martes, 24 de mayo de 2016

Neceser para el bolso en tela vaquera



Y este es el neceser que me he hecho a juego con la funda de gafas que os mostré en la entrada anterior, me apetecía mucho hacerme uno, y como me gustó tanto la funda hecha con la tela vaquera del pantalón reciclado, me hice este neceser que quedó así de bonito y práctico!!!. 


Detalles del neceser tanto por fuera como por dentro. La tela es de la misma colección que la anterior, la boquilla haciendo juego con la funda de gafas, pero esta vez la medida es más grande. Adorné con unos yo-yos haciendo un ramo de flores la parte superior y quedó así de bonito, me encanta!!. Puse colgando las letras con mi nombre para personalizarlo. El tamaño es el ideal para un bolso. 


Aquí se puede apreciar el interior del neceser que como veis es amplio sin ser demasiado grande, pero sirve muy bien para llevar las cuatro cosas que necesitamos para nuestros retoques fuera de casa. Adorné el interior de la boquilla con una pasamanería en color rojo. Veis también la parte trasera con la chapa de madera "handmade" que cómo sabéis significa "Hecho a mano" compré un paquetito con un montón de ellos en una página china.  


Y aquí el conjunto tanto por la parte delantera como la trasera ¿que os parece? espero que os guste, a mí me encanta!!

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...