viernes, 26 de diciembre de 2014

Velas navideñas



Dos velas navideñas que hice para regalar en estas fiestas, han quedado así de bonitas, las envolví en el mismo   papel celofán que venían cuando las compré pero añadí un lazo muy navideño y una felicitación para cada una .....


Para esta primera vela utilicé una servilleta muy bonita de unos angelitos que me parecen preciosos, como fondo las figuras de mi Belén .


Y para esta segunda vela, un Papa Nöel muy bonito y "vintage" que a mí particularmente me encanta!!!! espero que les haya gustado a las dos y adorne en sus casas esta Navidad. 

Chelo 



32 comentarios:

dwa magiczne koszyki dijo...

Muy bonito trabajo. Son preciosos:-) Besos:)))

Lourdes dijo...

Les habrá encantado, son preciosas

Un beso

Decosur66 dijo...

Que bonitas!
Seguro que han gustado mucho!
Besos de las dos

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, estoy segura que lucen en las casas respectivas divinamente.
Son preciosas!!!
Besitos.

Maritza dijo...

Chelo me encantan las dos vela , te quedaron chulísimas!!! un besote guapa

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo.
Muchas felicidades para ti y familia que este sea un año bueno en todo sentido de la palabra,
Quedo preciosa esa vela como todo lo que haces magia en tus manos
me gusta pasar por tu blog por que es maravilloso
besos mil

Teresa dijo...

Unas velas preciosas. He visto por internet que se pieden hacer con cola blanca o bien aplicando calor en moderación. Probaré con alguna a ver si m quedan parecidas a las tuyas. Espero q este pasando unas buenas fiestas de navidad con tu familia.

QUIMA dijo...

Un regalo preciosos Y además unico. Seguro que las luciran encantadas.
Petons i FELIZ NAVIDAD !!

María José Maleno dijo...

Te quedaron geniales. Que tengas unas felices fiestas y un año nuevo cargado de ilusiones.
Un abrazo

María José Maleno dijo...

Te quedaron geniales. Que tengas unas felices fiestas y un año nuevo cargado de ilusiones.
Un abrazo

Paqui Galán dijo...

Preciosas!!! Las imagenes que has utilizado son divinas.
Felices Fiestas guapa ... Besos, Paki :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te han quedado finisimas.
Feliz Navidad.
un bso.

Elia dijo...

FELIZ NAVIDAD CHELO

BESOSSSS
^^

teresa dijo...

Como no les va a gustar, te han quedado las dos muy bonitas!! besicoss

Pandora dijo...

Ohhhh qué bonitas!!!! Bss

Francis dijo...

Preciosas Chelo las velas,bonito detalle para regalar.
Felices Fiestas!!!
Bss

marta dijo...

Te quedan genial las velas, me encantan. Besitos y feliz Año Nuevo

Magia da Inês dijo...



Que o Ano Novo venha como uma chuva de paz no mundo todo!...
Que seja tudo de bom e nos surpreenda com muita saúde e muitas alegrias!

(⁀‵⁀) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*””*°•.✫
✫¸.•°*”˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫

★ FELIZ 2015!!! ★

nati q dijo...

Te quedaron preciosas y lucen muy bien.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me encantan las dos, elegistes unas imágenes preciosas. Feliz finde Chelo.

LA ENCAJERA dijo...

Chica es que tu no paras ni en Navidad, ¡que bonitas Chelo! Esos angelitos son una pasada de bonitos y dulces.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Seguro que les han encantado, son preciosas.
Besos y feliz entrada de año.
Chary :)

Isabel dijo...

Muy bonitas ambas aunque me gusta mucho la del bonachón papa noel. Besos

Cidiana dijo...

Seguro que les ha encantado.
Han quedado preciosas.
Un beso

Doble Belleza dijo...

La vela del papa noël me parece super original.
Un besito

www.doblebelleza.com

HerminiaRegolf dijo...

Te quedaron unas velas estupendas Chelo, me gustan!!!
Besos guapa y feliz 2015.

Carmen y Prady dijo...

Nos han encantado, y sobre todo por el cariño que demuestras con cada cosa que haces. Es un honor para nosotras tener algo hecho por ti. Las conchas quedaron muy dulces y preciosas.Gracias Chelo.
Feliz entrada de año nuevo, y te deseamos que venga cargado de felicidad.
Un beso muy fuerte.

Helena Valent dijo...

Són preciosas la velas! Aprovecho para desearte felices fiestas y mis mejores deseos para un año 2015 lleno de creatividad i amor. Un beso.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué bonitas Chelo!!!!!...besos

Amanda AG dijo...

Preciosas Chelo!!
Feliz 2015!!
Muuakk

Amalia Antoñanzas dijo...

Te han quedado preciosas. yo también este año he regalado alguna. gracias a ti que me enseñaste a decorarlas hace tiempo con tu buen tutorial. saludos

Rebeca dijo...

Preciosas, como siempre.
Las dos servilletas son muy bonitas.
Seguro que le han encantado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...