jueves, 8 de octubre de 2015

Faldón de manga larga con gorro.....



Versión en manga larga del faldón que le hice a mi sobrina Alicia, ya va haciendo frío y la manga corta no nos sirve ya en esta época del año, al menos aquí en el norte, y menos en los bebés. Con el faldón también un gorrito a juego, los niños pequeños pierden mucho calor por la cabecita, así que hay que resguardarlos del frío con un gorrito que además siendo así de bonito están guapísimas!!!


Cuerpo de punto en algodón blanco y rosa con motivos de hojas en el canesú y un dibujo de fantasía combinando los dos colores de algodón rosa/blanco . El cuerpo de piqué estampado en "Toile de you" en rosa sobre fondo blanco .


Fotos en diversas posiciones del gorrito para verlo en todos sus detalles. Comenzado por la nuca con el mismo motivo de hojas que el canesú del cuerpo del faldón. Adornando el gorro una lazada de raso rosa al igual que la cinta de atar.     


Más detalles del faldón; parte posterior por donde se abotona y remates de las costuras del cuerpo al faldón y puntillas de alrededor. Es un faldón que me encanta!!!! un conjunto con el que cualquier niña está hecha una muñequita preciosa!! 

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...