miércoles, 28 de octubre de 2015

Casita de pájaro



Y ayer en un ratito hice esta pequeña casita de pájaros de tela, vi el patrón en el pinterest y me encantó, así que como estaba aburrida como un hongo me puse con esta pequeña labor. Eso de no poder hacer lo que quiero me trae a mal traer......en fin......Es pequeñita y la voy a colgar en mi coche que aunque parezca mentira no tengo nada hecho por mí en él, ayer ya me dijo mi marido cuando la vió - " me parecía raro que no tuvieses en tu coche ninguna de tus cosas"- pues ya no me lo va a poder decir más!!! En la parte delantera un pequeño pajarito saliendo de la ventana del reloj, y por la parte trasera recorté y puse esa casita de pájaros de una tela que tengo por ahí, me gusta como queda por las dos caras!!!

Chelo

43 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una casita de lo más simpática y original, que va a ser el centro de atención de tu coche. Besitos canarios.

Isabel dijo...

Que cucada!!!! Muy simpatica casita. Besos

Blanca Abreu González dijo...

..que cosita más bonita Chelo!!! ...ves lo habilidosa que eres tu con los mini grandes trabajos y mis manos ante esos mini tramos que coser se vuelven torpes....un abrazo...me encanto!!!

Ukka dijo...

Чудесная работа!Крыша как будто настоящая!Всегда мечтала о часах с кукушкой)

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, la casita de pájaros es una delicia!!! Que vicio es pinterest!!! Besicos.

Carmen Fernandez dijo...

Muy bonita!! y va a lucir d maravilla en el coche

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que monada!!!

La verdad es que haces unas cosas preciosas..

Ahora que lo pienso.. en mi coche tampoco tengo nada!!! Ummm.. habrá que ponerle remedio jajaja

Me encanta tu casita es una preciosidad.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Vaya manos que tienes Chelo, dices que la has hecho en un ratito, yo me tiraria una semana..... eres una artistaza amiga. Tu coche va a quedar muy cuqui.
Besotes grandes.

Ольга Омельчук dijo...

какие прелестные часики))) красота)))

encar.bilbao dijo...

Es preciosa, pero chica eres lo mas, ¿no puedes estar un poquito quieta, para que te recuperes? ya es para presumir cuando vas con el coche jaja

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Una monada!!!
Besos

Txatxa Txa dijo...

que chulis es un petirojo??
jeje y mira vuela de un lado a otro
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada Chelo!!!
Besitos

Francis dijo...

Qué bonita Chelo esta casita,pues a disfrutar de ella ahora.
Bss

Marta dijo...

Que chula eres!! Hasta para el coche tienes adornos, jajaja. Me encanta. Besitos

Elena Piña dijo...

Qué bien te cunden los ratitos...preciosa!! besos

Chary Aceituno dijo...

Que monería, y es que Pinterest es una mina y con tus manos...
Besos guapa.
Chary :)

Decosur66 dijo...

Muy original y simpática!
Seguro que cobra vida colgada en el coche!
Besos

Monika dijo...

Me encanta y es muy original. Una cucada. Bsos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Monísima, me encanta! Qué chulo va a quedar ese coche!!!
Besos

Amanda AG dijo...

Qué cuco!!
Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa Chelo !!! eres todo ingenio y creatividad, todo lo que haces tiene un encanto especial, besitos apretados,buen fin de semana de todos los Santos Victoria.

Las creaciones de Victoria

Montse dijo...

Es monísima y original !!!!!!!!
Besitos.

Pandora dijo...

Te vamos a tener que reñir un poco porque me parece a mí que eres un poco mala enferma y así vas a tardar más en curarte por no guardar el reposo recomendado, jejeje. Pero, claro viendo tu casita de pájaro tan cuca...borro lo dicho. Va a ser un coche único, bss

rosa domenech dijo...

Que bonita esta la casita, me encanta.

Bego dijo...

Qué monada!!! seguro que luce genial en el coche!!
besos

Maritza dijo...

Chelo me encnta tu casita y en el coche debe lucir preciosa. El pajarito es monísimo. Un besote guapa

Montse Patchwork dijo...

Una monería de casita, Chelo eres una artista.
Besitosss

Maloles Muñoz dijo...

Preciosa casita, ahora tu coche lucirá con un trocito de tu alma.
Muchas gracias por tu pésame. Me alegro volver , aunque sea en estas circunstancias.
Un abrazo muy grande

mari paz dijo...

quedo muy bonita es un detalle original para el coche.UN beso

Virginia dijo...

Muy bonita!
Besos!

Maria Fernandez dijo...

Una casita de pájaros divina!!! No se te resiste nada
amiga Chelo, lucirá precioso en el coche

Muchos besos

teresa dijo...

Un rato muy bien aprovechado, y la casita es muy cuca!! besicoss

Ana Pimentel dijo...

Preciosa casita de pájaro, Chelo!! Un ratito muy bien aprovechado!! Seguro que luce muy bonita en el coche.
Besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Preciosa y divertida te ha quedado como presumirá tu coche con este detalle.
Recuperate y te deseo un feliz fin de semana.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que monada!! Ya tienes una cosita para que luzca en el coche
Bsos

Mari Carmen R. dijo...

Es monísimo !!!, ...seguro que tu coche llamará la atención.
Bss

mari carmen dijo...

¡Pensat y fet! que decimos en Valencia (pensado y hecho) Monisima, a mi también me pasa a veces que no se que hacer, y como no tengo tu imaginación me entra el aburrimiento y me cojo libro, así los devoro. UN abrazo

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Que bonita y delicada te quedó.
Felicidades.
Bssss Paqui

Angeles Borges dijo...

Qué bien te ha quedado hermana

El dedal de Chuti dijo...

Una cucada y creo que nunca mejor dicho. Besos

Mónica dijo...

Adorable Chelo, simplemente adorable.

Елена Дашкевич dijo...

Очень красивые часики, волшебная работа! Будут чудесным украшением!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...