miércoles, 14 de octubre de 2015

Conchas decoradas en "decoupage"



Dos conchas decoradas con la técnica del "decoupage" las decoré este pasado puente que fuimos a la finca, allí tengo todo el material. 


Una de ellas la decoré con un precioso pájaro de colores, me gusta mucho como ha quedado en esta concha que tiene matices  marrones y le dan un aire como de bosque...me gustan estas conchas con esos colores naturales,  quedan muy bonitas ¿verdad?


Y esta otra más "vintage" con mariposas y una niña en blanco y negro en medio que le da un aire muy romántico, me encanta como ha quedado. Me gusta mucho decorar estas conchas que quedan tan bonitas para adornar cualquier rinconcito, prohibido usarlas de ceniceros !! que crimen...


Y mirar que cesta de uvas de nuestra parra, tambien estamos recolectando las manzanas, hay varias clases, me encantan las reinetas para asarlas allí en la cocina de leña y hacer postres, están buenísimas!! las otras son más de mesa, también algunos tomates y piminetos, ya se están terminando...son los últimos. Y que bonita está la hiedra de la fachada donde da la cocina, ahora está empezando a cambiar a colores ocres y rojizos, me encanta!!! 

Chelo


30 comentarios:

cristall dijo...

Muy bonitas!!!
Aun que lo mejor son las manzanas reinetas en la cocina de leña verdad?? ummm!!! Bss apretaos!!!

Ana Pimentel dijo...

Preciosas las conchas!! Qué bonitos los dibujos Chelo, me encantan los dos. Y qué rica y bonita luce la cesta con las uvas y las manzanas.
Feliz semana!!
Besitos

Ольга Омельчук dijo...

Очень красивые ракушки!

Marta dijo...

Son preciosas!!! Me encanta la de las mariposas. Utilizarlas como ceniceros??? Horror! En mi casa está prohibido fumar, no tengo ni un solo cenicero, jajajaja. Besitos

Carmen Fernandez dijo...

Te han quedado muy bonitas !!
La recolecta del huerto fantástica....igual que el color de la yedra en otoño. Besete

mari paz dijo...

las conchas quedaron preciosas la cesta de uvas que apetitosas se ven deben de estar riquisimas.Un beso

dwa magiczne koszyki dijo...

Preciosas !!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Chelo, te han quedado preciosas, las de las mariposas me encantan, cuando estuve en Galicia me traje varias conchas pero las uso de decoración en los baños las tengo barnizadas, tu idea me ha gustado mucho.
Un beso guapa.

encar.bilbao dijo...

Han quedado preciosas !!!! para cualquier cosa, menos de cenicero....
has aprovechado el finde
Saludos

Bego dijo...

Qué bonitas las dos!!!
besos

Sole Luis Gil dijo...

Eso de las manzanas al horno de leña me ha llegado al alma!!! Hummmm que ricas. Tus conchas son una maravilla. Besicos.

teresa dijo...

Las dos estan preciosas!! aunque me quedaria con la del pajarito.Besicoss

Elena Piña dijo...

Me encantan tus conchas!! besos

Cidiana dijo...

Que bonitas te han quedado las conchas pero la de los pajaritos es una preciosidad.
Un beso

Decosur66 dijo...

Que preciosidad las conchas!
Aunque nos gustan las mariposas,la del pajarito es un amor!
Muchos besos

Montserrat Arenas dijo...

Pero que muy bonitas! Sí que es cierto que son detalles que hacen cualquier rincón muy bonito!Preciosas Chelo! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

Blanca dijo...

Qué bonita las conchas, sobretodo la del pájaro y lo de las manzanas una delicia. Besotes

mari carmen dijo...

¡Te quedan preciosisimas! un abrazo

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Las conchas son una monada, nunca se me hubiese ocurrido a mi, tu siempre tienes ideas !!!!

Y esa cesta uhmmmm que rico todo !!!!

Besitos !!

Maritza dijo...

Chelo te quedaron divinas estas conchas decoradas con decoupage.
Qué bueno es comer los productos de nuestra propia cosecha. Un besote cielo

Montse Patchwork dijo...

Te han quedado genial!!!
Besitosss

Carmen y Prady dijo...

Siempre te quedan preciosas Chelo.
Que maravilla los colores y los frutos del otoño, me encantan.
Un besote grande

manualidade pepa dijo...

me encantan las conchas y en mi casa siempre se usaron para rellenar y meter en el horno para algun relleno y yo tambien tengo pero no se me hubiera ocurrido decorarlas y te han quedado ideales, y de cenicero ni hablar, que buena recolecta, yo no tengo ni una se las han comido los pajaros, es que tengo el campo salvaje, besssssss y pasa un bonito finde

Txatxa Txa dijo...

me encantan la del pájaro me gusta mucho el color
yo como pepa las relleno y a comer
besitos
ah las uvas un placer

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te han quedado las dos preciosas, cada una en su estilo.
Como disfrutas recolectando la fruta de temporada, es una suerte,debe de estar riquísima.
Besos

Maria Fernandez dijo...

Unas conchas preciosas y muy decorativas.
Me encanta los motivos de los pajos y las
mariposas, te ha quedado divina. Y que decir
de la cesta de uvas!!! Ummm quien la cogiera

Muchos besos Chelo

Pandora dijo...

Precioso regalo . Marta estará encantada con él. Qué buena pinta tienen esas uvas, uhhh! y las manzanas asaditas... con sabor de hogar...me lo puedo imaginar. Bss

Ana Belén dijo...

Te han quedado preciosas!
Y esas frutas...que ricas!
Un beso

Amanda AG dijo...

Muy bonitas las conchas Chelo!
Y qué buena pinta tienen las frutas!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Como siempre esas conchas te quedan de maravilla, no sabria decirte cual me gusta mas, porque son preciosas las dos, esas cestas de fruta ummmmmm, que rica.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...