martes, 17 de mayo de 2016

"Petite Showroom" terminado!!



Terminado y listo para enmarcar!!! os gusta? ha quedado precioso, no le hacen justicia las fotos, al natural es mucho más bonito, os lo aseguro.


Queda llevarlo a enmarcar, a ver si lo hago pronto para que puedan colgarlo en la habitación de mi sobrina Alicia, que va a quedar precioso!!!


Me ha encantado bordarlo, es de esos trabajos que se hacen sin sentir y que engancha!! estoy muy contenta con el resultado de mi trabajo. 

Chelo 

33 comentarios:

Anstahe dijo...

Wcale się nie dziwię, że jesteś zadowolona. Cudna praca. Pozdrawiam.

Entre puntadas e hilos dijo...

Que bonito te ha quedado, espero que nos enseñes foto con el marco prontito

Sandra dijo...

precioso, si señora, besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso y muy dulce, parece de cuento, en la habitación de Alicia lucirá mucho, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Ligia dijo...

Normal que estés tan contenta, porque te quedó de lujo. Abrazos

Elena Piña dijo...

Menuda velocidad llevas con el punto de cruz, es tremendo. Te ha quedado, una vez más, perfecto.bss

Cosas de Cari dijo...

Te ha quedado precioso, que trabajo tan bien hecho. Felicidades!1

ROCÍO GIL dijo...

Qué rapidez!!! Quedó precioso. Un beso.

mari paz dijo...

muy bonito me encanta es un detalle precioso para la habitacion de una niña.Un beso

Carmen Fernandez dijo...

Muy bonito!! Deseándolo ver enmarcado.Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso Chelo, entre sus bonitos colores y la ternura del dibujo, queda muy bonito. Si me permites una sugerencia, yo le hubiera puesto en una de las etiquetas, el nombre de Alicia, ya que va a ser para ella. Besitos canarios.

Cosas y Cosinas dijo...

Precioso!!!!! Besos

Dianet Quesada dijo...

Pero que monada !!!! realmente bello amiga CheloTe felicito

Abrazo
Dianet de Parchesdeamor

Bego dijo...

Te ha quedado monísimo!!!!
besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Cómo no vas a estar satisfecha!!! Si es precioso. Lo que más me gusta es el colorido que tiene la labor. Me lo imagino con un marco desgastado, decapado en blanco roto y guau! felicidades
Besos

Cidiana dijo...

Como para no estar contenta!! si es super bonito y alegre. Quedara precioso en la habitación de Alicia.
Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es una pena que se nos pierdan en las fotos la belleza de estos trabajos. Pero si este ha perdido, como será al natural?
Besicos.

Maritza dijo...

Chelo te quedó espectacular este trabajo. Qué lindo se verá en la habitación de Alicia. Un besote cielo

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.Enmarcado aún se verá más espectacular enhorabuena por tu trabajo.
Besitosss

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de bordado.
Me encanta como te ha quedado y estoy segura que a tu sobrina le va a chiflar.
Cuando lo enmarques va a ser lo más!!!
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Maria Fernandez dijo...

Una maravilla de trabajo Chelo!!!!
Me encanta el resultado final

Muchos besos

Marian dijo...

Que bonito te ha quedado! podrías decirme donde puedo conseguir el kit? Muchas gracias

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de trabajo.
La camiseta de la entrada anterior me chifla.
Besitos mi niña.

manualidade pepa dijo...

que bonito ha quedado aunque ya sabiamos que iba a ser asi, besssssssssssssss

LA ENCAJERA dijo...

¡Me encanta Chelo! Un verdadero tesoro para la habitación de Alicia
Besos

teresa dijo...

Precioso,precioso!! ahora a ver como queda enmarcado.besicoss

Francis dijo...

Muy bonito!!quedara precioso en la habitación de Alicia.
Bss

Chary Aceituno dijo...

Es precioso pero estoy segura que al natural será digno de ver con ese colorido y tantos detalles que lleva.
Besos.
Chary:)

Pandora dijo...

Es una monada. Cuando lo tengas colgado nos lo vuelves a enseñar , porfa. Será un placer verlo. Bss

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Hacía dias que no entraba en la blogosesfera y hoy que he podido me encuentro con esta maravilla.

Vaya trabajo y que chulo que ha quedado.

Me encanta.

Besines.

Olga

Our photos dijo...

Lovely embroidery!
Suzi

http://suzi7.blogspot.nl/

ANA ROSA dijo...

Monisimo, monísimo, monísimo!!!!
Un besote.
Ana.

Ilusionada dijo...

Precioso, seguro que va a lucir espectacular en la habitación.
Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...