martes, 20 de octubre de 2015

Conjunto para bebé blanco y azul



Y este es un conjunto para bebé en lana nido blanca combinada con angora azul, es un regalo para el hijo de unos amigos de David y Emma que nació el pasado  Viernes día 16 de Octubre.


Detalles de la chaqueta y los zapatitos. Como veis van adornados con puntillas tanto en el escote de la chaqueta como en el borde superior de los zapatitos, En el canesú de la chaquetita unas lazadas en raso azul  al igual que en los patucos. 


Aquí vemos con mayor detalle el gorrito, está empezado por la nuca y lleva ese precioso dibujo en forma de estrella. En el borde una puntilla al igual que los zapatitos y la chaqueta, atando el gorrito un lazo en raso azul, ha quedado precioso!! 


Más detalles de la chaquetita, me encanta como ha quedado!!!! la talla es más o menos de 1 a 3 meses, no es primera puesta , la quise hacer algo mayor para que se la pueda poner mínimo hasta los tres meses, quedará muy bien este conjunto con unas polainas en blanco o azul, calentito para la temporada en la que estamos que ya hace frío. 


Espero que les guste mucho a sus papás, seguro que Juan, así se llama el niño, esté guapísimo con este conjunto y calentito. 

Ando con una tendinitis en el brazo dcho. así que laboreando poco hasta que se me cure, el punto de momento lo tengo que aparcar que es lo que peor me va para esta lesión.......cosas de mi perro Currito que es un poco bruto, sujetándolo en el veterinario se me revolvió de repente cuando lo iban a vacunar y me hizo un daño tremendo en el brazo, arrastro desde entonces (un mes y medio aprox.) una tendinitis que me está costando muchísimo de curar.


Chelo



40 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Que conjuntos mas monos que haces.

Besitos.

Olga

Ana Pimentel dijo...

Qué conjunto tan bonito Chelo!! Te quedó muy fino y delicado, seguro que Juan estará guapísimo con él puesto. Cuidate mucho mi niña y recupérate pronto!!
Besitos

M Angeles dijo...

Hola Chelo, un conjunto precioso, espero te recuperes pronto de la tendínitis que suelen ser un poco latosas, bsos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un conjunto de verdad precioso Chelo!!!!! Va a estar guapísimo y calentito. Aquí seguimos con mucho calor, debido a la humedad que hay, porque llueve un poco y para, y no es suficiente para enfriar la tierra. En cuanto a la tendinitis, tienes que tener muchaaaaaa paciencia, porque tarda en quitarse. Besitos canarios.

manualidade pepa dijo...

que te podemos decir de estas cosas tan mimosas que haces, dan ganas de achucharlas sin niño dentro, desde luego a cual mas bonito, besssssssssss

Isabel dijo...

Espero que te repongas pronto de tu tendinitis.... el conjunto encantador!!!! Un precioso regalo!! Besos

Blanca Abreu González dijo...

Chelo.....bonita labor!! cuídate mucho ese brazo!! tendrás que desconectar de las labores un tiempito o bajar el ritmo..un aabrazo..

Arya Forel dijo...

Hola Chelos, estos niños van a ir como reyes... me encanta cómo te ha quedado... parece que estuviese viendo los que hacía mi abuela!!!
Besos,

encar.bilbao dijo...

Les va a encantar y va a estar guapísimaaaaa, los conjuntos de BB, siempre son bonitos, además le has hecho un punto precioso
Saludos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso conjunto, el color maravilloso, fino y delicado........recuperate pronto, tienes que estar en reposo, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Carmen Fernandez dijo...

A recuperarse de la tendinitis y un conjunto precioso.Bss

Marta dijo...

Qué conjunto mas bonito!!!pero es que los haces con los ojos cerrados, o qué? No paras. Descansa un poco para que te mejores. Besitos

Decosur66 dijo...

Qué preciosidad Chelo!
Cuídate esa tendinitis,que son muy dolorosas!
Muchos besos

Maria vimercati dijo...

Che tenerezza!
Baci Maria

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te lo diré toda mi vida....nadie hace la ropita de bebé de punto tan bonita como tú.
Un abrazo guapa

Inmaculada dijo...

No puede ser más lindo, besos.

Stella Maris dijo...

Hermoso conjunto de bebé, te felicito!
Hola!, Te saludo con cariño y te invito a participar de mi Sal Navidad-Sorpresa!!!
Sé que te va a gustar, para preparar la Navidad!
http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2015/10/sal-navidad-sorpresa-te-animas.html
Bendiciones!

Monika dijo...

Precioso. Me encanta

Monika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amantisima dijo...

Es una preciosidad!Seguro les encantará UN beso

Elena Piña dijo...

El adjetivo que vaya tras HERMOSO...me encanta!!
besos

Bego dijo...

Que conjunto tan dulce, es una preciosidad!!!! cuídate mucho!!!
besos

Montserrat Arenas dijo...

Madre mia Chelo! Es una verdadera preciosidad! Muy fino! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Concha Mendi dijo...

Hola Chelo, ese mismo punto y creo que el modelo lo he hecho en varias ocasiones pero en rosita porque siempre ha sido para niñas, en azul queda precioso. Felicidades besicos.

Cosas y Cosinas dijo...

Super bonito !!!

Besos .

begoña dijo...

Hola chelo pero que artista estas hecha ,precioso el conjunto.besos

Pandora dijo...

Aparcado el punto dices? pero si no haces más que hacer preciosos conjuntos sin parar cada semana, jeejje. Bueno, cura la tendinitis vagueando un poco anda, que te lo tienes bien merecido, bss

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto, quedan divinos tanto los combinados en azul como los de rosa.
Y cuidate mucho el brazo, que como en casa no paramos pues tarda mas en curarse.
Besos guapa.
Chary :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que lindo conjunto, estoy segura que los padres abran quedado encantados con este regalo tan bonito.
Tienes unas manos que creo que no hay otras iguales, todo lo que haces queda prefecto.
Un abrazo

Maritza dijo...

Chelo te quedó precioso este conjunto. Cuídate mucho de sdta tendinitis para que te mejores pronto. Un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

Como siempre haces unas cositas para bebe preciosas, me ha encantado este conjunto.
Espero que te recuperes pronto de tu tendinitis.
Un beso muy fuerte

Mari Carmen R. dijo...

Es un conjunto muy amoroso, siempre te quedan preciosos !!!, ...cuídate mucho de esa tendinitis.
Bss

Carmen Country dijo...

Ciao Chelo,
prima di tutto complimenti a te per le tue creazioni sono bellissime e tu sei bravissima!!!
Grazie per il tuo commento sul mio blog, mi ha fatto tanto piacere!!!
Un abbraccio e un cordiale saluto da Carmen...Milano...Italia

Alicia dijo...

QUE PRECIOSIDAD!!!!
ME ENCANTAN.
CHAUCITO

teresa dijo...

Es precioso!! seguro que les encanta el regalo.Que te recuperes pronto, ya sabes a estar de descanso.besicoss

Maria Fernandez dijo...

Es un conjunto preciosos Chelo!!! Que maravilla haces
son obras de arte. Espero que te recuperes pronto

Muchos besos

Montse Patchwork dijo...

Chelo tus conjuntos para bebés son preciosos.
Besitosss

Анна Гончарова dijo...

Какое все милое и красивое! Я в восторге!!!

Amanda AG dijo...

Un conjunto muy dulce.
Ánimo Chelo, que te recuperes pronto.
Besitos

Nessy dijo...

ohhh. Que cucadas haces, a mí el punto me parece imposible.
El scotty y la casita de patch me han encantado.
Como crecen los chicos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...