jueves, 8 de octubre de 2015

Faldón de manga larga con gorro.....



Versión en manga larga del faldón que le hice a mi sobrina Alicia, ya va haciendo frío y la manga corta no nos sirve ya en esta época del año, al menos aquí en el norte, y menos en los bebés. Con el faldón también un gorrito a juego, los niños pequeños pierden mucho calor por la cabecita, así que hay que resguardarlos del frío con un gorrito que además siendo así de bonito están guapísimas!!!


Cuerpo de punto en algodón blanco y rosa con motivos de hojas en el canesú y un dibujo de fantasía combinando los dos colores de algodón rosa/blanco . El cuerpo de piqué estampado en "Toile de you" en rosa sobre fondo blanco .


Fotos en diversas posiciones del gorrito para verlo en todos sus detalles. Comenzado por la nuca con el mismo motivo de hojas que el canesú del cuerpo del faldón. Adornando el gorro una lazada de raso rosa al igual que la cinta de atar.     


Más detalles del faldón; parte posterior por donde se abotona y remates de las costuras del cuerpo al faldón y puntillas de alrededor. Es un faldón que me encanta!!!! un conjunto con el que cualquier niña está hecha una muñequita preciosa!! 

Chelo


35 comentarios:

cristall dijo...

Madre mia Chelo!!! es que siempre me afilas los dientes con todas estas maravillas que haces,eres lo más!!!
Bss apretaos!!!

Yolanda Hernandez dijo...

que kukada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen y Prady dijo...

Chelo que cosa tan bonita y tan fina, me encanta. Tienes unas manos divinas. Seguro que Alicia estara preciosa con ese conjunto.
Un beso muy fuerte

Elena Piña dijo...

Siempre que veo tus creaciones lenceras, recuerdo a mis hijos vestidos así me dan ganas de ir a por el tercero para ponerle esas maravillas, vamos que no las compraba en tienda me las ibas a hacer tu...precioso!!
Un beso y buen puente

Decosur66 dijo...

Buenooo Alicia estará monisima,con todo el surtido de ropa que le vas haciendo!
Y todo de buen gusto! Que manos tienes.
Muchos besos

Mercedes dijo...

Qué maravillas haces para los bebés, este vestido faldón es una auténtica obra de arte, PRECIOSO y sin duda la pequeñina estará hecha una princesa con él.
Un beso.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo es una maravilla!!! como me gusta todo lo que haces, tu eres la reina de los faldones, de la ropita de bebe,tienes un gusto exquisito, Alicia estará preciosa como una princesa autentica, muchos besitos cielo, Victoria.

Las creaciones de Victoria

dwa magiczne koszyki dijo...

O Dios ! Que trabajo bonito, precioso :))) Saludos

MiSala de Costura dijo...

Precioso Chelo!cada modelo es más bonito que el anterior, en verdad todos me parecen preciosos, te superas día a dia. Besos!!!

CosoQueTeCoso dijo...

Que preciosidad!!!
Besitos.

Francis dijo...

Qué maravilla Chelo,me encanta!!!
Bss

Amanda AG dijo...

Que preciosidad Chelo!!
Besitos

Bego dijo...

Que coqueto!!! Alicia va a lucir preciosa con este conjunto!!!
bessos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Vaya preciosidad Chelo, la niña seguro que parece una princesa con este faldón y su gorrito.
No se de donde sacas el tiempo para esta maravilla de labores.
Un beso

mari carmen dijo...

¡Precioso! a mi me encantan los bebes con los faldones. Un abrazo

Maritza dijo...

Chelo no me explico de dónde sacas tiempo para hacer todas esas cosas tan preciosas!!! el faldón junto con el gorro te quedaron muy delicados y bonitos. Un ebsote guapa

Mari Carmen R. dijo...

Pero que guapa estará tu sobrina, parecerá una muñequita con ese precioso conjunto.
Bss

Ana Pimentel dijo...

Monísimo el conjunto Chelo!! Qué fino y delicados te quedan, me encantan. Alicicia estará preciosa con todas tus creaciones. Feliz viernes, besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un conjunto monísimo e ideal.
Besitosssss mi niña

Montse Patchwork dijo...

Chelo te ha quedado un conjunto precioso, que guapísima va a estar Alicia.
Besitosss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso chelo, que bonito queda el canesú, con esas hojas. Feliz finde.

Marta dijo...

Qué maravilla de conjunto!!! Besitos

encar.bilbao dijo...

Precioso y le va a venir estupendamente con el cambio de tiempo.
tu tienes dos manos o dos maquinas?????
Buen fin de semana

Isabel dijo...

Tu sobrina con ese faldón estará hecha toda una princesita!!!! Precioso, fino y elegante.... Besos

Fatima santos santos dijo...


Ole cosa bonita!!. . . precioso. . a seguir con esos faldones. . . ya sabes cuanto me gustan!!

teresa dijo...

Bonito fino y muy delicado.La niña estara guapisima!! besicoss y buen finde.

manos de chicureo dijo...

Que traje mas maravilloso y delicado. Me encanta.
Saludos,
Yasmin

Pandora dijo...

Qué maravillas sabes hacer Chelo! Creo que para Alicia no habrá dias suficientes para lucir todas las preciosidades que tiene. Que Dios te conserve esas manos guapa. Bss

danacrea dijo...

Bellissimo completo. Ciao Giordana.

Ana Belén dijo...

Que conjunto tan precioso, Chelo! Besos

Teresa dijo...

Qué maravilla de conjunto Chelo!!! Le hace sombra a cualquier ropita de las tiendas de bebé.

agullainquieta dijo...

Precioso Chelo!
Besos

Chary Aceituno dijo...

Que fino y bonito te ha quedado, Alicia estará como una princesa.
Besos guapa.
Chary :)

LA ENCAJERA dijo...

¡Nena me he tenido que subir una silla para no rayar el suelo! ¡Que dulzura de conjunto!
Desde luego Alicia tiene un fondo de armario que tiene que está muy “a lo hondo del to” jjj
Besos

Elena Evidaida dijo...

Trés belle robe!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...