viernes, 20 de mayo de 2016

Funda de gafas con tela vaquera reciclada



Aquí mi última funda para gafas, es mía, para otra de mis múltiples gafas de sol ¡¡me encantan!!. Esta la hice aprovechando un pantalón vaquero de tela finita de verano que tenía del año de la pera!!! pero que me dio pena tirar o dar porque me gustaba esa tela, ahora llegó el momento de utilizarla y lo hice con esta funda que quedó así de bonita y vistosa!!


Utilicé también una tela muy  bonita y alegre que me encanta!!! por la parte delantera elegí un motivo , y por la trasera otro de la misma tela.....La boquilla me encanta!! en color rojo que le va genial al diseño. Para los detalles del pespunte en la boquilla y coser la placa y las hojas de la flor utilicé hilo perlé en color verde. Una tela en azul más claro para el interior de la funda . 


Parte trasera de la funda, la verdad que queda muy alegre y bonita la combinación de la tela vaquera con la que utilicé para los detalles ¡¡¡me encantaaaaaaaaa!!!


Espero que os guste, me encanta hacer este tipo de trabajos porque el resultado final es muy gratificante!!! Buen fin de semana , aquí parece que ya el tiempo se va asentando y hace un día precioso . 

Chelo

32 comentarios:

Anstahe dijo...

Jesteś niesamowicie zdolna. Ciągle czymś zaskakujesz. Pozdrawiam.

Maria F.-kousikas- dijo...

Super alegre...ideal para los días de veranito...
BiKos

Montserrat Arenas dijo...

Ohhh! Sí que ha quedado bonita y moderna! Me encanta el reciclaje que hiciste de la tela vaquera y la combinación de los motivos, quedó ideal. Buen finde Chelo. Bss de Montse

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que acertada combinación!!! Esos colores tan alegre, destacan bastante sobre el vaquero. Que casualidad, que yo también acabo de hacer una, con vaquero y una tela alegre. Vamos coincidiendo últimamente, jeje. Feliz finde.

Sole Luis Gil dijo...

Que funda más colorida!!! Los detallitos preciosos. Besicos.

Marta dijo...

Ha quedado super alegre! Me encanta. Besitos

Cosas de Cari dijo...

Que bonita Chelo, te ha quedado chulísima y además reciclando telas vaqueras, me parece una idea excelente. Besoss

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta Chelo! !!
Te ha quedado genial y me has dado una buena idea para reciclar vaqueros que ya no utilizó, gracias! !!
Un besazo y feliz finde guapa! !!

Carmen Country dijo...

Hola Chelo,
grazie del tuo commento sul mio blog!!!
Mi piace quello che crei, ti vedo sempre, le mie passioni sono un po' diverse, oltre al giardinaggio, dipingo... la mia passione in assoluto, poi c'è anche il cucito !!! ma non sono brava come te!!!
Un abbraccio...Carmen...Milano...Italia

Pandora dijo...

Muy bien reciclado el vaquero y la otra tela preciosa y superalegre. Otra más para tu colección, bss

Bego dijo...

Qué bonita te ha quedado!!!!
besoss

mari paz dijo...

quedo muy bonita.Un beso

Maritza dijo...

Chelo me encantó tu funda, te quedó estupenda. Ahi tus gafas estrán muy bien guardadas. Un besote cielo

ROCÍO GIL dijo...

Qué bonito es el contraste de la tela vaquera con los colores alegres. Un beso.

Ирина dijo...

Очень оригинально и красиво!

ANA ROSA dijo...

Que bonita Chelo!!
Besos.

Elena Piña dijo...

Sencillamente preciosa!!bss

Isabel Cabrera Coello dijo...

Una monada! Preciosa! Besitos

manos de chicureo dijo...

Todo lo que es jeans y reciclaje me encanta. Te ha quedado maravillosa.
Saludos,
Yasmin

mari carmen dijo...

¡MUy chulas! Un abrazo

Entre puntadas e hilos dijo...

Bonito, original y resistente. Lo tiene todo

Isabel dijo...

Muy bonita, y además con tela de reciclaje.... que más se puede pedir!!! Besos

LA ENCAJERA dijo...

Pues ese tejano está mucho mejor de funda de gafas Jjj ¡donde va a parar! Preciosa tanto la delantera como la trasera.
Besos

Gio P. Cruz dijo...

Ha quedado muy bonita, y es muy práctica también.
Saludos!!!
Gio

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa,yo también tengo vaqueros guardados para cuando surja la ocasión.
Besos.
Chary

Ana Belén dijo...

Es preciosa, Chelo! Menuda coleccion tienes...me encanta!
Un beso

manualidade pepa dijo...

no tiene desperdicio , la tela y los detalles me han encantado, preciosa, besssssssssssssssss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita es!!!!
Me encanta!!
Besitos mi niña.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo preciosa y muy original,me encanta para lucir en esta época ,ahora a disfrutarla, muchos besitos y buen comienzo de semana, Victoria.

Las creaciones de Victoria

teresa dijo...

Una manera bonita manera de reciclar vaqueros, y se pueden hacer muchas cosas. La funda de las gafas me encanta!! te ha quedado muy bonita con los detalles que le has puesto,el corazon que cuelga muy chulo!!.besicoss

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!! Preciosa la funda
como bien dicen mis compañeras,
una forma fantástica de reciclar
un vaquero

Muchos besos

Silvia'sThings dijo...

Un resultado maravilloso, y además se recicla y le damos otra oportunidad a una prenda, muchos besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...