apetecía mucho hacerme uno, y como me gustó tanto la funda hecha con la tela vaquera del pantalón reciclado, me hice este neceser que quedó así de bonito y práctico!!!. 


Detalles del neceser tanto por fuera como por dentro. La tela es de la misma colección que la anterior, la boquilla haciendo juego con la funda de gafas, pero esta vez la medida es más grande. Adorné con unos yo-yos haciendo un ramo de flores la parte superior y quedó así de bonito, me encanta!!. Puse colgando las letras con mi nombre para personalizarlo. El tamaño es el ideal para un bolso. 


Aquí se puede apreciar el interior del neceser que como veis es amplio sin ser demasiado grande, pero sirve muy bien para llevar las cuatro cosas que necesitamos para nuestros retoques fuera de casa. Adorné el interior de la boquilla con una pasamanería en color rojo. Veis también la parte trasera con la chapa de madera "handmade" que cómo sabéis significa "Hecho a mano" compré un paquetito con un montón de ellos en una página china.  


Y aquí el conjunto tanto por la parte delantera como la trasera ¿que os parece? espero que os guste, a mí me encanta!!

Chelo

34 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bonito te quedó, Chelo, lo veo muy práctico y a juego con la funda de gafas. Estupendo. Abrazos

Maritza dijo...

Oh Chelo qué maravilla de conjunto, Oh Chelo qué maravilla de conjunto. Tanto el neceser como el estuche de las gafas te quedaron geniales. Un besote guapa

Verba_ dijo...

Muy hermosa bolsa!

Elena Piña dijo...

wow! me gusta muchísimo!!
Impecable, besos

M Angeles dijo...

Muy bonito conjunto Chelo, me encantan todas tus labores, bsos

mari paz dijo...

quedo un conjunto precioso me encanta y muy original.Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ahora ya tienes un precioso conjunto!!!! El detalles de los yoyós en colores, me encanta, le da mucha alegría sobre la tela vaquera. Besitos canarios.

Cosas de Cari dijo...

Me encanta como te ha quedado, que bien quedan las cosas en tela vaquera, y además con esos yo-yos tan bonitos que le has puesto, le da una alegría especial, chulísimo!!!! Besoss

Marta dijo...

Qué bonito!! Un conjunto precioso. Me encanta. Besitos

Homemade and more dijo...

Me encanta tambien, muy bonito.
Xxx

Maria Fernandez dijo...

Te quedo un conjunto, moderno y actual
preciosos los dos

Muchos besos

Bego dijo...

Qué chulo!!! Te ha quedado un conjunto monísimo!!!!
besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta! Qué conjunto tan bonito! Un beso

Isabel Cabrera Coello dijo...

Guau, qué mono te quedó el neceser! Y el conjunto final, espectacular! Muy bonitos!
Besos

Cidiana dijo...

Te ha quedado un conjunto delicioso. El neceser tiene un tamaño muy practico y le has puesto un monton de detalles ideales.
Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, te ha quedado monísimo.
La tela vaquera da mucho juego, porque permite poner mucho detalle sin que se vea recargado.
Besitos.

Deco sur Santanyi dijo...

Ahora tienes todo el conjunto,monisimo.
Besos de las dos

marga dijo...

Que bonito Chelo,todo es precioso,me encanta y los detalles están divinos..
Un abrazo..

Pandora dijo...

Parece mentira que de un pantalón vaquero te haya salido ese conjunto tan monísimo.Tanto la funda de las gafas como el neceser me han encantado. Bss y que lo disfrutes

Dianet Quesada dijo...

Muy lindo chelo
Bss
Dianet de parchesdeamor

mari carmen dijo...

¡Chulisimo! un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Está genial !! ...me encanta el conjunto.
Bss

Maria F.-kousikas- dijo...

Te quedó un conjunto precioso!!
Beistos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que cucada de neceser y con los yoyos no puede ser más bonitos. Besicos.

Paz Pelaez dijo...

Que mono te quedó , mira que en vaquero es complicado y está super fino . me encanta Un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

Es muy bonito y útil,me encanta la tela vaquera combinada así, y con tantos detalles.
Besos.
Chary:)

teresa dijo...

Me encanta!! como te ha quedado.Un conjunto precioso!!! besicoss

Supernovas dijo...

menudos conjuntos tan lindos que te haces!!! y ademas, en vaquero, que es resiste. Tendras neceser y funda para mucho tiempo!!

piluka dijo...

que conjunto mas bonito, me encanta

valla manitas que tienes, haces de todo, que suerte

besicos

milainoa dijo...

Lo del recicle funciona que da gusto,
precioso Chelo...

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy mono. Ahora tendrás un conjunto que cuando lo saques del bolso, seras la envidia del lugar.jjj
Saludines

maribi dijo...

a mí también me gusta... me parece un conjunto muy juvenil... para el verano, ideal! mil besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ohh te ha quedado monisimo con esa tela vaquera !!!
Vamos que me encanta Chelo !!!

Besitos !!!!

LA ENCAJERA dijo...

¡Que es precioso ese conjunto! Eso es lo que me parece-
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...