martes, 6 de octubre de 2015

Otro babero....



Otro babero más para Alicia, se hacen en un plis-plas!!! solo hay que tener restos de telas , yo tengo una caja grande llena de lo que va sobrando de otros trabajos,  un poco de felpa, compramos un bies que es barato y los hay muy variados, cosemos  y listo!! Buscamos un dibujo que nos guste, se encuentran muchísimos por la red y a coser!!! en un ratito tenemos un babero como este. Yo le he puesto un poco de velcro para abrochar, se puede poner un botón, corchete.....lo que más os guste o que tengáis a mano en esos momentos, es un detalle bonito para un regalo único y personal. 

Chelo

42 comentarios:

Amanda AG dijo...

Muy bonito Chelo!!
Besitos

agullainquieta dijo...

Muy gracioso, seguro que a Alicia le sentará de maravilla!
Besos

Decosur66 dijo...

Que arte tienes,parece que te salen solos!
Y Alicia preciosa!
Besos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Es una cucada, y motivo del pajarito con los globos es muy tierno.
Besos

Ольга Омельчук dijo...

очень милый и веселый нагрудник)))

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es muy mono!! Un detalle muy útil y rápido de hacer! Besos!

Isabel dijo...

Precioso, cuco y muy útil. Besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que bonitos te quedan todos los baberos Chelo, son una cucada.
Un besito guapa.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que original con el pájaro y los globos , queda de lo mas dulce, ademas de muy practico, besos, Chelo.

Las creaciones de Victoria

lupe patchwork dijo...

Qué bonito!
Besitos,

Lupe.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada!!!

Elena Piña dijo...

Dulce y gracioso, no se puede pedir más!!

mari paz dijo...

muy bonito y simpatico .Un beso

teresa dijo...

Es una cucada!! y si se hace en un ratico, que mas se puede pedir.besicoss

Rita Isabel dijo...

Es una monada este babero. El motivo del pajarito es precioso y muy tierno.
Me encanta

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que monooooo!!!!!!! tu cuñada estará encantada contigo. Besitos canarios.

encar.bilbao dijo...

Muy bonito y además muy practico
Saludos

Marta dijo...

Monisimo, fácil y práctico. Alguien da mas? Besitos

Montse dijo...

Es monísimo ,menuda canastilla que tiene Alicia !!!!!!!!!!
Besos.

Txatxa Txa dijo...

que kukada los baberitos Alicia estara preciosa con tantas cositas
besos

Sole Luis Gil dijo...

Que bonito!!! Los papas de Alicia se van a tener que mudar de casa. Besicos.

Galeria Laven dijo...

Tu babero me gusta mucho :) I la otro tambien :) No tengo hijos, pues no hago cosas para ninios, todavia ;) Quizas alguna dia .... Muchas gracias por tu vista en mi blog. Es que deberia que empiezar escribir en espaniol, specialmente para ti :) Que tengas bien tiempo! Saludos de Polonia!

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada Chelo!!!
Alicia tiene que estrenar cosas nuevas cada día.
Besitos.

Teresa dijo...

Monísimo, cuánto te cunde!!!

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ όμορφη και χρήσιμη για τα μωράκια.

Ana Belén dijo...

Es muy bonito, Chelo!
Un beso

manos de chicureo dijo...

Si, es rápido y bello regalo hecho con nuestras manos.
Yasmin

mari carmen dijo...

¡Alicia tiene un fondo de armario impresionante! precioso. Un abrazo

Carmen Fernandez dijo...

Muy bonito, el aplicado me encanta!!. Besete

Maritza dijo...

Chelo qué lindo el babero le hiciste a Alicia, este pajarito con sus globos se ve muy tierno. Un besote guapa

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Besitosss

Ligia dijo...

Alicia estará encantada con estrenar cada día algo nuevo. El babero está una monada y los pajaritos con los globos me parecen llenos de ternura. Abrazos

begoña dijo...

Ha quedado gracioso y ademas quitamos retales que tenemos muchos,besitos

Olga Cabello dijo...

Que bonito trabajo Chelo. Un conjunto deliciosos con estos pajaritos.

Un besin.

Olga

cristall dijo...

Que bonito!!! Bss apretaos!!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Muy bonito Chelo.
Alicia debe de estar preciosa.
Besos

Елена Дашкевич dijo...

Очень красивый, такой нежный!

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Que lindo, fazes trabalhos maravilhosos e variados.
Ficou maravilhoso.

Beijinhos
Helena

Paqui Galán dijo...

Que chulos te quedan!! Son unos baberos monísimos!!!
Besos, Paqui :)

Francis dijo...

Muy bonito!!!la aplicación me gusta mucho!!
Bss

Marisa dijo...

Hola Chelo, cuanto tiempo. Gracias por ser de las primeras en volver a visitarme. Ahora le puedo dedicar un poco de mas tiempo al blog, así que me tengo que poner al día.
No te comento nada de tus trabajos porque primero quiero verlos y desde que lo dejé, me imagino que habrás publicado muchísimos, pero seguro que todos son maravillosos y llenos de creatividad.
Me alegro de volver a reencontrarte.
Millones de besos

Ilusionada dijo...

Una monada. ¡Me encanta!.
Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...