sábado, 20 de diciembre de 2014

Más ángeles!!!!



Y hoy os enseño los últimos angelitos que he hecho, como podréis comprobar hay infinidad de maneras de terminarlos, va en la imaginación de cada una!! son rápidos de hacer, estos tres los hice en media tarde, fui pintándolos todos a la vez y coser las alas se cosen en un minuto, aún tenéis tiempo si os gustan.


Quedaron muy bonitos, y salvo el de color rojo, que es más navideño, el resto se pueden lucir todo el año, y el rojo también....no es muy cantoso de Navidad. Se me ocurrió adornar el escote de alguno de ellos con pasamanerías y me gusta como quedaron, también los adorné de diferentes maneras y no me disgusta ninguna de ellas, hay mil maneras más de terminar estos ángeles, seguro que se os ocurren varias......Buen fin de semana!!!!

Chelo 

38 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Estan muy simpaticos,y cada uno con su detallito diferente!Buenas Fiestas para ti!

Anna, M.Carme i Cristina dijo...

Muy bonitos. Felices Fiestas. Un abrazo

Francis dijo...

Qué bonitos quedan!! los tengo dibujados en tela,me falta coserlos,ya los calqué del ordenador,grácias por las ideas.
El rojo es muy navideño,jej me gusta!!!
Bss y feliz finde..

mari paz dijo...

Quedaron todos muy bonitos.
Un beso


Mª José Sánchez Yánez dijo...

Tienes razón Chelo,cambiándole los colores y detalles, se pueden hacer muchos y diferentes, que pueden servir para colgar en cualquier lugar de la casa o para regalar. Feliz finde.

Josefa Vélez dijo...

Están chulismas, me gustan mucho!!!!
Besos

marta dijo...

Son preciosos!!! Besitos y feliz Navidad

Amelia dijo...

Son una monada Chelo, estupendo regalo para las fechas en las que estamos, en cualquier lugar que lo pongas, quedara genial.
Un beso y Feliz Navidad.

Mariluz dijo...

Monisimas!!! como broche están preciosas!!!
besitos

LA ENCAJERA dijo...

Muy apropiados para estas fecha y como dices para lucir todo el año, me han dejado “pilla” así que, lo mismo cae alguno ja, ja, ja
Besos

cristina dijo...

Son preciosos... que sepas que hoy me he comprado la tela Retor en Logroño para ponerme a hacerlos cuanto antes... espero que me salgan bien... tú me has animado a hacerlos...
un beso

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos te quedan Chelo!!! Me gustan mucho. Y es un adorno que se puede poner en cualquier rinconcito.
Feliz fin de semana!!
Besitos

Montserrat Arenas dijo...

Sí que quedan muy resultones y es cierto que el pasamanerias es un acierto! Muy bonitos Chelo! Bss y Feliz Navidad de Montse de lostrastosdemontse.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedaron muy bonitos y originales.
Un abrazo guapa.

Decosur66 dijo...

Preciosos los que tienen pasamaneria en el escote quedan de lujo.
Besos de las dos

casitadefieltromont dijo...

precioso¡¡feliz navidad

Ana Belén dijo...

Son todas monísimas Chelo!
Feliz Navidad! Besos

manos de chicureo dijo...

lindos quedan. Tanta producción, que bien!
Yasmin

bozena dijo...

Hi :)
I see wonderful handmade.. :)
merry chrismas :))

CosoQueTeCoso dijo...

Te han quedado preciosos.
Me encantan los adornos que les hacen únicos, y los coloretes.
Besitos.

mari carmen dijo...

¡A ver cual de todos es más bonito! Me encantan. Un abrazo

Maritza dijo...

Chelo eres una máquina haciendo estas manualidades, yo necesitaría mcho tiempo para terminar siquiera un angelito!!!. Te quedaron geniales. Un besote cielo

María José Maleno dijo...

Muy bonitos todos, preciosos!!!!
Un abrazo y Feiz Navidad.

Isabel dijo...

Quedan preciosos!!!!! Me gustan muchisimo!!!!! Y como dices con un poco de imaginación los detalles pueden ser muy variados. Besos

Mari Carmen R. dijo...

Lucen de maravilla !!!, ...te deseo una Feliz Navidad !!
Besos.

Paqui Galán dijo...

Preciosos!!! En cualquier color quedan bonitos.
Feliz Navidad guapa ... Besos, Paki :)

Klimaty Agatty ... dijo...

śliczne panienki :) pozdrawiam :)

teresa dijo...

Todos quedan preciosos, en todos los colores, con pasamaneria y sin ella.Feliz Navidad .besicoss

Ana dijo...

Preciosos Chelo, a cual más bonito, la pasamanería es todo un detalle.
Felices fiestas guapa!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Son todos preciosos!
Me encantan.
Besos guapa.
Chary:)

EL TALLER DE CAMI dijo...

Te quedaron todos muy bonitos!!!, besos

veromilu dijo...

beautiful !
kiss
Véro

Leena dijo...

Onnellista Joulua! Feliz Navidad !!

Cidiana dijo...

Te han quedado preciosos!!
Gracias por compartir tantas ideas.
Un beso

~Lavender Dreamer~ dijo...


They are so beautiful! Perfect angels for all year long! Merry Christmas sweet friend! Hugs, Diane

Наташа dijo...

Los ángeles son hermosos! feliz navidad !!!

Amanda AG dijo...

Vaya colección!! Muy bonitos Chelo.
Muaaak

October and April Handmade - María José dijo...

preciosas, Chelo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...