Que tal se han portado los Reyes Magos?? en mi casa ha habido muchooooooooooos regalos para todos, se ve que hemos sido buenos!!! a mí me han traído un mini iPad, una radio retro preciosa con usb y tarjetas para meter mi música, colonias, libros, ropa....y un regalo muy especial para toda la familia , un viaje para los nueve en Junio a Eurodisney-París, estoy deseando que llegue porque me hace muchísima ilusión ir todos juntos a disfrutarlo. Aquí os muestro uno de los regalos que hice para estos Reyes, un marcapáginas para mi nieto mayor Teo, que ya tiene 13 años y es dificilísimo regalarle algo hecho por mí, como le gusta mucho leer y me pide cuando está en casa algo para señalizar la página pues se me ocurrió que este regalo estaría bien. Ha quedado precioso!!!
Para bordarlo utilicé como base esta aída de vinilo que compré cuando estuve en New York allá por el 2008....uff!! no la compré exactamente en NY sino en el estado que está enfrente, New Yersey, en unos almacenes repletos de cosas para las labores, scrap etc, que locura de sitio!!! lástima que esté tan lejooooooooooos!! Ahí lo tenía guardado en un cajón y lo saqué para bordar el marcapáginas, la verdad es que me gustó bordar en este material, para mi gusto mucho mejor que el clásico plastic-canvas, que también tengo y compré allí, pero este me gusta más, no lo he visto en ningún otro sitio.
Mirar que bonito queda!! para la parte trasera utilicé fieltro en color marrón, lo pegué primero con cola blanca por toda la superficie para que no quedase hueco, y luego le pasé un pespunte alrededor. Para rematar le puse ese cordón con hilo DMC en marrón de uno de los colores que utilicé para el bordado, lo rematé con esa borla. Como terminación se me ocurrió plastificarlo con el líquido que tengo para el decoupage, le dí dos manos y el bordado ha quedado completamente impermeable y protegido, le gustó mucho a toda la familia, y por supuesto también a Teo.
Chelo