sábado, 7 de mayo de 2016

Funda para gafas



Esta funda para gafas la hice esta semana para mí, poseo una buena colección de ellas porque me encantan!! tengo debilidad por las gafas de sol, yo creo que más de 10. Para esta en concreeto, utilicé  tela de la colección de "Santoro London"- Mirabelle- que me regaló mi buena amiga Reyes 


En esta foto se aprecia la funda por la parte delantera y trasera, me encanta como ha quedado!!!!! tengo que hacer alguna funda más para mi colección de gafas...que ahora va a ser también de fundas.  


Como veis por las fotos, he adornado el motivo de la parte delantera, que va aplicada sobre otra tela, con unos yo-yos en el vértice de arriba a la izda. también puse una de las mariposas de la tela al lado de la boquilla, creo que ha quedado muy coqueta.....


Otra foto esta vez de la parte trasera de la funda, mirar la boquilla también que bonita es!! en el interior tela de la misma colección y un piquillo en color cruzo para rematar ¿que os parece? yo creo que ha quedado de lo más bonita!! me encanta!!!
¡¡Buen fin de semana!!

Chelo

47 comentarios:

Tesoros de papel dijo...

Qué bonita!!!, y que bien rematada.. Es un trabajo precioso. Enhorabuena.
Un saludo.

Inmaculada dijo...

Preciosa funda y preciosa tela, besos.

Marta dijo...

Preciosa!! La tela es muy bonita. Besitos

ANNAIS dijo...

Que funda tan bonita!! Me encanta y seguro que a mi hija le chiflaría! Muy bonito tu blog. Me hago seguidora. Un abrazo.

Our photos dijo...

Lovely!
Suzi

http://suzi7.blogspot.nl/
https://nl.pinterest.com/Roos03390/

MiSala dijo...

Qué bonito, queda de lo mas romántica... Preciosa!

Ana Pimentel dijo...

Monísima Chelo!! La tela y la boquilla son preciosas, me encantan!!
Feliz finde, besitos.

Carmen Fernandez dijo...

Te ha quedado preciosa y la tela es muy bonita.Bss

mari paz dijo...

muy bonita con esos detalles.Un beso

Conchi dijo...

Te ha quedado chulisima!! se te dam bien... que ya he visto varias tuyas..jeje.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Con esa bonita tela, es imposible que quedara fea. Como se nota que no llevas graduación en la vista, jeje. Feliz finde.

danacrea dijo...

Molto bello ciao Giordana.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Preciosa! Es una monada, digna de lucir cuando la saques del bolso, será motivo de admiración. Seguro!La boquilla me encanta
Besos

Elena Piña dijo...

Sencillamente impresionante, me gusta mucho mucho, la tela es preciosa y los detalles tuyos....impecable!!

Bego dijo...

Qué funda tan coqueta!!!! me ha encantado!!!
bessos

Just my Style dijo...

Que bonita es. Has hecho un gran trabajo!!
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
Te invito a visitar el mio
Un besazo

cristall dijo...

Que bonita Chelo!!! además la tela es muy actual,se lleva muchisimo.Bss apretaos!!!

Sole Luis Gil dijo...

Preciosa la funda y preciosa la tela Chelo. Besicos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonita funda, la telas son preciosas

LA ENCAJERA dijo...

Una preciosidad de funda Chelo. Los diseños de Santoro son una verdadera dulzura pero tú las hiciste más grande añadiéndoles esos detallitos.
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo preciosa !!! la tela es divina, muy fina y delicada, queda de lo mas romántica ,me encanta, los yo-yos ideales, besitos apretados y buen comienzo de semana, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Mari Carmen R. dijo...

Es muy pero que muy bonita, ...la tela es puro romanticismo.
Bss

Lirtea dijo...

Son preciosas, siempre me han encantado estas fundas para las gafas.
Besos

Cosas de Cari dijo...

Me encanta la funda, la tela es preciosa!! Besitos

Isabel dijo...

Muy bonita funda!!! Esas telas son preciosas!! Besos

Pandora dijo...

Divina. Esa tela junto con tus manos no podía por menos de salir esa preciosa funda. Disfruta de tu colección. Bss

Oskar Jc dijo...

Vaya manitas tienes :D
Disfruta mucho de tu funda nueva.
Muxus

manualidade pepa dijo...

me encanta la tela y claro la funda ha quedado ideal, una pena que las gafas no las pueda guardar, siempre puestas, bessssssssssssssssss

Chary Aceituno dijo...

Una funda preciosa, está bien eso de tener una para cada par de gafas.
Besos.
Chary:)

Pod białą sową dijo...

Muy bonito :)
Saludos.

Esperanza dijo...

Felicidades por la funda de tus gafas. Te ha quedado muy bonita. Un beso

Arancha Claveria dijo...

Es muy bonita y es que la tela es preciosa y con los adornos que le has puesto pues ha quedado una funda genial!
Un saludo y hasta pronto

Ana Belén dijo...

Me encanta Chelo! La tela es preciosa! Un beso

Lourdes dijo...

Es taaaannnn bonita...

Me encanta!!

Un beso

Carmen y Prady dijo...

Ha quedado de lo mas coqueta, me encanta Chelo. La tela es preciosa.
Un beso

Mara dijo...


¡Qué original, me encanta! Un abrazo.

Ayla dijo...

Que chuli te ha quedado, me encanta esa funda y los yo yo le dan un toque precioso :D
Besote!!!!

manos de chicureo dijo...

Me encanta como ha quedado. Los detalles hace mucho.
Un abrazo,
Yasmin

Maria F.-kousikas- dijo...

Te quedo preciosa, la verdad es que con lo divina quee es la tela y junto con esa boquilla que tambien es ideal y por supuesto con la mano que tu tienes....tenia que salir algo maravillosos...y asi ha sido
besitos

Marisol dijo...

Me encanta Chelo.
Besos guapa

teresa dijo...

La tela es muy bonita, y la funda me encanta! te ha quedado preciosa!!!besicoss, buena semana.

Maria Fernandez dijo...

Que moneria de funda!!! La verdad que eres una
experta en costura, todo lo que haces es precioso
las telas son divinas

Muchos besos

mari carmen dijo...

¡Preciosa la tela, te ha quedado genial! un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de funda!!!
Las entradas anteriores me encantan
Besitos mi niña.

Francis dijo...

Que bonita Chelo,me encanta con esta tela,ahora a disfrutarla.
Bss

Dianet Quesada dijo...

Me encanta!!!!!!!!!! muy vintage
besos Besos
Dianet de Parchesdeamor

Karolina dijo...

Lovely sunglasses etiu :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...