viernes, 16 de octubre de 2015

Tilda: El regalo del sorteo....



 Y como ya  ha llegado  a su destino, puedo enseñaros la Tilda que hice para Marta, la ganadora de mi último sorteo, creo que acerté de lleno porque vi en su blog que no tenía ninguna y me consta que le ha gustado, lo cual me alegra muchísimo!! acompañando a la Tilda una de las conchas decoradas, que casualmente y sin saberlo cuando envié el paquete, era la que a ella más le gusto, la de las mariposas. 


Elegí el color rojo porque es un color que me encanta!! combinado con el estampado de los bombachos que lleva le queda muy bien. Lleva un pequeño bolso a juego con el jersey y los calentadores, y la inicial de Marta en medio del jersey, en uno de los colores del estampado de las flores y que le queda muy bonito, quise personalizar un poco el regalo.


Muy coqueta ella con su bolso, sus lazos en el pelo y sus pendientes. Los zapatos van pintados con acrílicos y luego puesto el cordón con la lazada. El jersey con un dibujo calado y unos pequeños ochos queda muy bonito con su cuello vuelto que ya va haciendo frío, al menos aquí, ayer nos levantamos con 4º de nada......  

Que tengáis un buen fin de semana, hoy día soleado pero muy frío por las mañanas, veo que tenemos 2º,  y por las tardes-noches en cuanto se mete el sol vuelve el frío, ya la calefacción puesta y los catarros encima....grrr yo ya tengo el mío de principio de temporada.

Chelo 


47 comentarios:

Aneta dijo...

cudna:-)pozdrawiam

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que afortunada es Marta de poseer esa monería de tilda!!!! Me encanta como la vestiste, con su jersey de ocho y su bolso, que te quedaron presiosos. Feliz finde Chelo, que frío debes estar pasando, aquí estamos con lluvia, parece que ha refrescado algo, pero no me hago ilusiones, porque luego vuelve el calor.

Ana Belén dijo...

Que preciosidad de regalo, Chelo!
Felicidades a Marta y disfrútala muchísimo.
Besos a las dos.

Arya Forel dijo...

Hola guapa, una muñeca preciosa... me encanta todo, todo.. lástima que ella no la quiera porque yo también la puedo adoptar, hasta me va bien la inicial... jejeje
Besos,

Decosur66 dijo...

Es preciosa! Seguro que Marta estará encantada!
Muchos besos

Carmen Fernandez dijo...

Creo que le habrá encantado, es preciosa!!!Besete

Inmaculada dijo...

Preciosa, la afortunada estará encantada.
Besos.

Virginia dijo...

Que preciosidad!!! me encanta.
Un beso!

cristall dijo...

Un regalo muy acertado Chelo!!! me encanta,en especial el jersey con la M personalizada,es lo más,seguro Marta está encantada y aun no da credito.Bss apretaos!!!

Elena Piña dijo...

REalmente bonita y con su inicial...besos

Amanda AG dijo...

Que bonita te quedó Chelo, y personalizada!!
Besitos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Una Tilda preciosa sin duda, no me extraña que Marta esté encantada..
Besos

Paqui Azores Patchwork dijo...

Ohhh es preciosa!!!!
Felicidades a Marta.
Besos guapa!

Paqui Azores Patchwork dijo...

Ohhh es preciosa!!!!
Felicidades a Marta.
Besos guapa!

mari paz dijo...

que preciosa quedo me encanta con el jersey y los calentadores a juego
me encanta.Un beso

Bego dijo...

Monísima!!! Marta estará encantada!!!
besos

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad de Tilda, Chelo!! Me encanta como la has vestido, súper bonita.
Feliz fin de semana!!
Besitos

Cidiana dijo...

Mira que te ha quedado bonita!! me encanta con su jersey tan chulo y llena de detalles, Marta tiene que estar mas que contenta, es preciosa.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa, como todas las que haces,no le falta ni un detalle, Marta estará encantada.
Besos.
Chary :)

manos de chicureo dijo...

Me gusto mucho su vestimenta.
Saludos cariñosos,
Yasmin

mari carmen dijo...

¡Qué bonita! Anda que no estará encantada con el regalo, precioso. Un abrazo

Maritza dijo...

Chelo qué contenta debe estar Marta con este regalazo tan genial que le hiciste!!! un besote cielo

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, me consta que Marta está encantada con el regalo.
La Tilda es monísima con su jersey y su bolsito a conjunto.
Besitos.

bozena dijo...

Wonderful :)

Myśli pisane dijo...

Preciosa. Po prostu piękna

Myśli pisane dijo...

Preciosa. Po prostu piękna

Mari Carmen R. dijo...

Muy chula !!!, ..Marta estará encantada con el regalo, todo un lujo !!
Bss

Анна Гончарова dijo...

Тильда очень милая и симпатичная! У нее такой красивый свитер!!! мне очень нравится!!!

Ilusionada dijo...

Ha quedado estupenda...seguro que marta está encantada.
Saludines

Montserrat Arenas dijo...

Chelo! que suerte la de Marta de ganar el sorteo! El regalo es Impresionante! Una tilda muy cuca! Me encantan como siempre los detalles de su jersey u su bolso a juego! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

Anilegra dijo...

Qué bonita la Tilda , y que suerte ha tenido su nueva dueña!!!

Ángela dijo...

Es una preciosidad Chelo y los detalles en rojo le dan una luz especial.Que gran detalle. Un beso fuerte
Ängela

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que suerte que tiene Marta!!! esta encantada, no me extraña es una ricura la tilda y ademas personalizada, los detalles son una maravilla, no le falta detalle , hasta el bolso lo tiene, eres un sol, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuu...me parece MARAVILLOSA!!!
BESITOS

Δημιουργία dijo...

Είναι τέλεια μου αρέσει πολύ η τσάντα της.

Δημιουργία dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Δημιουργία dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Que tilda mas chula! y el bolso a juego con el jersey un detalle muy cuco.Felicidades a Marta. besicoss

kareencountry dijo...

Linda Tilda, tus labores son bellas. Las conchas en decoupage también están hermosas!!!!! De que lugar eres? Me llamo la atención que esté tan frío!!!! Yo soy de Costa Rica, aquí tenemos lluvia casi todo el año y únicamente en diciembre, enero y febrero baja un poco la temperatura (18 grados centígrados, hay lugares más frescos 10 grados centígrados).

Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Kareencountry, soy española de La Rioja que está al norte, aquí estamos en Otoño, pero estos días atrás hizo bastante frío, bss

Елена Дашкевич dijo...

Очень красивая Тильда и потрясающе связан свитер и сумочка!

Mª Carmen dijo...

Preciosas la tilda me encanta !!! Y dando una vueltecita he visto que le gusto mucho a Marta ,no me estraña y en cuanto a las conchas ya las avía visto yo digo lo mismo son bonitas las dos pero las mariposas mas...bss

Angeles Borges dijo...

Que chulisima te ha quedado !, me encanta

Maria Fernandez dijo...

Vaya regalazo!!!! Que muñeca mas encantadora
Estará loca de contenta tu ganadora , con esa
tilda tan divina

Muchos besos

begoña dijo...

Monisima la Tilda ,un besito.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una tilda preciosa que vi en el blog de Marta.Estaba la mar de contenta con su regalo.
Te quedo super divertida coqueta y preparada para la temporada invernal con su jersey rojo de lana., no sabes las ganas que tengo de hacer una, pero nunca encuentro el momento.
Un abrazo

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Es una monería!!! me encantan los colores que has elegido.. Preciosa sin duda un regalo espectacular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...