sábado, 24 de octubre de 2015

Westy de fieltro



Y como no puedo estarme quieta ¡¡imposible!! pues he hecho estos días este pequeño perrito westy como mi Currito!!! me compré el patrón por Internet hace tiempo pero aún no había sacado un ratito para ponerme con él. Es una labor que tampoco requiere de mucho esfuerzo de ahí que haya podido hacerlo aún con mi tendinitis...que dicho sea de paso me tiene ya "martirizada" lo que me está costando recuperarme ¡¡caray!!, en fin.....no me queda otra que tener mucha paciencia.....haré cosas que no requieren mucho esfuerzo ni movimientos repetitivos como es hacer punto a ver si consigo deshacerme de esta dichosa tendinitis. Os dejo una foto de mi Currito que le hizo Cristina en el estudio el otro día.


 Que tengáis un buen fin de semana. Nosotros mañana celebraremos el cumpleaños de mi nieto Teo que ha cumplido ya 14 añazos!! está hecho todo un hombrecito ¡¡FELICIDADES!!

Chelo



41 comentarios:

Anstahe dijo...

Ale słodziaki. Śliczne jak oryginał.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que mono te quedó, con su pañuelo y todo, me encanta!!!!!! Que lo paseis muy bien en el cumple. A ver si aquí mejora el tiempo, que lo estamos teniendo pasado por mucha agua. Feliz finde.

El dedal de Chuti dijo...

Ooooh que gracioso!!!te ha quedado igualito que Currito. Besos

Maritza dijo...

Chelo qué bonito te quedó tu perrito, igual a tu Currito. Cuídate mucho de tu tendinitis. Un besote guapa

kakiko dijo...

Pero que cosa mas mona!!!....los dos!, el de tela y el de verdad.
Cuidate esa tendinitis que son muy martirizantes.
Un besito.

MARIEN dijo...

¡¡Monísimo Chelo!! Una cucada de trabajo!! Blanquito, suave...como lo vea Curro....
Besos!!

Mariluz dijo...

Que monada Chelo!!! es precioso!!!
besitos

Decosur66 dijo...

Una monada como tu Currito.
Que te recuperes y mucha paciencia.
Feliz sábado
Besos de las dos

Marta dijo...

Parece de verdad!!! Jajaja. Igual que currito!!! Mejórate. Besitos

cristall dijo...

Que bonito por Dios!!! me encanta!!! Bss apretaos!!!

Paqui Galán dijo...

Monísimo tu perrito de fieltro y monísimo tu perrito de verdad!!!
Cuidate mucho guapa y mejorate pronto.
Feliz finde ... Besos, Paqui :)

Carmen Fernandez dijo...

Precioso!!! parece de verdad.Bss

Анна Гончарова dijo...

Щенок очень милый!
И поздравляю с днем рождения внука!

Ligia dijo...

Pero si te quedó igual!! Es una monada el Currito. Abrazos

teresa dijo...

Es una copia exacta de tu currito, te ha quedado chulísimo!!! besicoss y feliz finde

Supernovas dijo...

menuda monada!!!! Nada mas verlo he dicho.. pero si es el perrito de Chelo!!! jaja. Te ha quedado fantastico

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada Chelo, igual que Currito.
A cuidarse la tendinitis....
Que te mejores!!!
Besitos.

Elena Piña dijo...

me gusta muchísimo, yo también tengo un westin se llama Chiqui, ¿me podrías decir dónde lo compraste?, me gusta mucho mucho!! felicidades Chelo

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que perrito más gracioso!!!
Recuperate prontito. Besicos.

mari paz dijo...

te quedo precioso me encanta es muy dulce , te deseo que mejores de tu tendiditis.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

En internet lo compré Elena, Squishy Cute Desing.com

Isabel dijo...

Espero te repongas pronto de esa tendinitis. Y ese perrito en fieltro de lo mas simpatico!!!! Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que monada de perrito!
Es precioso, igual que Currito.
Y felicidades a Teo, que mayor ya,
como pasa el tiempo.
Sobre todo cuidate la tendinitis porque
si no, va a tardar mucho en curar y te
va a dar bastante la lata.
Besos guapa.
Chary :)

cristina dijo...

!Precioso el perrito!! con tus manos salen bellezas un beso

Bego dijo...

Qué perrito tan simpático!!! es una monada!!!
besos

Ana Pimentel dijo...

Qué simpático te quedó Curro, parece de verdad Chelo!! Y qué bonito quedó en la foto.
Cuidate mi niña!! Felicidades a Teo.
Feliz tade de domingo!!
Besitos

Nemen completa dijo...

Es una ternura, me encanta, un besote

Cosas y Cosinas dijo...

Que bonito ,y currito me encanta .Besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo
Muy lindo el perrito
La entrada anterior tambien es preciosa me gusta mucho los conjuntitos de bebe que haces .me gustaria hacer alguno asi de bonito
Besos mil

montserrat dijo...

Que bonito te ha quedado tu clon de Currito, eres una artista, cuidate esa tendinitis,Besos

Makarmenn dijo...

Monísimo y muy simpático. Espero que pasarais un bonito cumpleaños.
besos y ánimo, espero te quede poco y ya te recuperes pronto.

MonaDecu dijo...

Super. Buziaki

Ana Belén dijo...

Que boniiitooo! Chelo, me encanta!
A ver si te mejoras prontito.
Besos

Catina dijo...

Pero qué cosa más guapa!! Está superconseguido.
Muy bonito.
Bsukos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso y original, me encanta como te ha quedado, lleno de detalles, cuídate con tu tendinitis, besitos a tu nieto, Victoria.

Las creaciones de Victoria

encar.bilbao dijo...

Me gusta mucho, ha quedado genial (fijate que lo primero que he pensado es: quedaría precioso en el estudio)
Cuidate que la tendinitis es muy latosa

Maria Fernandez dijo...

Que chulo te quedo Chelo!!! Es idéntico
Una moneria de perrito
Recuperate prontito guapisima

Muchos besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Bueno, bueno...qué simpáticos están los perritos: el de verdad y el de mentira, jeje. Te salió calcadito eh!!!Espero que te recuperes pronto, no desesperes que la ansiedad que te puede crear es más difícil de curar!
Besos

Amanda AG dijo...

Qué chuloooo!!
Besitos

Punto de Cruz con Lidia dijo...

El perrín es una monería.

Espero que tu tendiditis se vaya pronto, la verdad es que son fastidiadas..

Mejorate.

Francis dijo...

Me encanta!!! te ha quedado muy mono!!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...