sábado, 14 de mayo de 2016

Camiseta para Claudia



El día 9 de Mayo , Claudia cumplió 3 años, y con ese motivo hice esta camiseta para ella, me encanta lo graciosa que ha quedado esa "robotita" ¿verdad? Claudia es la nieta de mis cuñados Juan Carlos y Marimar, él es el hermano de mi marido  y como no, están locos con su única  nieta!!! 


En esta otra foto se aprecia el antes y el después del acabado del diseño, lo he perfilado a máquina con hilo negro, me gusta como queda....parece un dibujito infantil y le da un toque muy informal de garabato .  La camiseta básica la compré en Primark, cuesta encontrar camisetas básicas para hacer estos trabajos, ésta me pareció muy graciosa con ese pequeño lazo, estuve mirando para mis niños pero eran todas estampadas, en el único sitio donde encuentro lisas es en el Decathlon, tendré que pasarme por allí. Buen fin de semana.

Chelo

33 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que graciosa quedó Chelo. Me recuerda al perfil del punto cruz, es el toque final a la labor, hay que ver como gana con él. En Zara también se encuentran camisetas básicas. Feliz finde.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo es preciosa y muy original, la niña estará muy linda con ella, tiene un dibujo muy divertido y alegre, buen finde, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Oskar Jc dijo...

Va a estar muy guapa con esa camiseta :D :D
Buen finde
Muxus

La Taty dijo...

Molto carina questa maglietta!!!bravissima ,è un amore !

Isabel Cabrera Coello dijo...

Bueno, bueno! Qué camiseta tan simpática. Esa robot ha quedado super chula, me encanta! Besitos

Monika dijo...

Preciosa

Amantisima dijo...

Que cosita mas graciosa!.Los nietos son nuestra vida verdad? Un besazo

Ligia dijo...

Está muy simpático el dibujo de la robot, Chelo. Seguro que la niña está monísima con la camiseta. Abrazos

Cosas de Cari dijo...

La camiseta te ha quedado muy chula, es muy original, además la camiseta básica con el lacito es muy bonita. Besitos!!

Pandora dijo...

Una buena idea la de hacer a máquina el borde de esa manera, te ha quedado muy chuli con ese monstruito tan original

Bego dijo...

Qué simpática!!! te ha quedado preciosa!!!!
besos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, ha quedado chulísima la camiseta. En HyM tienes camisetas basicas de muy buena calidad. Besicos.

mari paz dijo...

una camiseta muy bonita y queda muy graciosa.un beso

danacrea dijo...

Simpaticissima la camicetta per la bimba il disegno è una bella idea. Ciao Giordana.

danacrea dijo...

Simpaticissima questa maglietta, mi piace molto il disegno. Ciao Giordana.

Mari Carmen R. dijo...

Chulísima camiseta, estará muy guapa con ella !!! el detalle del lacito me encanta.
Bss

Ángela dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo. Esa técnica nunca la he probado pero se ve muy linda.
Un beso fuerte
Ángela

Anilegra dijo...

Te quedó saladísima!!!!mi hermana tambien las compra en el Decathlon para las niñas , pero el otro día arrasé en el Primak , había unos colores empolvados preciosos en la sección de chicos , me apetecía mucho hacerme unas camisetas

El Palacio de Martín dijo...

Que simpática y graciosa te ha quedado, me encantan y los niños están muy guapos con este tipo de camiseta!
Un besazo guapa! !

Ana Pimentel dijo...

Qué simpática te ha quedado Chelo!! Seguro que le ha gustado mucho.
Besitos

Deco sur Santanyi dijo...

Monisima y con el perfilado queda mucho mejor.
Besos de las dos

Δημιουργία dijo...

Είναι απίθανη η δουλειά σου και πολύ χαριτωμένη.

Maritza dijo...

Chelo que bonita te quedó la camiseta con este robot tan simpático. Un besote cielo

mari carmen dijo...

¡Muy chula! un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado ideal Chelo, me encanta.
Besos.
Chary :)

RDS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy alegre y simpatica. Saludines.

Elena Piña dijo...

Una camiseta muy alegre y simpática!! enhorabuena Chelo
bss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es muy alegre y graciosa, a la niña le va encantar.
Con el perfilado queda un acabado mas bonito .
Abrazos

Ana Belén dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo! Un beso

Dianet Quesada dijo...

muy linda y simpañtica

Besos
Dianet de Parchesdeamor

teresa dijo...

Te ha quedado muy chula y original!!.besicoss

Isabel dijo...

Simpatiquisima!!!! Quedan muy bonitas este tipo de camisetas. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...